Añadir fechas
Cosas que hacer en

Estados Unidos

Lo más recomendado de Estados Unidos

Seattle: recorrido a pie subterráneo

1. Seattle: recorrido a pie subterráneo

Realice este viaje de 1 hora al pasado y permita que su guía lo lleve por las calles de Seattle. Explore más de cuatro cuadras de la histórica Pioneer Square y pasee por tres pasillos subterráneos construidos originalmente en la década de 1890. Conozca los detalles históricos que llevaron al nacimiento de Seattle tal como se conoce hoy en día y la decisión de sacar las calles de la ciudad de los terrenos pantanosos. Vea dónde se agregaron muros de contención a lo largo de las calles y se rellenaron para hacer nuevas carreteras varios pies por encima de donde estaban originalmente.

Cañón del Antílope inferior: ticket y tour guiado

2. Cañón del Antílope inferior: ticket y tour guiado

Embarca en el sueño de un fotógrafo con este combo de entrada al cañón del Antílope inferior y tour guiado a pie con un guía navajo. Admira de cerca las paredes de arenisca talladas por el agua de uno de los cañones más visitados. A lo largo de los años, el cañón del Antílope inferior se ha convertido en el lugar de reunión favorito de fotógrafos, turistas y visitantes de todo el mundo. El nombre navajo para el cañón del Antílope inferior es Hasdeztwazi o "Arcos de roca en espiral". Este pintoresco cañón ha sido creado a lo largo de miles de años por las implacables fuerzas del agua y el viento, que lentamente han esculpido la piedra arenisca en formas, texturas y figuras que podrás observar durante tu visita. Las vistas en el cañón del Antílope inferior cambian constantemente a medida que el sol se mueve por el cielo, filtrando las luces suavemente por las paredes de piedra. Estos ángulos de sol en constante movimiento hacen rebotar la luz de un lado a otro de las paredes estrechas del cañón, creando un deslumbrante despliegue de color, luz y sombra. Para los fotógrafos, con la exposición adecuada, puedes aprovechar al máximo tu propia creatividad. Tanto para los aspirantes a fotógrafos como para los que no lo son, hay un nuevo mundo mágico que explorar y en el que sumergirse.

Atlanta: entradas sin colas al Acuario de Georgia

3. Atlanta: entradas sin colas al Acuario de Georgia

Evita las colas de la taquilla del acuario más grande del hemisferio occidental y pasa el día disfrutando de las siete zonas diferentes y el cine 4D interactivo del acuario. El acuario ofrece una gran variedad de opciones de restauración y el aparcamiento es sencillo, puesto que hay un garaje conectado al acuario. Aprende sobre tiburones ballena, mantarrayas, meros gigantes y rayas mientras los contemplas desde un enorme cristal o caminas por el túnel subacuático transparente que atraviesa el acuario gigante. Descubre la emocionante energía de los delfines y su comportamiento de la mano de cuidadores expertos. Explora los océanos más fríos del mundo con fauna como dragones marinos, belugas, pulpos gigantes del Pacífico y cangrejos gigantes japoneses. Adéntrate en la naturaleza carismática de los leones marinos de California antes de descubrir una de las exposiciones de corales vivos más grandes del mundo.

Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

4. Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

Descubre el Parque Nacional de los Everglades, el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos. Es un paisaje muy diverso que provee un hábitat importante para numerosas especies poco comunes y amenazadas. Está considerado el principal lugar en el que avistar una serie de reptiles, como el aligátor americano, pájaros, tortugas, ciervos, jabalís e incluso panteras de Florida.  El pantano también es conocido como Río de Hierba debido a sus interminables praderas de cladium que se elevan entre 1 y 3 metros sobre la superficie del agua. A veces, las plantas son tan densas que solo se puede viajar por los pasajes acuáticos. La exuberante vegetación de los Everglades también incluye manglares, cipreses, palmeras, pinos y árboles de madera dura.  Viaja en hidrodeslizador, un vehículo pensado para operar en aguas poco profundas y pantanos. Disfruta de una excursión rápida y segura impulsado por un propulsor de aeronave y un motor de aeronave o automóvil. En la mayoría de los sitios las aguas son poco profundas y harás pie, por lo que no te asustes si el guía decide darse un baño en mitad del tour. 

