Añadir fechas
Cosas que hacer en

Florida

Este estado estadounidense es un sinfín de diversión gracias a sus parques temáticos y fantásticas playas.

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Florida

Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

1. Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

Disfruta de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el complejo Gateway, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de Estados Unidos presentado por Boeing®. Experimenta la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Disfruta de un lanzamiento al espacio profundo visitando el complejo Gateway para descubrir las innovaciones actuales y futuras de la exploración espacial de la NASA y sus socios comerciales. A continuación, entra en el puerto espacial del futuro y sube a bordo de uno de los cuatro inolvidables viajes a mundos lejanos en una atracción inmersiva. Dirígete al Centro Apolo/Saturn V, gracias al tour en autobús del centro, que contiene un enorme cohete Saturn V totalmente restaurado, uno de los únicos tres que hay en el mundo. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de Estados Unidos.

Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

2. Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

Descubre el Parque Nacional de los Everglades, el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos. Es un paisaje muy diverso que provee un hábitat importante para numerosas especies poco comunes y amenazadas. Está considerado el principal lugar en el que avistar una serie de reptiles, como el aligátor americano, pájaros, tortugas, ciervos, jabalís e incluso panteras de Florida.  El pantano también es conocido como Río de Hierba debido a sus interminables praderas de cladium que se elevan entre 1 y 3 metros sobre la superficie del agua. A veces, las plantas son tan densas que solo se puede viajar por los pasajes acuáticos. La exuberante vegetación de los Everglades también incluye manglares, cipreses, palmeras, pinos y árboles de madera dura.  Viaja en hidrodeslizador, un vehículo pensado para operar en aguas poco profundas y pantanos. Disfruta de una excursión rápida y segura impulsado por un propulsor de aeronave y un motor de aeronave o automóvil. En la mayoría de los sitios las aguas son poco profundas y harás pie, por lo que no te asustes si el guía decide darse un baño en mitad del tour. 

Playa de la ciudad de Panamá: crucero en catamarán al atardecer

3. Playa de la ciudad de Panamá: crucero en catamarán al atardecer

Admire la puesta de sol mientras navega por el Golfo de México a bordo de un catamarán. Relájate con una bebida mientras te maravillas mientras el cielo azul se transforma en un espectacular espectáculo de luces. Regístrese con suficiente tiempo, luego camine de 5 a 7 minutos hasta el muelle donde abordará "Footloose", su catamarán para la noche. Navegue para explorar el Golfo de México y admire algunos de los mejores sitios que Panama City Beach tiene para ofrecer con la brisa marina en su cabello. Escuche música tropical mientras navega y disfrute de una copa de vino, sangría, cerveza fría o una bebida sin alcohol de cortesía. Puede comprar bebidas y refrigerios adicionales en el bar a bordo completamente abastecido, que acepta efectivo o tarjetas de crédito. Esté atento a los delfines, ya que estas majestuosas criaturas suelen estar más activas al final de la tarde. Disfruta de la compañía de familiares y amigos mientras admiras el horizonte occidental que cambia todos los colores imaginables en un espectáculo impresionante.

Miami: hidrodeslizador Everglades, fauna salvaje y autobús

4. Miami: hidrodeslizador Everglades, fauna salvaje y autobús

Emprende un viaje guiado desde Miami para descubrir la fauna de Florida. Entra al Everglades Holiday Park para disfrutar de un paseo en hidrodeslizador de 45 min y de un espectáculo educativo sobre la vida salvaje.Aprovecha no tener que hacer cola para entrar y recibe una foto gratuita de tu grupo. Dirígete al hidrodeslizador para comenzar tu crucero guiado por Everglades. Presta atención a la fauna autóctona mientras tu experimentado guía te señala caimanes, tortugas de caparazón blando y aves en su hábitat natural.  A continuación, asiste a un espectáculo de fauna salvaje y conoce de cerca a los caimanes. Descubre cómo estos reptiles, que en su día fueron cazados casi hasta la extinción, han logrado recuperar su población. Incluso puedes hacerte una foto con una cría de caimán al final del espectáculo.  Sube al autobús para volver a Miami.

