Añadir fechas

Fundación Louis Vuitton

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Fundación Louis Vuitton: nuestros tours y actividades más recomendados

París: entrada a la Fundación Louis Vuitton

1. París: entrada a la Fundación Louis Vuitton

Diseñado por el arquitecto Frank Gehry, el edificio de la Fundación Louis Vuitton es una obra de arte en sí mismo. Maravíllate ante la estructura desde el exterior antes de entrar en el museo con tu ticket. Descubre las once galerías del recinto y recorre tanto las exposiciones permanentes como las temporales. Pasa todo el tiempo que desees admirando las diferentes exposiciones o aventúrate un poco más para conocer los numerosos servicios que ofrece la Fundación. Con un centro de documentación que contiene miles de artículos que pueden ser impresos, una librería y un restaurante galardonado con una estrella Michelín, puedes estar seguro de que siempre encontrarás algo llamará tu atención. Próxima exposición: Jean Michel Basquiat y Egon Schiele - del 3 de octubre de 2018 al 14 de enero de 2019 Desde extremos opuestos del siglo XX, desde Europa - Viena a América - Nueva York, las vidas y obras de Egon Schiele y Jean Michel Basquiat son fascinantes por su fugacidad y su intensidad.

Más actividades y cosas que hacer en Fundación Louis Vuitton

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fundación Louis Vuitton? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fundación Louis Vuitton: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 912 opiniones

¡Una maravilla moderna!

Nuestra visita fue verdaderamente extraordinaria. Fuimos principalmente a ver el edificio desde el exterior, ya que hemos experimentado muchas otras piezas de Gehry. ¡Eso fue solo el comienzo! El espectáculo fue magnífico, magníficamente montado y organizado. ¡Y el edificio! Te deja sin aliento !! Un verdadero original en todos los sentidos. Es una experiencia: alegre, honesta, seria, cautivadora e intrigante. El interior, de abajo hacia arriba, es emocionante, emocionante, emocionante. Una obra maestra de un maestro artista en París ... ¡¿qué más puedo decir ?!

Hecho en Paris !!!

¡Qué experiencia tan increíble y debería ser una Maravilla del Mundo! Compré mi boleto en línea sin poder imprimir, pero tampoco siempre tuve Internet porque soy internacional. Fue agitado entrar, pero fue la experiencia más INCREÍBLE de París y no puedo esperar a volver. De hecho, sería la única razón para volver a París. ¡ME ENCANTÓ el LVF!

Es tan sorprendente la obra de ingenieria del edificio com el contenido de las exposiciones.

Linda experiencia vale la pena ver la arquitectura y los pintores que promociónan

Un museo de moda fuera del centro, ¡con servicio de autobús incluido!