Añadir fechas

Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de Nueva York: Estatua de la Libertad e Isla Ellis con Ferry

1. Ciudad de Nueva York: Estatua de la Libertad e Isla Ellis con Ferry

Sube a bordo del ferri y disfruta de un tour autoguiado a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis desde Nueva Jersey. Visita la isla de la Libertad, explora el Museo de la Inmigración de la isla Ellis y aprende datos fascinantes sobre la marcha. Comienza la experiencia desde el Parque Estatal de la Libertad, situado en Jersey City, NJ, y de fácil acceso en coche. Cuando llegues al punto de partida, evita la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las dos atracciones: la isla Ellis y la isla Liberty (con la Estatua de la Libertad). A tu llegada a la isla Ellis, recoge tu audioguía multilingüe en el Museo de la Inmigración. A continuación, explora la que fue la estación de inmigración más concurrida de EE. UU. durante más de 62 años. Sigue los pasos de millones de personas provenientes de todo el mundo que pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los registros de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Una vez que estés listo para conocer la isla Liberty, deja tu audioguía y regresa al ferri. Al llegar a la isla Liberty, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original.

Nueva York: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

2. Nueva York: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

Recibe entradas para 5 atracciones imprescindibles de la ciudad de Nueva York y ahorra un 40% en la entrada con el New York CityPASS® . Experimenta arte de talla mundial, ciencia fascinante, historia importante, vistas increíbles desde el cielo y el mar, y mucho más con tus entradas New York CityPASS®. Ahorra un 40% en la entrada de prepago a 5 atracciones imprescindibles: - Empire State Building - Entrada general al observatorio de la planta 86 y entrada al museo de la 2ª planta, además de una entrada general gratuita para la misma noche. - Museo Americano de Historia Natural - Entrada a las salas permanentes del museo, incluidas más de 40 galerías, más la posibilidad de elegir entre una exposición con entrada, una película en pantalla gigante o el Espectáculo Espacial del Planetario Hayden. según disponibilidad Más tu elección de entrada a 3 de las siguientes atracciones: - Cubierta de Observación Top of the Rock® - Admisión General - Acceso en ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island - Ticket de entrada para un viaje en ferry de Statue City Cruises hacia y desde Liberty Island y Ellis Island, audioguías y entrada al Museo de la Estatua de la Libertad y al Museo de la Inmigración de Ellis Island. Los tickets de entrada y el acceso al pedestal no están incluidos - Monumento Conmemorativo y Museo del 11-S - Admisión General - Cruceros turísticos Circle Line - Un crucero Landmarks programado regularmente, un crucero Liberty Midtown o un crucero Liberty Super Express. Consulta los horarios actuales en circleline.com - Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio - Admisión general, incluido el Pabellón del Transbordador Espacial y el submarino Growler - Museo Guggenheim - Entrada general a la colección y exposiciones especiales del Guggenheim, además de una guía digital gratuita, a la que puedes acceder a través de tu dispositivo móvil personal

NYC: Crucero de 1 hora por la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis

3. NYC: Crucero de 1 hora por la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis

Da un paseo en barco de 60 minutos hasta 30 metros de la Estatua de la Libertad. Pasa justo por debajo del puente de Brooklyn y contempla el horizonte más famoso del mundo. Tu guía en inglés te irá señalando los lugares a medida que avanzas por el río, como el Empire State Building, la nueva Torre de la Libertad, el Puente de Manhattan, la Isla del Gobernador y mucho más. Aprovecha los asientos interiores y exteriores, junto con las grandes ventanas abiertas para disfrutar de la vista. Acércate a la "Dama de la Libertad" y luego dirígete a la Isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a la ciudad de Nueva York. Maravíllate con el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluido el nuevo One World Trade Center. Deslízate por los lados este y oeste del Bajo Manhattan en este crucero de ida y vuelta, y compra bebidas y comida en el puesto de comida a bordo del barco.

