Estatua de la Libertad

Donated by the French in 1886, Lady Liberty is a symbol of democracy both in the USA and worldwide.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estatua de la Libertad: nuestros tours y actividades más recomendados

Estatua de la Libertad e isla Ellis: tickets con ferri

1. Estatua de la Libertad e isla Ellis: tickets con ferri

Esta experiencia comienza desde los puntos de partida de Battery Park, en Manhattan, o Liberty State Park, en Nueva Jersey. Se puede acceder fácilmente a Battery Park (Lower Manhattan) en metro. En el caso de Liberty State Park (Jersey City, NJ), podrás llegar en coche. Cuando llegues al punto de partida, disfrutarás de acceso prioritario a la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las 2 atracciones: isla Liberty (con la Estatua de la Libertad) e isla Ellis. El itinerario dependerá del lugar de salida. Desde Manhattan, la primera parada será la isla Liberty. Al llegar, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Una vez que estés listo para conocer la isla Ellis, deja tu audioguía y regresa al ferri. Sube a bordo de un ferri en dirección a Nueva Jersey y dirígete a la isla Ellis. Al llegar, entra al museo para recoger tu audioguía multilingüe. Durante más de 62 años, la isla Ellis fue la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos. Millones personas provenientes de todo el mundo pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los manifiestos de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original. Itinerarios: Con salida desde Nueva York: Sube a bordo de un ferri a la isla Liberty en Battery Park Explora la isla Liberty con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva York a la isla Ellis Visita el Museo de la Inmigración de la isla Ellis con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva York de regreso a Battery Park Con salida desde Nueva Jersey: Sube a bordo de un ferri a la isla Ellis en Liberty State Park Visita el Museo de la Inmigración de la isla Ellis con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva Jersey a la isla Liberty Explora la isla Liberty con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva Jersey de regreso a Liberty State Park

NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

2. NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

Realiza un crucero de 60 para navegar a unos 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad. Navega por debajo del puente de Brooklyn y contempla la silueta más famosa del mundo. Tu guía de habla inglesa te informará sobre los monumentos más famosos mientras navegas por el río, incluyendo el Empire State Building, el nuevo One World Trade Center, el puente de Manhattan, Governors Island y más. Utiliza los asientos exteriores e interiores, así como los grandes ventanales, para admirar las vistas. Acércate a la Estatua de la Libertad y después dirígete a la isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a Nueva York. Maravíllate ante el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluyendo el nuevo One World Trade Center. Recorre la zona este y oeste del Bajo Manhattan y compra bebida y comida en el bar a bordo del barco.  Audioguía disponible en inglés, italiano, alemán, español, francés, coreano, portugués, chino y japonés a través de una aplicación descargable.

Estatua de la Libertad: crucero de 45 min sin taquilla

3. Estatua de la Libertad: crucero de 45 min sin taquilla

Con salida desde el centro de Manhattan en Battery Park, este crucero exprés de 45 minutos es la forma más rápida de acercarse a la Estatua de la Libertad. Las mejores vistas se obtienen sin duda desde el agua y disfrutarás de los conocimientos del divertido guía turístico a bordo. Comienza la experiencia de crucero en el Slip 6 de Battery Park. Hazte una foto de recuerdo con Lady Liberty en el fondo mientras esperas.  Sube a bordo del barco, ponte cómodo y zarpa en un crucero turístico de ida y vuelta. Disfruta de las vistas panorámicas de las famosas torres y monumentos del centro de Nueva York mientras te relajas a bordo de un barco moderno.  Navega directamente hacia la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos más emblemáticos del mundo. De camino a la estatua, navegarás y conocerá la isla de Ellis, que en su día albergó la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos, por la que pasaron aproximadamente 12 millones de inmigrantes.  También verás Governors Island, una antigua base militar que desde entonces ha sido reconstruida con un hermoso parque.

Nueva York: crucero Circle Line de lo mejor de NY sin colas

4. Nueva York: crucero Circle Line de lo mejor de NY sin colas

Disfruta de un relajante crucero de 2 horas y media del puerto de Nueva York y la isla de Manhattan mientras descubres los secretos de la ciudad. Rodearás Manhattan pasando 3 ríos, 7 puentes importantes (incluido el mundialmente famoso puente de Brooklyn), 5 distritos y más de 101 lugares en el legendario horizonte de Nueva York. Acércate a la Estatua de la Libertad y observa Manhattan igual que la vieron los grandes exploradores al final de sus largos viajes por el mar. Recorre la ciudad desde el agua y observa los barrios a su alrededor. Unos divertidos guías expertos del tour darán vida a la ciudad que nunca duerme, contándote historias fascinantes sobre las impresionantes vistas mientras navegas. ¡Este popular crucero rodea completamente la isla de Manhattan! No verás solamente lo mejor de Nueva York, sino que verás todo. Lo mejor del crucero incluye: vistas de cerca de la Estatua de la Libertad, la isla de Randall, Highbridge, la universidad de Columbia, Harlem, Gracie Mansion, puerto de South Street, el puente de Brooklyn, el estadio de los Yankees, los Cloisters, la tumba del General Grant y el Little Red Lighthouse (el pequeño faro rojo). Antes de llegar al punto, descárgate la aplicación móvil de Skyline Navigator con tu dispositivo particular para mejorar tu experiencia. La aplicación te proporciona comentarios escritos y sonoros en alemán, chino, español, francés, inglés, italiano y portugués. 

Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

5. Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

Conoce la historia de uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York en un recorrido de medio día por la Estatua de la Libertad. Reúnete con tu guía para conocer el contexto de los sitios alrededor de Battery Park. Ve los monumentos que muchos turistas extrañan y escucha historias sobre el Monumento Nacional Castle Clinton, Pier A Harbor House, el American Merchant Mariner's Memorial, la Esfera y el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea en Nueva York. Luego, toma el ferry a Liberty Island, disfrutando del abordaje prioritario para obtener los mejores asientos. Llega a la Estatua de la Libertad ante la multitud para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. Si reservas la opción del Pedestal, tendrás la oportunidad de subir los 215 escalones para contemplar vistas todavía más espectaculares. Descubre cómo Francia se lo regaló a Estados Unidos, y fue diseñada por sus mejores arquitectos, incluido Gustav Eiffel. Escucha cómo ella no fue tan cálidamente recibida como se podría pensar y sobre la lucha que la hizo ponerse de pie y que la hizo especial para la gente de Nueva York. Sube de nuevo en el ferry para cruzar a Ellis Island. Sigue los pasos de 12 millones de inmigrantes y conoce el proceso por el que pasaron para establecerse en los Estados Unidos. Camina por las escaleras de separación para comprender los 2 nombres muy diferentes de la isla: "La isla de la esperanza" y "La isla de las lágrimas". Explora la impresionante colección de exhibiciones interactivas del museo. Siéntete libre para quedarte en Ellis Island un poco más para explorar en tu tiempo libre, o dirígete a tierra firme con tu guía en ferry.

Nueva York: tour de Manhattan en helicóptero

6. Nueva York: tour de Manhattan en helicóptero

Manhattan te hace pensar en rascacielos, taxis y una actitud propia. Contempla esto y más mientras un piloto experto te lleva en helicóptero sobre Nueva York. Después de despegar, sobrevuela el bajo Manhattan para ver el paisaje y las calles a tus pies. Pasa sobre Battery Park para tener la oportunidad de ver Wall Street y su laberinto de calles. Después ve a Governor's Island, isla en su día reservada para los dignatarios de la ciudad y que hoy alberga conciertos de verano y arte público excepcional. A continuación podrás ver la Estatua de la Libertad brillando en la distancia. Ve hasta su ojo para contemplar una perspectiva totalmente nueva de la misma. Disfruta de todo esto antes de ir por el Hudson viendo los muelles de Chelsea, las luces de Broadway y Central Park. De vuelta al muelle, te dirigirás al edificio Empire State, al puente de Brooklyn y a la Zona Cero, donde podrás ver el espectacular trabajo que están realizando. Recorrido del vuelo: el vuelo de 15 minutos sale desde el helipuerto Downtown y pasa por Governor's Island, la Estatua de la Libertad y Ellis Island antes de continuar río Hudson arriba. A continuación volarás sobre Madison Square Garden, el Intrepid Air and Space Museum y Central Park. En Central Park, tu vuelo volverá al helipuerto.

Crucero por Nueva York: atardecer en la goleta Adirondack

7. Crucero por Nueva York: atardecer en la goleta Adirondack

Vive el atardecer neoyorquino desde el agua con este crucero turístico nocturno por algunos de los puntos de interés costeros del distrito. Sube a bordo de un hermoso Adirondack de 24 metros para disfrutar de un relajante y pintoresco paseo lejos del hormigón y el ruido de la ciudad. Disfruta de las vistas iluminadas del espectacular horizonte de la ciudad de Nueva York y los numerosos puntos de interés que encontrarás por el camino. Admira el bonito Battery Park de 8 hectáreas situado en la punta sur de Manhattan, donde se ha colocado la artillería durante siglos. Navega por Ellis Island, la puerta de entrada de los inmigrantes a América desde 1892 hasta 1954. Contempla la famosa Estatua de la Libertad de Nueva York, un regalo francés que llegó al puerto de Nueva York en 1885 y que ha llegado a representar la libertad y los ideales de nuestra nación. Disfruta de una bebida con alcohol gratuita y déjate llevar por la elegancia de este tour de navegación.

NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

8. NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan, con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.

NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

9. NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

Experimenta Nueva York al atardecer en un crucero de 2 horas por el puerto y disfruta de todas las vistas y luces de Manhattan a bordo de un barco climatizado. Reúne a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo (o incluso a un extraño al azar) y embárcate en un viaje inolvidable por el puerto mientras "Lady Liberty" te vigila. Con una bebida en la mano, adquirida en el bar completamente surtido, siente la brisa en tu piel y maravíllate ante el brillante horizonte. Aprovecha las infinitas oportunidades fotográficas para convertirte en una estrella de Instagram mientras pasas por monumentos legendarios como la Estatua de la Libertad y obtienes unas vistas perfectas de la torre de la Libertad, el World Trade Center, el Empire State Building, Pier 54 (muelle del Titanic), Battery Park y mucho más. Verás el lugar donde se procesaron a millones de inmigrantes cuando llegaron a América en la isla Ellis y navegarás por Governors Island, el puerto South Street Seaport y el puente de Brooklyn. Disfruta de las inigualables vistas del puente de Manhattan, el puente de Williamsburg y el edificio Chrysler y descubre desde una perspectiva diferente el East Village, el edificio de las Naciones Unidas y el muelle USS Intrepid. Descarga la aplicación Skyline Navigator en tu dispositivo móvil antes de zarpar para mejorar tu experiencia de navegación con comentarios en audio y por escrito en alemán, chino, español, francés, inglés, italiano y portugués. 

Nueva York: crucero por Estatua de la Libertad e isla Ellis

10. Nueva York: crucero por Estatua de la Libertad e isla Ellis

Disfruta de hermosas vistas de los edificios emblemáticos de Manhattan durante un crucero panorámico de una hora. Sal del muelle 36, bajo el puente de Brooklyn y navega hacia South Street Seaport y Battery Park. Acércate a 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad y la isla Ellis para sacar unas fotos increíbles. Admira las vistas del One World Trade Center, el edificio Empire State, el puente de Brroklyn, Battry Park y más. Sácale partido a la barra con aperitivos y bebidas para comprar abordo en efectivo. Para coronar tu experiencia, tienes la opción de mejorar tu tour para incluir el acceso sin colas al museo conmemorativo del 11S.

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar la Estatua de la Libertad

    Lo mejor es visitar la Estatua de la Libertad cuando hace sol. Si hay niebla en el puerto, la vista no será tan buena. Sin embargo, la buena noticia es que en Nueva York sale el sol durante las cuatro estaciones. Un día de invierno soleado con el cielo azul es tan neoyorquino como una calurosa tarde de verano.

  • Dónde tomar el ferry

    El ferry que va a la Isla de la Libertad sale directamente desde Battery Park. Si lo que quieres es hacer un crucero que rodee la estatua, los encontrarás en cualquier punto a lo largo del río Hudson en Midtown, Downtown o Battery Park.

  • Duración de la visita

    Los cruceros pueden durar tan poco como una hora, pero si quieres puedes reservar una de las mejores visitas en barco a la Estatua de la Libertad por la tarde, con una cena crucero de tres horas de duración. Ver Nueva York y la Estatua de la Libertad por la noche es una experiencia magnífica. Otra cosa que también puedes hacer es ver la Isla Ellis y la Estatua de la Libertad el mismo día con un tour de tres horas.

  • Dónde comprar entradas

    Puedes comprar las entradas por internet para evitar tener que hacer cola. Si vas a entrar en la isla, lo mejor es que lleves solamente un bolso pequeño, ya que no te dejarán pasar más allá del control de seguridad con mochilas u otros objetos de gran tamaño. Llévate algo de comer también, porque de la comida que se puede comprar allí mejor ni hablar.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Las salidas del ferry varían en función de la época del año. Echa un vistazo a la página web para planificar bien tu excursión.
  • Precio
    En torno a unos 25 USD.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No
  • Cómo llegar
    El ferry sale de Battery Park, Brooklyn.
  • Consejos adicionales

    • Lleva algo para picar.

    • No olvides ponerte protector solar en verano.

Más actividades y cosas que hacer en Estatua de la Libertad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estatua de la Libertad? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estatua de la Libertad: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 11,091 opiniones

It's a beautiful and extremely interesting place to visit. Unfortunately we struggle to get to the departure gate due to inaccurate information from GETYOURGUIDE. I received a "Where to go" link, clicked on it and asked the Uber to get there. It was not the departure gate but a different place. I had to take one more Uber, lost around 20 minutes. Once at the right place there was no one showing where to go, had to run and find it in stress mode. Almost missed the ferrie. Please provide clear indications to foreign visitors.

Tanto la estatua como Ellis Island merecen mucho la pena. El único pero está en las esperas para el ferry. Y estaría bien que hubiera opción de reservar y comprar la visita al interior de la estatua.

Excelente actividad. La comida muy buena igual que la atención! El yate es muy bonito y divertido. Definitivamente recomendado

Hermoso paseo.Las fotos de Miss Liberty quedaron hermosas.El skyline de Nueva York impresionante desde el río.

Todo funcionó muy bien. Las preguntas fueron respondidas muy rápidamente, buen soporte.