Excursión de un día

Desde Houston: tour de 6 horas de la isla de Galveston

Desde Houston: tour de 6 horas de la isla de Galveston

Desde MXN 2,188.28 por persona

Descubre la apasionante historia de la isla de Galveston en este tour de 6h desde Houston. Situada en el golfo de México, podrás disfrutar de un tour panorámico de la ciudad de Galveston antes de realizar un emocionante crucero para avistar delfines.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la isla de Galveston, situada en la costa del golfo de México
  • Explora las playas y admira la arquitectura victoriana de la isla
  • Disfruta de un tour panorámico de la ciudad de Galveston
  • Realiza un emocionante tour en barco para ver delfines en su hábitat natural
En detalle
La isla de Galveston está situada en la costa de Texas a solo 80 kilómetros del centro de Houston. La isla ofrece 50 kilómetros de playas, tranquilidad, vibrantes zonas históricas y una de las concentraciones de arquitectura victoriana más grandes y mejor conservadas de los Estados Unidos. Descubre el ambiente relajado de la isla mientras exploras las tranquilas playas, tiendas de antigüedades, galerías de arte y excelentes restaurantes. Explora los tesoros y la belleza de esta histórica isla en este tour de 6 horas. Después del tour panorámico de la ciudad de Galveston, disfrutarás de un tour de avistamiento de delfines. Navegando en un barco a motor, te acercarás a los delfines en su hábitat natural.
Qué incluye
  • Avistamiento de delfines
  • Tour en barco
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro es el centro de visitantes en 1302 Dallas Street, Houston, Texas 77002 El punto de encuentro es el centro de visitantes en 1302 Dallas Street, Houston, Texas 77002

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

2.9 /5

basada en 8 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Aunque hubo mucha conducción, la gira fue tal como se anunciaba. El Pretour del centro de Houston aprovechó al máximo el área y mostró las áreas principales. El conductor de Galveston fue educado y entretenido. Primero dejan a la gente de la NASA y luego te dan la oportunidad de ver la costa y luego la casa de los obispos antes de un tiempo para ti antes de observar a los delfines. Sorprendentemente, vimos delfines y muchos de ellos con el capitán divertido y dando vueltas para poder ver más delfines. El personal en todos los puntos de contacto fue increíblemente servicial y amable y se desvivió por ayudar. Galveston fue mucho más grande de lo esperado, pero fue genial verlo. La mezcla de tiendas en el capítulo hizo una gran exploración.

Ver más

17 de septiembre de 2019

Un gran día, aunque no exactamente lo que se anunciaba.

Al final tuvimos * una hora * en Galveston para hacer turismo a nuestro propio ritmo * y * para almorzar. Sin embargo, pudimos ver un montón de Houston que de otro modo me hubiera perdido, y nos detuvimos durante 15 minutos más o menos en la playa de Galveston, que era salvaje y ventoso, e hicimos un viaje en bote y pudimos ver las vainas. de delfines Es solo una cuestión de combinar la descripción del programa con la actualidad del resultado.

Ver más

14 de mayo de 2016

Interesante y variado!

9 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 29692