Estación Central de Milán

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estación Central de Milán: nuestros tours y actividades más recomendados

Bérgamo: traslado en autobús desde/hacia el centro de Milán

1. Bérgamo: traslado en autobús desde/hacia el centro de Milán

Reserva con antelación un traslado cómodo desde/hacia el aeropuerto y evita las complicaciones del transporte. Relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado entre el aeropuerto de Bérgamo y Milán, sin cargos adicionales por equipaje. Si llegas al aeropuerto de Bérgamo, busca el autobús ubicado justo afuera de la sala de llegadas. Llegarás una ubicación en el centro de la ciudad de Milán cerca de los taxis, el metro y las opciones de transporte público. Desde el centro de Milán, sube al autobús en la salida de la estación de tren de "Piazza Luigi di Savoia". Ahórrate el navegar por el sistema de transporte público y siéntete cómodo con el hecho de que todos los vehículos siguen estrictas normativas de higiene y calidad.

Milán: traslado entre el aeropuerto de Malpensa y el centro

2. Milán: traslado entre el aeropuerto de Malpensa y el centro

Reserva tu cómodo y rápido traslado al aeropuerto por adelantado y ahorra. Aprovecha el precio especial sin gastos de reserva y con el equipaje incluido. Siéntate y relájate en autobuses cómodos y con aire acondicionado. Viaja desde el aeropuerto de Malpensa hasta la estación de tren Milano Centrale, en el centro de la ciudad, o viceversa. Desde la parada de autobús en el centro de la ciudad, puedes llegar fácilmente a tu hotel a pie, en autobús o en metro. Si viajas en la otra dirección, se recomienda elegir un autobús que llegue al aeropuerto al menos 2 horas antes de la hora de salida de tu vuelo para tener tiempo de facturar.

Del aeropuerto de Malpensa a la Estación Central de Milán

3. Del aeropuerto de Malpensa a la Estación Central de Milán

Este traslado en autobús es la opción más cómoda para viajar entre la Estación Central de Milán y las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Malpensa. Sube al autobús en la estación en la esquina de Via Sammartini con Piazza IV de Novembre para llegar directamente a la sala de salidas de las terminales 1 y 2. Cuando llegues al aeropuerto, busca los autobuses en la terminal 1 salida 4 y en la terminal 2 salida 7 para llegar a Milán de forma segura y cómoda. Los autobuses también paran en Viale Teodorico, junto a la parada de metro Portello si lo solicitas con antelación.

Milán: clase de pizza y gelato

4. Milán: clase de pizza y gelato

Domina lo más delicioso de todas las artes italianas y aprende a hacer auténticas pizzas y helados. Conozca a un experto "pizzaiolo" que demostrará cómo hacer una pizza perfecta y deliciosa. En un estudio de cocina profesional, su chef profesional le mostrará cómo hacer masa de levadura flexible y fina como el papel mientras la amasa a la perfección. Aprende a preparar una salsa de tomate picante pero ligera para untar en la parte superior. Mientras descansa la masa, tómese un descanso para disfrutar de una selección de vinos premium Diadema y aceite de oliva. Luego, escucha todo sobre el proceso de hacer un auténtico helado italiano. Descubre los ingredientes crudos y aprende a mezclarlos mientras observas cómo el chocolate se derrite en la crema. Mientras el helado se agita, su chef le mostrará cómo combinar los ingredientes para hacer la masa para cocinar su cono. Luego, extienda su masa, elija sus ingredientes favoritos y sazone su pizza antes de meterla en el horno. Tan pronto como su pizza fragante salga del horno, siéntese, relájese y disfrute de sus papilas gustativas con sus creaciones culinarias. Al final de su clase, reciba un certificado de asistencia y un folleto de recetas completo para guardar y usar en casa.

