Estación de King's Cross


Estación de King's Cross: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9504 opiniones

Excelente servicio la persona de la recepción del punto de encuentro muy formal y con nueva actitud para ayudar tuvimos una pequeña dificultad con nuestro bebé que tiene dos años y no la habíamos registrado y pensamos que nos iban a colocar algún problema pero para nada el conductor del vehículo súper amable y atento nos ayudó con el coche del bebé estaba lloviendo y él súper amable ayudándonos en todo momento la actividad ya en los estudios de Harry Potter muy agradable

Todo muy bien indicado en el Bono, lo único que no coincidió y nos despitó a la salida mientras esperabamos el autobús , no había nadie de GetyourGuide y tuvimos que preguntar si era éste nuestro autobús, puesto que el autobus no tenía ninguna identificación de que se dirigiera al Tour de Harry Potter.

Un tour muy ameno y divertido para ir con niños. El guía Damian, un auténtico fan de Harry Potter, nos ha resuelto todas las dudas y nos ha hecho descubrir rincones de Londres y detalles de las películas que desconocíamos. ¡¡Muy recomendable!!.

Una experiencia que merece la pena, solo que nos faltó tiempo para ver los estudios más tranquilos. 3 horas no son suficientes si eres fan de harry potter. Por lo demás, todo genial.

la ruta pasa por algunas localizaciones de la pelicula. Como cuesta ambinetarse por los efcectos especiales el tur lo anima con juegos. Recomendable para utenticos fans de la saga.