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

5. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Sube a bordo del barco en el centro de Miami. Relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus imponentes mansiones. Ve la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. Tu guía experto te indicará todas las casas famosas y los lugares de interés.  A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade más aventura a tu día con la opción del autobús de dos pisos, en el que podrás subir y bajar a tu antojo para conocer Miami por tierra.

San Agustín: crucero Treasure Hunt con espectáculo a bordo

6. San Agustín: crucero Treasure Hunt con espectáculo a bordo

Únase a un viaje de 1,5 horas que incluye un espectáculo interactivo de primer nivel a bordo de un verdadero barco pirata. El barco fue diseñado y construido para su propósito, para ser un escenario flotante para espectáculos piratas en vivo. El objetivo es proporcionar una amplia variedad de programas de entretenimiento dinámicos e interactivos para todas las edades. La ambición de la tripulación es ofrecer el mejor espectáculo de piratas en Florida, independientemente del grupo de edad de la audiencia. La actuación se ensaya pero no tiene guión, lo que permite a los piratas improvisar e interactuar con la multitud. Ninguna otra atracción puede estar a la altura de esta aventura emocionante y única.

Playa de la ciudad de Panamá: entrada al parque marino Gulf World

7. Playa de la ciudad de Panamá: entrada al parque marino Gulf World

Disfruta y explora un mundo de animales submarinos en Gulf World Marine Park. Disfrute de un día divertido para toda la familia donde abundan los recorridos educativos y los encuentros con animales. Aprende más sobre tus animales favoritos y experiméntalos de cerca. Durante su visita, tenga la oportunidad de ver 3 presentaciones educativas diarias con delfines, leones marinos y más. Explore los jardines interiores y exteriores, vea pájaros tropicales y conozca de cerca a las simpáticas rayas del parque e incluso acarícielas. Toma un promedio de 3 a 4 horas disfrutar de los espectáculos y explorar las exhibiciones, sin embargo, puede quedarse más tiempo y pasear por los jardines.

Panama City Beach: viaje de esnórquel en barco

8. Panama City Beach: viaje de esnórquel en barco

Disfrute de un viaje de esnórquel en barco mientras busca delfines y otras criaturas marinas. Disfrute de una bebida de cortesía a bordo mientras navega por las aguas del Golfo de México. Salida hacia la histórica Grand Lagoon para un relajante crucero de 15 minutos hacia el área de snorkel de Shell Island. En el camino, manténgase atento a los animales marinos en su hábitat natural. Contempla las vistas mientras el barco echa anclas. Sumérjase en las aguas para bucear en busca de conchas marinas y echar un vistazo al mundo submarino. Además de bucear, disfrute de tiempo para relajarse, flotar y tomar el sol. Beba una bebida de cortesía a bordo. Camine por las aguas poco profundas hasta la isla Shell para buscar más conchas. Antes de regresar a casa, el bote se adentrará más en el Golfo de México para buscar más delfines y hacer turismo en el camino.