San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

5. San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

Realiza un tour de audio autoguiado a bordo del portaaviones con más vida activa del mundo, el histórico USS Midway. Contempla los 25 aviones restaurados de la aeronave, desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial a la operación Tormenta del Desierto. Explora las áreas del buque Midway, desde los camarotes de la tripulación a la sala de espera de los pilotos. Encontrarás guías voluntarios por el portaaviones deseosos de compartir sus historias, anécdotas y estadísticas, retratando así de la importancia del USS Midway para la marina de los EEUU. La mayoría de los visitantes pasan de 3 a 4 horas explorando este portaaviones histórico y conociendo su historia. La audioguía, que está incluida y disponible en 6 idiomas, te ayudará a explorar las decenas de áreas destacadas a lo largo de la inmensa nave.  El museo cuenta con actividades disponibles para toda la familia. Entre ellas existen 3 tipos de simuladores de vuelo, vídeos musicales, cortometrajes, posibilidad de subir a aviones y cabinas y muchas cosas más. El museo se encuentra en el muelle de la Marina (Navy Pier) en el centro de San Diego.

Mall of America: entrada al acuario SEA LIFE Minnesota

6. Mall of America: entrada al acuario SEA LIFE Minnesota

Explore el mágico mundo submarino en SEA LIFE Minnesota. Viaja a través del mundialmente famoso túnel oceánico de 300 pies de largo y enfréntate cara a cara con miles de criaturas como nunca antes. Conoce a los tiburones más grandes de Minnesota, el tiburón tigre de arena. Al crecer hasta 9 pies de largo, los tiburones tigre de arena pueden dar miedo, pero en realidad son una especie de tiburón dócil. Además, conoce a sus adorables bebés Guitarshark en peligro de extinción. SEA LIFE en Mall of America es el primer SEA LIFE en todo el mundo, y solo el segundo acuario en América del Norte, que ha tenido éxito en la reproducción de estas criaturas en peligro crítico de extinción. Enfréntate a la selva y acércate a cocodrilos caimanes, ranas dardo venenoso, pirañas y más. Tenga la oportunidad de conocer a Seemore, una tortuga marina verde rescatada, y aprender más sobre la historia de su vida. Seemore fue encontrado frente a la costa de Florida luego de ser golpeado por la hélice de un bote. Como resultado de su lesión, un equipo de expertos en animales ideó y creó un caparazón impreso en 3D para ayudarla a nadar con mayor facilidad. Con la ayuda de ingenieros de la Universidad de Minnesota, la carcasa de plástico, o "mochila", fue construida, ajustada y probada en ella con gran éxito. Realice un viaje interactivo y divertido para todas las edades hacia la diversidad de la vida marina mientras desempeña un papel activo en los esfuerzos educativos y de conservación e inspira a otros a brindar su apoyo.

Pigeon Forge: ticket de compra anticipada del Museo Titanic

7. Pigeon Forge: ticket de compra anticipada del Museo Titanic

Accede al museo a través de una réplica a media escala del exterior del Titanic junto a un iceberg artificial. Tu ticket te permitirá evitar la cola de la taquilla y pasar directamente a la cola de venta anticipada. Aquí recibirás una tarjeta de embarque con el nombre de un pasajero o miembro de la tripulación del Titanic. Una vez hayas seguido sus pasos por todo el barco, entra en la Sala Conmemorativa y descubre el destino de la persona asignada. El museo no solo contiene la mayor exposición de artefactos del Titanic en todo el mundo, sino que también es una experiencia interactiva para todas las edades. Quedarás asombrado con la Gran Escalera valorada en un millón de dólares. Toca un auténtico iceberg, echa “carbón” con una pala en la sala de calderas y aprende a enviar una señal SOS. El museo es divertido para toda la familia. Es una verdadera lección en directo llena de oportunidades prácticas que motivan, educan e inspiran. Cada niño recibirá una tarjeta de embarque especial con el perfil de un joven que navegó en el Titanic. También hay un tour con audio especial para niños que da vida a la historia del Titanic y una búsqueda del tesoro a bordo que se suma a la emoción.