Nueva York: tour de Manhattan en helicóptero

4. Nueva York: tour de Manhattan en helicóptero

Manhattan te hace pensar en rascacielos, taxis y una actitud propia. Descubre todo esto y mucho más mientras un piloto experto te lleva sobre Nueva York en un tour en helicóptero de 15 o 20 min. Sobrevuela la Estatua de la Libertad, Central Park, el puente de Brooklyn y el Madison Square Garden, entre otros lugares emblemáticos. Después de despegar del helipuerto del centro, gira hacia el bajo Manhattan para admirar el horizonte y las calles de abajo. Pasa sobre Battery Park para ver Wall Street y su laberinto de calles. A continuación, navega hasta Governor's Island, una isla que solía estar reservada solo para los dignatarios de la ciudad y que ahora acoge conciertos de verano y arte público. Luego sobrevuela la isla de Ellis y ve brillar la dama de la Libertad en la distancia. Ve hasta su ojo para contemplar una perspectiva totalmente nueva de la misma. Disfruta de todo esto antes de subir por el Hudson pasando por los muelles de Chelsea y las luces de Broadway. De vuelta al muelle, te dirigirás al edificio Empire State, al puente de Brooklyn y a la Zona Cero, donde podrás ver el espectacular trabajo que están realizando. A continuación, vuela sobre Madison Square Garden, el Intrepid Air and Space Museum y Central Park. Contempla Central Park mientras das la vuelta para regresar al helipuerto. Lugares de interés incluidos en la visita de 15 min: Estatua de la LibertadIsla EllisOne World Trade CenterMonumento del 11-SPuente de BrooklynBattery ParkWall Street/distrito financieroEdificio Empire StateEdificio ChryslerMadison Square GardenTimes SquareMuseo naval, aéreo y espacial del portaviones USS IntrepidCentral Park Lugares de interés incluidos en la visita de 20 min: Puente de BrooklynBattery ParkWall StreetEstatua de la LibertadIsla EllisOne World Trade CenterMonumento del 11-SEdificio Empire StateEdificio ChryslerMadison Square GardenMuseo USS IntrepidTimes SquareCentral ParkTumba de GrantPuente George WashingtonHarlem y el río HarlemEl Bronx y el estadio de los YankeesAcantilados de PalisadesPuente de Spuyten Duyvil

Nueva York: tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

5. Nueva York: tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Experimenta la introducción perfecta a Nueva York con un recorrido Hop on Hop off Big Bus. Relájate en un autobús turístico de dos pisos descapotable mientras escuchas comentarios digitales perspicaces y atractivos. La ruta del autobús te lleva en un viaje cautivador por la rica historia y la vibrante vida moderna de Nueva York, así como por sus numerosos monumentos y museos. Tendrás la oportunidad de bajarte y explorar los lugares históricos más emblemáticos de la ciudad, como la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el Empire State Building, Broadway y el One World Trade Center, con su vista de 360 grados del impresionante horizonte. Rinde homenaje a la memoria de los fallecidos en el trágico suceso en el Memorial del 11-S, a pocos pasos de distancia. El Downtown Loop es un circuito de 90 minutos, mientras que el Uptown Loop dura 75 minutos. Muchos clientes optan por dar una vuelta completa para ver la ciudad antes de decidir dónde bajarse en la siguiente vuelta. Los autobuses llegan cada 10-15 minutos en el Downtown Loop y cada 30 minutos en el Uptown Loop durante todo el día. Explora el Bajo Manhattan en el recorrido Downtown, que incluye barrios populares como el Flatiron District, el World Trade Center, Battery Park, SoHo y NoHo, Greenwich Village y East Village, Chelsea y el Distrito Financiero. Pasea por Wall St. para ver la famosa Bolsa y el Charging Bull. Come en Little Italy y Chinatown, compra en las boutiques de lujo del SoHo o visita la plataforma de observación al aire libre de The Edge en Hudson Yards. Luego dirígete al Upper East Side, donde se encuentran algunos de los museos más populares de Nueva York. Explora la Colección Frick y el Museo Metropolitano de Arte (The Met). El Uptown Loop te lleva por Midtown, pasando por la Grand Central Terminal y la Catedral de San Patricio. Añade un relajante y pintoresco crucero por la Isla de la Libertad para completar tu viaje. Disfruta de unas vistas espectaculares de la Dama de la Libertad y de muchos más monumentos de Nueva York desde una posición privilegiada en el río Hudson. Los cruceros duran 1 hora y disponen de cafetería y bar completo a bordo, aseos, espacio en cubierta al aire libre, aire acondicionado y asientos en el interior con grandes ventanales. Viaja por Nueva York sobre dos ruedas con una oferta incluida en Unlimited Biking, la principal empresa de alquiler de bicicletas de Nueva York. Compra un alquiler de bicis de 1 hora (mínimo) y ¡recibe una hora extra gratis! O disfruta de un DESCUENTO de 5 $ por persona en cualquier recorrido en bicicleta o Segway.

