Estados Unidos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Estados Unidos

Antelope Canyon X: entrada y visita guiada

1. Antelope Canyon X: entrada y visita guiada

Conoce Canyon X en Antelope Canyon con un guía. Ubicado al sureste del cañón del Antílope Inferior junto a la ciudad de entrada de Page, Ari. Esta parte del cañón está cincelada por millones de años de erosión por inundaciones y vientos impactantes en su arenisca, lo suficiente como para esculpir la icónica forma de "X" que acertadamente nombró al cañón. Canyon X es un recorrido panorámico relativamente nuevo y el primo menos conocido de Upper/Lower Antelope Canyon, lo que resulta en menos visitantes en comparación con los otros dos. El Cañón X es una mezcla de las características del cañón Superior e Inferior, con la característica de los pilares de luz del Superior y la inclinación del Inferior. Canyon X también es más profundo que los otros dos y brinda amplias oportunidades para tomar fotografías. Realmente es un gran lugar de vacaciones para la fotografía también.

...
Phoenix: entrada a Phoenix ZooLights

2. Phoenix: entrada a Phoenix ZooLights

Disfruta de una exposición de arte itinerante internacional centrada en la conservación de la fauna silvestre, creada por el artista Russell Ronat. Ve más de 13 hermosas obras de arte que iluminan los hábitats de los famosos residentes del zoológico. Experimenta una tradición comunitaria de 30 años de antigüedad. Pasea por el Muro de las Tradiciones, frente a la Sabana, para saber más sobre cómo se celebran las tradiciones en todo el mundo. Pasea por el Wildlife Lantern Cul-de-Sac en la Ruta de África para ver las nuevas linternas. Celebra con una visita al árbol de Navidad de tres pisos situado en el Crossroads Café. Explora el Sendero de los Trópicos Exteriores que tiene más luces brillantes que nunca. Conoce a Papá Noel y sus elfos en la Laguna de los Saltos y llévate una foto conmemorativa. Disfruta de tus delicias navideñas favoritas, como kettle corn y chocolate caliente a la venta. Llévate a casa un recuerdo de tu velada especial en una de las diferentes tiendas pop-up del zoo o en la tienda de regalos de Desert Marketplace.

...
Phoenix Zoo: entrada general de un día

3. Phoenix Zoo: entrada general de un día

Ubicado en 125 acres dentro del hermoso Papago Park, el Zoológico de Phoenix es un lugar maravilloso de curiosidad, imaginación y descubrimiento. El zoológico es uno de los zoológicos sin fines de lucro más grandes de los EE. UU., Cuida a más de 3,000 animales con casi 400 especies representadas, incluidas muchas especies amenazadas y en peligro de extinción. Cuenta con más de 3.000 animales, incluidos orangutanes de Borneo, elefantes asiáticos, tigres de Sumatra, dragones de Komodo, jirafas masai y más. Es un gran lugar para crear recuerdos que durarán toda la vida. Otros animales incluyen el león africano, la jirafa, la cebra, el lobo gris mexicano, la cola anillada, el águila real, el perezoso, el tití cabeza de algodón, el pelícano dálmata, el orangután, el elefante asiático, el jaguar, el guepardo, el coyote y el dragón de Komodo. El zoológico cuenta con aproximadamente 2.5 millas de senderos para caminar y está dividido en senderos de Arizona, África, Trópicos y Niños. Por lo general, los senderos de África y los trópicos tardan aproximadamente una hora cada uno y los senderos de Arizona y los niños tardan aproximadamente media hora cada uno. Se recomienda que se tome aproximadamente tres horas para ver todo el zoológico, dependiendo del tamaño y las edades de su grupo, además de qué tan rápido camine.

...
Houston: entrada al Centro Espacial Houston

4. Houston: entrada al Centro Espacial Houston

Explora el Centro Espacial Houston, con sus 400 artefactos espaciales, así como sus exposiciones permanentes y temporales. Descubre las atracciones y las representaciones relacionadas con el emocionante futuro y el notable pasado del programa de vuelos espaciales de Estados Unidos, todo por un solo precio de entrada. Descubre la mayor colección del mundo de rocas y muestras lunares abierta al público. Explora entre bastidores para ver el Centro Espacial Johnson de la NASA (según disponibilidad). Visita la sede mundialmente conocida del Control de Misiones de la NASA, el Control de Misiones de la Estación Espacial Internacional y el centro de formación de astronautas. Experimenta la exposición permanente más reciente, el cohete SpaceX Falcon 9, que se encuentra en el exterior del centro. Camina alrededor y debajo del propulsor de la primera etapa que abarca más de 47 metros de largo. Ve el único Falcon 9 expuesto al público en el exterior de la sede de SpaceX, que es el mismo tipo de cohete que lanzó a los astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley en la nave espacial Crew Dragon de SpaceX el 30 de mayo para la misión Demo-2. Fue la primera vez desde 2011 que salieron astronautas desde suelo estadounidense.

