Gran Barrera de Coral - Islas Whitsunday

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gran Barrera de Coral - Islas Whitsunday: tours y actividades

Gran Barrera de Coral - Islas Whitsunday: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1353 opiniones

Buen tour que te lleva a la playa Whiteheaven dónde estás alrededor de 2h, luego una comida rápida en el barco y 1h30 aprox de snorkel en la playa de enfrente donde hay un arrecife bastante chulo en donde puedes ver bastantes peces y tortugas si tienes suerte. En la playa tienes tiempo para pasear un rato o ir al mirador que hay, pero no da tiempo de ir a la otra punta donde confluye el río con el mar, que habría sido chulo verlo. En general muy buen tour y vale la pena hacerlo si no estás muchos días por aquí, para hacer un 2x1 de playa + snorkel.

Más allá de que por cuestiones de clima no pudimos ir a la Gran Barrera y fuimos a otra parte a hacer snorkel, la actividad estuvo muy buena ya que era un punto con mucha vida marina. Quizás el equipo podría ser un poco mejor ya que está viejo y los guías explicar un poco mejor, pero en general fue una buena experiencia. Mejoraría un poco el servicio de comidas y bebidas a bordo ya que hay que comprar la bebida y no disponen de agua fría para el calor que hace

Positive: - The helicopter ride is an incredible experience. - Snorkeling is fine. - Great views from the lookout and from the air. - Whiteheaven, a beach to visit. - Very comfortable boat and travel without problems. - The team is very attentive and knows what it is doing. - Very good organization. - The food was pretty good. Negative: - The snorkeling has not been as spectacular as in other zones of the Great Barrier Reef. - Lots of jellyfish doing snorkel.

Está excursión la cogimos tanto por visitar las whitsundays como para ver la barrera de coral. La isla es una pasada. Recomendable 100%. Pero la barrera de colar está totalmente muerta en esta zona. Toda la excursión estuvo muy bien organizada, la tripulación magnífica y el barco estupendo. Solo ese apunte que para la barrera es mejor visitar otra zona de Australia.

Una de las mejores excursiones de mi vida. La playa espectacular, los 2 que formaban el equipo fantásticos, súper divertidos, nos hacían reír continuamente. Nos han facilitado el equipo de snorkel y estaba en perfectas condiciones. Recomendable 100 %