Tampa: entrada al Acuario de la Florida sin colas

9. Tampa: entrada al Acuario de la Florida sin colas

Acércate a muchos de los animales y ecosistemas acuáticos y terrestres de Florida y a otros de todo el mundo en el Acuario de la Florida, donde podrás ver tortugas marinas y corales. Tu ticket te permite acceder a todas las exposiciones, donde podrás ver diversas criaturas y hábitats.  El Acuario de la Florida trabaja para proteger y restaurar el planeta azul en muchos frentes de conservación, que incluyen esfuerzos de investigación y rescate para ayudar a restaurar las poblaciones de tortugas marinas y corales de Florida y asegurar que los tiburones continúen nadando en los mares.  Conoce de cerca a las singulares medusas lunares en la experiencia de la piscina táctil en la exhibición de Moon Bay y aprende sobre esta criatura hipnóticamente grácil del océano con sorprendentes habilidades de supervivencia. En "Wetlands Trail" podrás ver especies como caimanes, nutrias de río y hasta la invasora pitón de Birmania. También hay un gran aviario que deja a las aves explorar en un ambiente seguro. Viaja por un bosque de manglares para verlo repleto de peces regionales. Mira cómo le dan de comer a la intrigante espátula rosada u otros animales y aprende más de la vida silvestre con presentaciones programadas en la estación de guardaparques. Embárcate en el viaje a Madagascar, una exposición única que presenta lémures de cola anillada, camaleones, cucarachas sibilantes y vida marina encontrada en el océano Índico. En la exposición sobre playas y bahías verás langostas espinadas, peces sapo y peces murciélago que andan por el fondo marino. Aprovecha la oportunidad de tocar a las delicadas especies acuáticas en "Stingray Beach", o extrañas criaturas sin columna vertebral, como anémonas y estrellas de mar. En el túnel de coral, descubre los enigmáticos dragones de agua y caballitos de mar. El viaje al Acuario de Florida culmina en el hábitat de 2000 metros cúbicos que incluye tiburones, rayas, tortugas marinas, peces de arrecife y morenas. Conoce los esfuerzos de conservación que hace el acuario en la galería "Waves of Wonder". Lo más destacado de esta sección es "Heart of the Sea", donde podrás ver tiburones cabeza de pala, tortugas bobas, sábalos, rayas de espina, rayas águila y una variedad de peces de arrecife. Trae trajes de baño porque los niños están invitados a jugar en "The Splash Pad", una plaza temática al aire libre como un bosque lluvioso con cubos de agua y obras hidráulicas, así como redes para trepar, toboganes y más.

Parque safari de los Everglades: tour en hidrodeslizador

10. Parque safari de los Everglades: tour en hidrodeslizador

Admira las vistas panorámicas mientras recorres el extraordinario parque safari de los Everglades de una forma única y divertida. Deja que un guía profesional te narre el viaje mientras conoces de cerca este paisaje único. Comienza tu viaje en hidrodeslizador hacia las profundidades de la misteriosa naturaleza salvaje. Relájate mientras atraviesas un intrincado sistema del "río de hierba". Aprende sobre los humedales gracias a tu guía mientras maniobras a través de esta jungla preservada en secreto y sus habitantes. Contempla las impresionantes vistas panorámicas mientras te deslizas por el parque haciendo paradas en los diques del camino. Estate atento por si ves caimanes, tortugas, ciervos, cerdos salvajes y mapaches. Admira la flora nativa y otra fauna exótica entre la exuberante vegetación y la tranquilidad de los Everglades. Después de tu viaje de 40 minutos en hidrodeslizador, contempla más de cerca algunos de los animales que viven en los Everglades de Florida durante un espectáculo interactivo de vida salvaje y naturaleza. También puedes explorar el sinuoso sendero selvático a pie, visitar la plataforma de observación y ver otras exhibiciones del parque.

Preguntas frecuentes sobre Florida

¿Cuáles son las mejores atracciones de Florida?

Las atracciones imprescindibles de Florida son:

¿Qué tours en Florida están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Florida

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florida? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florida: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 19,629 opiniones

El tiempo en KSC a es limitado para todo lo que ofrece, pero en una excursión de medio día es normal que no se tiempo a todo. Aún así, lo volvería a hacer igual con el airboat. Quizás no Sean los Everglades pero fue muy divertido y vimos flora h fauna autóctona.

Nos gustó la actividad, pasamos por lugares muy bonitos y pudimos aprovechar a tomar lindas fotos. Buena puntualidad. Nos gustó y ya lo hemos recomendado.

Excelente exposición con información entretenida, interactiva y en formatos visuales de vanguardia. Falta mejorar la conectividad.

Todo muy bien, hay gente que te ayuda en todo momento y está muy bien señalizado a dónde debes dirigirte para obtener las entradas

Wij hebben genoten van de airboat en de show, alles was zoals verwacht, zeker een aanrader!!!