Charleston: boleto de entrada a Fort Sumter y viaje en ferry

8. Charleston: boleto de entrada a Fort Sumter y viaje en ferry

Disfrute de 2 convenientes puntos de salida de ferry: Liberty Square en el centro de Charleston o Patriot's Point en Mount Pleasant. Vea el puente Arthur Ravenel Jr. mientras viaja en el ferry y admire las majestuosas casas Rainbow Row y Battery de Charleston. A medida que se acerca a Fort Sumter, los elegantes veleros y los juguetones delfines se suman a la escena fotogénica. Si sale de Mt. Pleasant, podrá disfrutar de las vistas del portaaviones USS Yorktown de cerca, mientras que los recorridos que se embarcan desde el centro verán el Aquarium Wharf cuando parten y regresan. Llegue al Parque Histórico Nacional de Fort Sumter y Fort Moultrie, que se encuentra en un lugar destacado en la desembocadura del puerto de Charleston, una ubicación estratégica que fue crucial para su defensa. Mientras esté aquí, explore los terrenos de Fort Sumter. Párese en los terrenos donde comenzó la guerra más mortífera de Estados Unidos en Fort Sumter y el Parque Histórico Nacional Fort Moultrie. Los primeros disparos se dispararon aquí, lo que provocó un conflicto que provocó más de 700.000 víctimas. Experimente la batalla inicial de la Guerra Civil Estadounidense y explore sus orígenes con un guardaparque nacional. Su visita de aproximadamente 1 hora a Fort Sumter le da tiempo suficiente para explorar las ruinas del fuerte bien conservadas y buscar recuerdos de la Tienda del Museo. Una visita a Fort Sumter y al Parque Histórico Nacional Fort Moultrie ofrece una ventana a la vida y las pruebas de los héroes estadounidenses, desde la Guerra Civil hasta los conflictos modernos de hoy. Aprenda sobre los eventos que llevaron a la guerra de la mano de los conocedores guardabosques del Parque Nacional que le contarán historias de valientes héroes en acción desde la primera batalla de la Guerra Civil. Siga los pasos de quienes dieron forma a esta nación junto a un guardaparque nacional. Luego, disfrute de las hermosas vistas de la ciudad mientras viaja en ferry de regreso a Charleston.

Boleto de entrada al parque y al puente Royal Gorge

9. Boleto de entrada al parque y al puente Royal Gorge

Descubra la belleza natural de Colorado con boletos de entrada al puente y parque Royal Gorge. Camine por el puente colgante más alto de Estados Unidos y disfrute de las vistas del río Arkansas mientras navega por encima del desfiladero en góndola. Visite esta atracción histórica y disfrute de un día divertido para toda la familia. Además del Teleférico, tu entrada incluye el acceso al Children's Playland, el Plaza Theatre y entretenimiento en vivo durante la temporada de verano. Disfruta de paseos ilimitados en la góndola aérea. Prepara tu cámara y admira el paisaje mientras te deslizas por el desfiladero. Dirígete al área de juegos para niños, llena de cuerdas, toboganes, redes, túneles y torres. Viaja atrás en el tiempo y descubre la historia del puente en el Teatro Plaza. Mira un breve documental y echa un vistazo a la exposición histórica para aprender todo sobre el parque. Con actuaciones en vivo y espectáculos durante toda la temporada de verano, hay algo para todos.

Página: Recorrido a pie por Upper Antelope Canyon y entrada

10. Página: Recorrido a pie por Upper Antelope Canyon y entrada

Descubra el Upper Antelope Canyon con un boleto de entrada combinado y una visita guiada a pie. Disfrute de un paseo panorámico hasta el cañón antes de aventurarse en una visita guiada a pie con un nativo navajo. Después de conducir hasta el punto de registro en la oficina de Upper Antelope Canyon, un guía navajo lo trasladará (aproximadamente 3 millas) a la entrada del cañón. Sigue a tu guía a través del cañón mientras escuchas historias de cultura y conocimiento del pueblo navajo y la geología de la tierra. Obtenga más de sus fotos con ángulos de cámara únicos compartidos por su guía. Aprende sobre el proceso de formación del paisaje circundante mientras paseas por el cañón. Por último, regrese al punto de facturación/estacionamiento.

Más actividades y cosas que hacer en Estados Unidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estados Unidos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estados Unidos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 247,256 opiniones

Hermoso lugar muy recomendable , solo la fotografía que venden no vale la pena para el costo que tiene

Muy buena experiencia, nos gustó mucho, el tiempo fue adecuado para nosotros. Vale la pena la visita.

Excelente manera de conocer varios puntos de la ciudad, muy divertido Lo recomiendo ampliamente

El guía previo al zarpe estuvo excelente. Lo que vino después fue más bien por nuestra cuenta

I was a very excellent trip and an incredible experience