Nueva York: helicóptero todo incluido isla de Manhattan

6. Nueva York: helicóptero todo incluido isla de Manhattan

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York desde el interior de un helicóptero, dotado de grandes ventanales convexos del suelo al techo para tu deleite visual. En tu vuelo verás el hermoso Central Park, el río Hudson y el puerto de Nueva York, incluido el Museo Intrepid. Pasa por el Rockefeller Center, el Empire State Building, el World Financial Center y el Chrysler Building desde las alturas, así como por la emblemática Estatua de la Libertad, Ellis Island, Greenwich Village, South Street Seaport y el puente de Brooklyn, que data de 1883. Con la narración del recorrido y todas las tasas del helipuerto incluidas, no hay mejor manera de disfrutar del espectacular y siempre cambiante horizonte de Nueva York.

NYC: Crucero nocturno por el Skyline y la Estatua de la Libertad

7. NYC: Crucero nocturno por el Skyline y la Estatua de la Libertad

Disfruta de las mejores vistas del horizonte de Nueva York en este crucero de hora feliz por el Bajo Manhattan, con opciones de comida a bordo y una pista de baile cubierta al aire libre. Este barco de 2 niveles tiene cubiertas interiores y exteriores para aprovechar al máximo esta experiencia inolvidable. Navega por el East River, bajo el puente de Brooklyn y pasa por South Street Seaport mientras te diriges a la Estatua de la Libertad para hacerte fotos al atardecer. Contempla el One World Trade Center, el Empire State Building, el Chrysler Building, Ellis Island y edificios de todas las formas y tamaños iluminando el cielo nocturno. Hay comentarios luminosos para ayudarte a identificar los numerosos edificios y barrios famosos que verás mientras navegas por el río Hudson y el East River, a ambos lados de Manhattan. Disfruta de una hora feliz especial, cerveza, vino, cócteles y refrescos en el bar de pago. Si tienes hambre, puedes comprar tentempiés y opciones de comida como hamburguesas, fingers de pollo, nachos, pasta, perritos calientes y pretzels calientes. Disfruta de la divertida música mientras bailas y te mezclas en la terraza cubierta al aire libre. Con una tripulación amable y un entorno increíble, este crucero de hora feliz por el horizonte es la forma perfecta de desconectar y experimentar la magia de la ciudad de Nueva York por la noche.

NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

8. NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

Con salida desde el centro de Manhattan en Battery Park, este crucero exprés es la forma más rápida de acercarse a la Estatua de la Libertad y disfrutar de las mejores vistas desde el agua. Disfruta a bordo de las explicaciones de tu guía con una narración en directo. Comienza la experiencia de crucero en el Slip 6 de Battery Park. Hazte una foto de recuerdo con Lady Liberty en el fondo mientras esperas.Sube a bordo del barco, ponte cómodo y zarpa en un crucero turístico de ida y vuelta. Disfruta de las vistas panorámicas de las famosas torres y monumentos del centro de Nueva York mientras te relajas a bordo de un barco moderno.  Navega directamente hacia la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos más emblemáticos del mundo. De camino a la estatua, navegarás y conocerá la isla de Ellis, que en su día albergó la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos, por la que pasaron aproximadamente 12 millones de inmigrantes.  También verás Governors Island, una antigua base militar que desde entonces ha sido reconstruida con un hermoso parque.