...
Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

5. Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

Descubre el Parque Nacional de los Everglades, el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos. Es un paisaje muy diverso que provee un hábitat importante para numerosas especies poco comunes y amenazadas. Está considerado el principal lugar en el que avistar una serie de reptiles, como el aligátor americano, pájaros, tortugas, ciervos, jabalís e incluso panteras de Florida.  El pantano también es conocido como Río de Hierba debido a sus interminables praderas de cladium que se elevan entre 1 y 3 metros sobre la superficie del agua. A veces, las plantas son tan densas que solo se puede viajar por los pasajes acuáticos. La exuberante vegetación de los Everglades también incluye manglares, cipreses, palmeras, pinos y árboles de madera dura.  Viaja en hidrodeslizador, un vehículo pensado para operar en aguas poco profundas y pantanos. Disfruta de una excursión rápida y segura impulsado por un propulsor de aeronave y un motor de aeronave o automóvil. En la mayoría de los sitios las aguas son poco profundas y harás pie, por lo que no te asustes si el guía decide darse un baño en mitad del tour. 

...
Nueva York: entrada al mirador Edge

6. Nueva York: entrada al mirador Edge

El mirador Edge es una maravilla de la arquitectura, la ingeniería y la tecnología, suspendido en el aire a más de 330 metros sobre el suelo, lo que le da la sensación de flotar en el cielo. Desde el exclusivo mirador Edge en el lado occidental de Midtown Manhattan, admirarás todo el horizonte de Manhattan desde un solo lugar: desde la punta de Central Park hasta la Estatua de la Libertad y más allá. Comienza tu recorrido en el piso 4 de The Shops at Hudson Yards, donde te adentrarás en una experiencia multimedia inmersiva que explica el diseño, la construcción y la sostenibilidad de Hudson Yards. Luego, sube más de 330 metros hasta el mirador y luego 24 metros en la parte experior hasta la plataforma al aire libre. Aquí, las paredes con paneles de cristal sin marco se inclinan hacia fuera para permitirte sentir la emoción de asomarte al borde con la ajetreada ciudad a tus pies. A continuación, colócate sobre el suelo de cristal y mira hacia abajo desde más de 100 pisos de altura, a las calles de la ciudad bajo tus pies. En el punto más alejado del Edge, The Eastern Point, hay espacio para que una persona esté sola, rodeada de cristal, aire y cielo; nunca habrás experimentado una imagen como esta. El nivel superior también cuenta con los Skyline Steps, donde puedes mirar por encima de los paneles de cristal y más allá del borde de la plataforma. Siéntate y pasa un rato en el cielo con tus amigos y familiares, o dirígete al interior y bebe champán o un cóctel característico en el Champagne Bar. Cuando salgas, asegúrate de visitar la pieza central de Hudson Yards, Vessel, o disfruta de algo para picar o ve compras en The Shops and Restaurants en Hudson Yards.

...
Pigeon Forge: ticket de compra anticipada del Museo Titanic

7. Pigeon Forge: ticket de compra anticipada del Museo Titanic

Accede al museo a través de una réplica a media escala del exterior del Titanic junto a un iceberg artificial. Tu ticket te permitirá evitar la cola de la taquilla y pasar directamente a la cola de venta anticipada. Aquí recibirás una tarjeta de embarque con el nombre de un pasajero o miembro de la tripulación del Titanic. Una vez hayas seguido sus pasos por todo el barco, entra en la Sala Conmemorativa y descubre el destino de la persona asignada. El museo no solo contiene la mayor exposición de artefactos del Titanic en todo el mundo, sino que también es una experiencia interactiva para todas las edades. Quedarás asombrado con la Gran Escalera valorada en un millón de dólares. Toca un auténtico iceberg, echa “carbón” con una pala en la sala de calderas y aprende a enviar una señal SOS. El museo es divertido para toda la familia. Es una verdadera lección en directo llena de oportunidades prácticas que motivan, educan e inspiran. Cada niño recibirá una tarjeta de embarque especial con el perfil de un joven que navegó en el Titanic. También hay un tour con audio especial para niños que da vida a la historia del Titanic y una búsqueda del tesoro a bordo que se suma a la emoción.

