Estadio do Dragão

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estadio do Dragão: nuestros tours y actividades más recomendados

Museo del FC Porto:

1. Museo del FC Porto:

Visita el Estádio do Dragão (Estadio del Dragón) en Oporto y explora la sede del equipo de la Primeira Liga de Portugal, el FC Porto. Cuando llegues, podrás intercambiar tu cupón por una entrada al museo y el estadio, y tendrás disponibles audioguías en portugués, inglés, francés, español, alemán e italiano. Museo del FC Porto: Abierto los 7 días de la semana, el museo del FC Porto se encuentra en el estadio de Dragão al este de Oporto y fue nominado para el premio al Museo Europeo del Año en 2016. También ha sido reconocido con el premio a la Innovación y la Creatividad que otorga la Asociación Portuguesa de Museología (APOM) en 2015, ya que refleja 120 años de la historia del club y la ciudad. Admira una impresionante colección de trofeos y otros artefactos a lo largo de las exposiciones interactivas y la avanzada tecnología del museo. Aprende sobre los títulos conseguidos en la Liga de Campeones de la UEFA. Descubre un holograma de Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del club desde 1982, y observa la "Valquíria Dragão" de la artista Joana Vasconcelos. Estádio do Dragão: Reserva el tour del estadio al llegar a la recepción y adéntrate en este terreno sagrado. Construido en 2003 a partir del diseño del arquitecto Manuel Salgado, el Estádio do Dragão tiene la categoría de 5 estrellas de la UEFA y puede acoger hasta 52.000 personas. Fácilmente accesible desde el centro de la ciudad y el aeropuerto internacional de Oporto, este moderno y multifuncional estadio ha sido galardonado con premios por su arquitectura y su administración ecológica. Aprende más con una audioguía (disponible en portugués, inglés, francés, español, alemán e italiano) y visita los puntos más relevantes del estadio.

Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

2. Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

Explora la ciudad de Oporto a tu propio ritmo. Utiliza un ticket válido durante 24 o 48 horas para el autobús turístico de la línea azul y un ticket para un paseo en el barco también de la línea azul. También podrás disfrutar de una visita a una bodega de vino de Oporto (opcional). Visita la combinación perfecta de paisajes históricos, el río Duero y descubre los secretos del tradicional vino de Oporto. A este precio increíble podrás visitar las ciudades de Oporto, Gaia y Matosinhos por medio de autobuses turísticos y un paseo histórico en barco. También podrás aprender sobre el significado cultural de la producción del vino de Oporto en una bodega (opcional).  Horarios especiales: El día previo a San Juan:  de 08:30 a 13:30 Día de San Juan: desde las 14:00 Nochebuena: de 08:30 a 13:30 Navidad: desde las 14:00 Nochevieja: de 08:30 a 13:30 Año Nuevo: desde las 14:00

Más actividades y cosas que hacer en Estadio do Dragão

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio do Dragão? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estadio do Dragão: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1,754 opiniones

La verdad que bastante bien para la gente que había. Llegaba un poco a deshoras pero es normal estaba todo desbordado. El crucero muy bien pero hay que estar bastante antes para coger buen sitio.la bodega es la burmester.llamar antes para reservar si no la tendréis que hacer en otro idioma o te quedas sin plaza. La bodega sin más en 20' te cuentan la historia y ya.

Es una buena opción para moverte por una ciudad pequeña, como Oporto. Te ahorras el bus turístico, ya que con el 501, te recorres la ciudad entera y si además subes al segundo piso y te pones delante, parece que vas en avión. Lo peor es que el tranvía turístico no está incluido

Imprescindible la tarjeta transporte, muy cómodo a la hora de viajar. Nosotros la compramos online y en el aeropuerto nos dieron la tarjeta física. La compramos para 3 días y pudimos coger autobús y tranvía de forma ilimitada.

Recomendable sobre todo para explorar otras zonas fuera del centro ciudad.

Muy práctica para moverte por toda la ciudad en metro y autobús.