Cosas que hacer en
Formentera

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Formentera

Formentera: billete ferri ida y vuelta en el día desde Ibiza

1. Formentera: billete ferri ida y vuelta en el día desde Ibiza

Con este billete flexible puedes elegir a qué hora quieres regresar a Ibiza en el mismo día. Sube a bordo para navegar hacia Formentera y disfruta de un tranquilo trayecto en barco de 45 minutos para llegar al puerto de La Savina en Formentera, considerada la isla más bonita de las Baleares. Podrás disfrutar de tu día en Formentera como desees y en el puerto de La Savina podrás alquilar una bici, una moto o un quad para explorar y disfrutar de la isla al máximo. También podrás usar el transporte público para llegar a cualquier lugar de la isla. La isla tiene 69 kilómetros de costa con acantilados, calas y playas de sorprendente belleza. Los principales puntos son las playas de Cala Saona, Ses Illetes y Els Arenals. También puedes subir al faro de La Mola, construido en un acantilado de 120 metros de altura. Al final del día, después de admirar uno de los mejores atardeceres del Mediterráneo, podrás tomar el ferri de vuelta a Ibiza, que sale de nuevo desde el puerto de La Savina.

...
Desde Ibiza: tour de vela de día completo a Formentera

2. Desde Ibiza: tour de vela de día completo a Formentera

Disfruta de la isla de Formentera a bordo de un velero clásico con todas las comodidades. El barco puede acomodar a un máximo de 6 personas para una experiencia más íntima. Reúnase en la playa de Ses Salines y diríjase hacia su destino. Navega aproximadamente 1 hora hasta Formentera, donde te enamorarás de sus aguas cristalinas. La primera parada será en la isla de Espalmador y la segunda parada en la fantástica playa de Ses Illetes. Llegue a la orilla y descubra los hermosos lugares a pie. Explore la naturaleza o use el paddleboard y el equipo de snorkel. Durante el día tendrá bocadillos y bebidas como agua, café, té, cerveza o vino. Por supuesto, también puede traer su propia comida si lo desea. Alternativamente, puede comprar comida en uno de los restaurantes en la playa de Ses Illetes. Alrededor de las 5:30 p.m., el recorrido regresa a Ibiza.

...
Desde Ibiza: billete de ferry de regreso a Formentera

3. Desde Ibiza: billete de ferry de regreso a Formentera

Tome el ferry rápido de 30 minutos desde Ibiza a la vecina isla de Formentera, el último paraíso del Mediterráneo. Llegue a la terminal del ferry y cambie su cupón por un boleto de ferry. Suba a uno de los transbordadores con frecuentes salidas diarias programadas, eligiendo el horario que más le convenga. Una vez en Formentera, puede alquilar un automóvil, una moto, una bicicleta o usar el autobús turístico. Pase la noche en la isla y regrese otro día de su elección. Regrese en cualquier momento dentro de los 6 meses.

...
Ibiza: paseo en barco a Es Vedrà y Formentera

4. Ibiza: paseo en barco a Es Vedrà y Formentera

Súbete a bordo de un barco y recorre toda la costa oeste de la isla de Ibiza para vivir una experiencia única. Contempla la misteriosa y mágica isla de Es Vedrà. Haz una parada en la paradisíaca Espalmador, una isla localizada entre Ibiza y Formentera. También disfrutarás de una comida deliciosa a bordo del barco. Visita Formentera por tu cuenta y descubre algunos de los lugares más espectaculares de la isla. El personal te aconsejará sobre los lugares más bonitos y sobre dónde alquilar coches o bicicletas mientras estés en la isla. A continuación, regresarás a San Antonio y contemplarás la puesta de sol desde el barco. El tour incluye comida, bebidas y equipo de esnórquel para que puedas explorar el increíble fondo marino de la zona.

...
Formentera: billete de ida y vuelta en ferri desde Ibiza

5. Formentera: billete de ida y vuelta en ferri desde Ibiza

Haz un viaje de un día a la isla de Formentera, conocida por sus playas y aguas cristalinas, con este billete de ida y vuelta para el ferri desde Ibiza. Recoge el billete de entrada rápida del ferri en la zona de llegadas del aeropuerto de Ibiza y planea un día para explorar la belleza de las dunas y playas y nadar en las aguas cristalinas. Los horarios del ferri de Ibiza a Formentera cambian según la temporada. En abril, mayo y octubre (temporada baja), los ferries salen de Ibiza entre las 07:00 y las 21:30; de junio a septiembre (temporada alta), salen entre las 07:00 y las 23:30. En abril, mayo y octubre (temporada baja), los ferries salen de Formentera entre las 07:00 y las 20:30; de junio a septiembre (temporada alta), salen entre las 07:00 y las 23:00.

...
Lanzadera desde el aeropuerto de Ibiza y ferri a Formentera

6. Lanzadera desde el aeropuerto de Ibiza y ferri a Formentera

Olvídate de las preocupaciones de cómo ir desde el aeropuerto de Ibiza hasta Formentera con un traslado combinado de lanzadera y ferri hasta la isla más pequeña de las Baleares. Cuando aterrices, te acompañarán a la oficina del operador local en la terminal para recoger los tickets del ferri a Formentera. Aprovecha los descuentos en alquileres de coches y motos y ahorra dinero durante tu estancia en las islas. Usa el mapa gratuito como ayuda para planear tu propia aventura.    Disfruta de salidas regulares de ferris desde Ibiza de 07:00 a 21:30 en abril y mayo y del 18 de septiembre al 15 de octubre. En temporada alta, del 1 de junio al 17 de septiembre, los ferris desde Ibiza operan de 07:00 a 23:00.   Los ferris salen de Formentera a Ibiza entre las 07:00 y las 20:30 en abril y mayo y del 18 de septiembre al 15 de octubre. Durante la temporada alta, del 1 de junio al 17 de septiembre, los ferris operan de 06:00 a 22:00.    

...

Más actividades y cosas que hacer en Formentera

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Formentera? Pincha aquí para ver la lista completa.

Formentera: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 402 opiniones

muy inteligente. tal vez demasiadas noticias. ahora no tengo tiempo para entender eso exactamente. pero sospecho que básicamente no fue demasiado, sino uno a uno. ¡y muy claramente! Como dije: muy inteligente en el sentido de: rápido, fluido, con una presentación agradable y, sobre todo, fácil de entender.

Recepción muy rápida. Contacto sin problemas. Antes de que empezáramos a ponernos en contacto, ¡nos encontraron! Esperamos que la partida se desarrolle sin problemas. ¡Solo puedo recomendarlo! 1 A!

Muy bien viaje a Formentera, se debe llegar pronto para coger buenos puestos. Hay dos horas de regreso, la ultima es más conveniente para disfrutar el dia

Es la mejor excursion que hemos hecho en IBIZA. Muy atentos, generosidad y calidad. Experiencia magica y maravillosa. Vale la pena no perderselo.

Muy buena experiencia. Buena calidad-precio. Importante estar puntual en el puerto.