...
Acuario de Georgia: ticket sin colas de compra

8. Acuario de Georgia: ticket sin colas de compra

Evita las colas de compra para entrar al mayor acuario del hemisferio norte y pasa el día disfrutando de las siete distintas áreas del acuario y el teatro interactivo en 4D. El acuario ofrece varios lugares en los que comer y beber, y es cómodo aparcar en el aparcamiento contiguo. Aprende sobre el tiburón ballena, la mantarraya, el mero gigante y la raya mientras los observas desde un enorme ventanal o mientras caminas por el túnel subacuático transparente que pasa por el tanque gigantesco. Descubre la inagotable energía de los delfines y su comportamiento de la mano de entrenadores expertos. Explora los océanos más fríos del mundo donde viven especies como el dragón de agua, la beluga, el pulpo del Pacífico Norte y el cangrejo gigante japonés. Descubre la naturaleza carismática de los leones marinos de California antes de contemplar uno de los arrecifes de coral vivos más grandes de cualquier acuario del mundo.

...
Kauai: Luau Kalamaku

9. Kauai: Luau Kalamaku

Luau Kalamaku es una experiencia inolvidable e imprescindible para cualquier visitante. Este espectáculo que se realiza dos veces por semana ha recibido invitados desde 2007, con grandes vistas desde todos los asientos. Tras la cena, el elenco toma el escenario durante el espectáculo de 45 minutos para mostrar la impresionante historia de la antigua leyenda hawaiana de Kalamakū ("niño de la nueva tierra"): el viaje épico emprendido por los isleños entre Tahití y Kaua'i por una de las rutas marinas más largas de Polinesia. Mediante las risas, el miedo, la seducción y el fuego, se crea un nuevo legado, nacido de las apreciadas semillas de sus ancestros. La velada continúa con demostraciones culturales y artesanales, además de juegos hawaianos, a los que sigue la tradicional ceremonia imu. Los invitados disfrutarán de deliciosa cocina tradicional, mientras los bailarines de hula y los músicos los entretienen. El espectáculo alcanza su punto culminante con un fantástico sueño de fuego que incluye cariocas de fuego y danza con cuchillos tradicional. Tu itinerario en Luau: • Recibimiento con "Lei" (collar de flores hawaiano) • Demostraciones culturales y artesanales • Juegos hawaianos • Recorrio en tren por el Ferrocarril de la Plantación Kaua'i (con un recargo adicional) • Servicio de barra libre • Ceremonia Imu • Cena, música en directo y hula tradicional • Espectáculo principal - Kalamakū • Sesión de fotos con los artistas Mençu del buffer: • Poi • Lomi lomi de salmón • Cerdo Kalua horneado en el imu • Ratatouille de curri amarillo • Pollo teriyaki • Pescado a la sartén • Ensalada y fruta fresca • Selección de postres, que incluyen pudin de arroz caliente y tarta de plátano El menú incluye opciones sin gluten, vegetarianos y veganos. El menú está sujeto a cambios estacionales.

...
Lahaina: crucero de avistamiento de ballenas de 2 horas

10. Lahaina: crucero de avistamiento de ballenas de 2 horas

Viaje en catamarán de alta velocidad desde el puerto de Lahaina hasta el canal de Maui para ver las ballenas jorobadas, que regresan a Hawai durante unos meses cada año para aparearse y dar a luz. Dependiendo del comportamiento de las ballenas durante su viaje de avistamiento de ballenas de 2 horas, puede ver que suceden muchas cosas con ballenas. Mantenga los ojos bien abiertos para ver si las ballenas golpean la superficie con sus aletas pectorales (sus aletas laterales muy largas), aletas (la cola) o pedúnculo (los músculos fuertes que unen la cola al resto del cuerpo). Mantenga los dedos cruzados por una brecha. Esto es cuando una ballena se eleva completamente fuera del agua y vuelve a estrellarse. No olvide traer su cámara.

...

Más actividades y cosas que hacer en Estados Unidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estados Unidos? Pincha aquí para ver la lista completa.