GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
Explanada de los Inválidos
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Explanada de los Inválidos: tours y actividades

París: principales atracciones

Descubre 751 tours y actividades

Explanada de los Inválidos: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 3,503 opiniones

Es fantástico es un palacio donde existe un museo con varias salas de la época de Napoleón, la primera guerra y la segunda guerra, solo recomiendo ir temprano porque a las 5 de la tarde comienzan a sacar a la gente, llevar zapatos ligeros.

Los Inválidos: tumba de Napoleón y Museo del Ejército Valoración de

No estaba muy clara la señalización, lo que nos hizo perder un poco de tiempo para entrar a la iglesia y eso hizo que al final, cerrara los museos y no nos dio tiempo de recorrerlo todo.

Muy interesante. Debes reservar al menos 3 horas para poder echar un vistazo a todos los salones. Si te gusta la historia militar o la época de Napoleón, debes reservar aún más tiempo

Los Inválidos: tumba de Napoleón y Museo del Ejército Valoración de

Llegar hasta allí está muy bien comunicado con las líneas de metro. Un sitio tranquilo con mucha historia sin agobio de colas . Un lugar agradable y digno de visitar .

Un lugar muy bello, refleja la arquitectura del imperio y dentro conserva reliquias de la época, se requiere mucho tiempo para admirarlo ya que es bastante grande.

Los Inválidos: tumba de Napoleón y Museo del Ejército Valoración de
Foto de portada: Guillaume Speurt, CC BY-SA 2.0