Milán: recorrido por el mercado central y clase de cocina

5. Milán: recorrido por el mercado central y clase de cocina

Primero, explore la escena culinaria de Milán visitando la ciudad bottegas (tiendas) repletas de productos frescos y especialidades locales. Dirigido por su chef experto, explore las tiendas y aprenda sobre la cocina local. Póngase en contacto con vendedores, carniceros y panaderos mientras elige los ingredientes más sabrosos para preparar su comida. Con sus compras en la mano, camine un poco hasta la escuela de cocina, una nueva instalación en el corazón de la ciudad. Ponte el delantal y sigue las instrucciones del chef para crear exquisitos platos tradicionales. Aprenda a crear platos como fondue de queso, ragú, pasta fresca enrollada a mano y postres. Mida, pique, mezcle, sazone y revuelva para crear auténtica cocina milanesa. Tómese un descanso para saborear una selección de vinos premium y quesos locales. Una vez que todo esté listo, siéntate con una copa de vino y disfruta de tus creaciones culinarias. Al finalizar la experiencia, recibirás un certificado de asistencia y un recetario para que puedas compartir las recetas aprendidas con tus amigos y familiares en casa.

Milán: tour guiado en tranvía histórico

6. Milán: tour guiado en tranvía histórico

Contempla Milán desde un antiguo tranvía con este tour en grupo. Escuche anécdotas sobre la ciudad mientras se maravilla con las vistas de una parte de la historia. Conozca a su guía y suba a bordo del tranvía histórico de Milán. Descubra la capital de Lombard y su historia con la ayuda de una guía informativa. Paseo en el tranvía 1503, que data de la década de 1920. Recorre los principales barrios y monumentos. Experimente el encanto atemporal de viajar por Milán en este tranvía histórico mientras admira las antiguas puertas romanas, las largas avenidas de árboles y los carteles de las tiendas antiguas. Deje que su guía lo ayude a viajar al pasado con este viaje en tranvía.

Milán: tour privado a pie de Porta Nuova con degustación de comida

7. Milán: tour privado a pie de Porta Nuova con degustación de comida

Descubra el horizonte de Milán en esta visita guiada. Conozca cómo ha cambiado la ciudad en los últimos años. Su guía turístico profesional le mostrará el proyecto de renovación urbana del área de Porta Nuova, que tuvo lugar durante los últimos años. Admire el Palazzo Lombardia, el bosque vertical conocido como Bosco Verticale, realizado por el arquitecto italiano Stefano Boeri. Vea la Diamond Tower hecha por Kohn Pedersen Fox Associates. Luego, visite la Piazza Gae Aulenti, famosa por sus instalaciones de arte, fuentes de agua, juegos de luces y la Torre Unicredit. Desde Piazza Gae Aulenti, disfrute de un agradable paseo por Corso Como hasta Eataly Smeraldo. Donde disfrutarás de una auténtica experiencia de degustación de comida italiana. Descubra el ex Teatro Smeraldo, así como su filosofía. El itinerario ha sido seleccionado con la ayuda de guías certificados con el fin de mostrarle más que las atracciones turísticas que todos conocen. Con este tour, se le garantiza una experiencia única. Vea el nuevo horizonte de Milán y asegúrese de tener su cámara con usted, ya que no querrá perderse las oportunidades para tomar fotografías.

Más actividades y cosas que hacer en Estación Central de Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estación Central de Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estación Central de Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 660 opiniones

Transporte rápido y cómodo hasta y desde el mismo centro de Milan. Totalmente recomendable. A la vuelta el conductor no quería dejarnos acceder al autobús pq en el bono digital no especificaba que era de " terravision ". Le tuve que enseñar la foto en la aplicación de " Get your guide " para acceder al bono digital, donde si aparece el autobús de terravision. Recomiendo añadir en el mismo bono digital el nombre de " Terravision " para no tener problemas.

¡Perfecto! La conducción fue rápida y sin esfuerzo. Tuvimos que esperar unos 30 minutos antes de que el autobús estuviera lo suficientemente lleno para partir, pero eso era de esperar. Así que tenlo en cuenta.

Súper barato, viaje agradable y la organización es excelente. Encontrará la parada de autobús excelente tanto en Bérgamo como en Milán en la estación principal.

Traslado desde la estación de tren de Milán al aeropuerto de Bérgamo sin problemas. Alternativa muy interesante en relación al precio.

Fácil de manejar. Salida puntual y llegada segura a la estación.