Nueva York: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

9. Nueva York: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

Experimenta Nueva York al atardecer en un crucero por el puerto y disfruta de todas las vistas y luces de Manhattan a bordo de un barco climatizado. Reúne a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo (o incluso a un extraño al azar) y embárcate en un viaje inolvidable por el puerto mientras "Lady Liberty" te vigila. Con una bebida en la mano, adquirida en el bar completamente surtido, siente la brisa en tu piel y maravíllate ante el brillante horizonte. Aprovecha las infinitas oportunidades fotográficas para convertirte en una estrella de Instagram mientras pasas por monumentos legendarios como la Estatua de la Libertad y obtienes unas vistas perfectas de la torre de la Libertad, el World Trade Center, el Empire State Building, Pier 54 (muelle del Titanic), Battery Park y mucho más. Verás el lugar donde se procesaron a millones de inmigrantes cuando llegaron a América en la isla Ellis y navegarás por Governors Island, el puerto South Street Seaport y el puente de Brooklyn. Disfruta de las inigualables vistas del puente de Manhattan, el puente de Williamsburg y el edificio Chrysler y descubre desde una perspectiva diferente el East Village, el edificio de las Naciones Unidas y el muelle USS Intrepid. 

NYC: One World Observatory Opciones de ticket de entrada sin cola

10. NYC: One World Observatory Opciones de ticket de entrada sin cola

Sáltate la cola de la taquilla y asciende por SkyPod a la cima del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de 47 segundos. El SkyPod proporciona una emocionante experiencia visual virtual de lapso de tiempo que muestra cómo ha cambiado la ciudad de Nueva York desde el siglo XVI hasta hoy. En el observatorio, eleva tus sentidos mientras contemplas las vistas icónicas, las aguas circundantes y las panorámicas del horizonte de Manhattan y más allá desde esta ubicación única en el centro de la ciudad. Disfruta de inmejorables vistas aéreas de la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, el puerto de Nueva York y el monumento conmemorativo del 11-S. Participa con los Conserjes del Skyline en City Pulse y conoce historias increíbles de Nueva York. Sube al Sky Portal y observa la vida en tiempo real en las calles que tienes debajo. Rodéate de los ritmos de la ciudad en el Teatro See Forever. Cena o bebe en la cafetería, el bar o el restaurante. Sube de categoría a Entradas Combinadas o Todo Incluido y disfruta de un acceso sin colas a los ascensores. Accede a la seguridad acelerada a través de la línea de seguridad prioritaria. También se incluye la Guía Digital del Skyline, una guía interactiva de la ciudad de Nueva York en realidad virtual para iPad. Las entradas Todo Incluido también tienen la ventaja añadida de una hora de llegada flexible en el día de tu visita. Para una experiencia VIP, elige la opción de Visita Guiada VIP Mastercard, que incluye un guía experto para una experiencia informativa y atractiva. En este recorrido de 60-90 minutos por los 3 niveles del observatorio (plantas 100-102), tu guía te señalará lugares famosos y compartirá contigo la rica historia de la ciudad. Los billetes de la Visita Combinada, Todo Incluido y VIP incluyen un crédito para Beber o Comprar. 5 $ para las entradas Combinadas. 15 $ para las entradas de Todo Incluido y Visita VIP

142 actividades encontradas
Ordenar por::

Estatua de la Libertad: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Estatua de la Libertad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estatua de la Libertad? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estatua de la Libertad: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 20,762 opiniones

Muchos huéspedes tienen que hacer una reserva o hacer cola para comprar un billete... ¡no con el billete de reserva! Inmediatamente te envían al control de seguridad en el aeropuerto. Por las barreras se nota que normalmente hay muchas cosas que hacer. Allí. A principios de febrero no pasaba nada por ningún lado. ¡¡Espacio!! ¡¡Enhorabuena por conseguir tu entrada!!

¡Obviamente impresionante! Esta actividad tiene su precio, pero creo que sigue siendo una visita obligada en Nueva York. Además tuvimos suerte con el tiempo, ¡mucho sol!

¡Recomendado! Si planificas bien tu viaje, ¡definitivamente vale la pena! ¡Cogimos el pase de 3 días y definitivamente ahorramos más de 150 €!

Muy buen tiempo y equipo, de primera categoría para recomendar para disfrutar de las vistas.

El tour de estatua de la libertad y staten island muy recomendado