Actividad de aventuras

Granada: excursión guiada de un día al safari de Sierra Nevada

Proveedor de la actividad: NEVADA GUIDES

Granada: excursión guiada de un día al safari de Sierra Nevada

Proveedor de la actividad: NEVADA GUIDES
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde MXN 1,852.76 por persona

Disfruta de las vistas de Sierra Nevada en un safari panorámico desde Granada. Viaja a los pintorescos pueblos y bosques de Andalucía y haz una parada en un restaurante típico en Sierra Nevada, donde podrás disfrutar de una comida deliciosa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 6.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida opcional
Ofrecemos la recogida en tu alojamiento.
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre algunos de los mejores miradores secretos de Sierra Nevada
  • Conduce por senderos que datan de hace miles de años.
  • Disfruta de un clima de montaña perfecto, escapa del calor de la ciudad.
  • Benefíciese de la personalización y la intimidad de una experiencia privada.
  • Vea aún más con pequeños descansos para caminar y tome fotografías panorámicas
En detalle

Descubre algunas de las mejores vistas de las montañas de Sierra Nevada que rodean Granada y disfruta de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad vieja desde miradores secretos. En el recorrido, conduce por senderos que datan de más de mil años, desde la época de los visigodos y los árabes. Después de la recogida en el centro de la ciudad de Granada, viaje en un vehículo 4x4 hacia los imponentes picos de las montañas cercanas al norte de la ciudad. Obtendremos una elevación de 2500 metros-8000 pies, con impresionantes vistas de los picos más altos de la península ibérica. Explora la cara norte de Sierra Nevada para ver los picos más altos de la Península Ibérica, ascendiendo a alturas de más de 3.000 metros. Maravíllate ante el increíble paisaje, antes de dirigirte al Parque Natural Sierra de Huétor. Las montañas aquí son más bajas y fueron utilizadas por los moros para sacar agua de manantial para el Albaicín, ahora parte de Granada. Vea algunas antiguas fortificaciones de la época de la Guerra Civil Española y disfrute de increíbles vistas de Granada y Sierra Nevada. Finalmente, visite un restaurante típico andaluz donde podrá disfrutar de bebidas, aperitivos o una comida (gastos no incluidos).

Qué incluye
  • Traslados y transporte en vehículo 4x4
  • Guía
  • 1 bebida (cerveza, vino, café, té, licor, refresco)
  • Recoger
  • Guía profesional de montaña.
  • Comidas (disponibles para la compra)
  • Aperitivos (disponibles para la compra)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Es posible recogerte en tu alojamiento, pero ten en cuenta que el centro de Granada no es fácil de conducir y muchas calles están restringidas a los coches. Si tu alojamiento está en una ubicación inaccesible, el operador local se pondrá en contacto contigo para indicar un punto de encuentro conveniente en un radio de 15 minutos a pie desde tu ubicación.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten cuenta que el tiempo será frío, por lo que debes llevar ropa de abrigo, aunque no hace falta llevar ningún equipo especial.
  • Si quieres, puedes llevar aperitivos y bebidas para el viaje.
  • El tour hace una parada en un pequeño restaurante donde podrás comer.
Opiniones de clientes

Valoración general

4.8 /5

basada en 849 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.9/5
  • Transporte
    4.6/5
  • Calidad-precio
    4.7/5
  • Seguridad
    4.8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tan contentos que decidimos hacer este viaje durante nuestra estadía en Granada, en el cumpleaños de mi esposa. Nuestro guía / conductor Jamie estuvo atento y bien informado, lo que ayudó a que esta fuera una gran experiencia. Éramos un grupo de 6, todos amigos de Inglaterra. El inglés de Jamie era excelente y su entusiasmo por el campo accidentado por el que nos llevó, contagioso. Nos encantaron las paradas regulares para tomar el aire y examinar la flora y la fauna, también la parada para tomar un café y nuevamente para almorzar en lo alto de las montañas. El conocimiento y la experiencia locales de Jamie fueron invaluables, definitivamente no hubiéramos tenido la misma experiencia en un auto de alquiler. Este no es un tour / safari espectacular, así que no espere ser cautivado por animales exóticos o ventisqueros. En cambio, es suave, mágico y muy diferente a todo lo que harás o verás en la propia Granada. Muy recomendable. Gracias Jamie.

Ver más

4 de enero de 2020

Recomendable sin ninguna duda

Guía excelente, teniendo en cuenta, que atendía a un grupo mixto, hablando en francés, inglés y español. Mi hija, practicando su inglés básico me iba traduciendo.. pero el pendiente en todo momento de que no me perdiese detalle de sus explicaciones.. Bonita experiencia, sobre todo ver el anochecer en Sierra Nevada. Muchas gracias

2 de agosto de 2019

PERFECTO !

Todo fue perfecto: puntual en la recogida, puntual en el inicio y en el final del recorrido, ruta muy interesante y súper emocionante, almuerzo excelente en "El Albergue" (solo Miguel sabe cuánto necesitábamos esos 10 minutos de caminata) , para digerir todas esas bondades comidas!). También tuvimos suerte con el día soleado y cálido, con el hecho de que éramos un grupo de solo 3 personas y sobre todo con el guía: Miguel es el top; es profesional, habla 4 idiomas y todos a la perfección, es agradable, carismático y súper conocedor de todo lo que vimos o preguntamos. Entre otras cosas, al final del recorrido nos acompañó a nuestro hotel, por su propia voluntad, aunque tenía un poco de prisa. Deseo que lo encuentres como tu Cicerón, te enamorarás de él. Gracias chicos por las mil emociones que nos habéis hecho sentir y por hacer aún más bonito nuestro viaje. Gracias Jaime, gracias Miguel.

Ver más

5 de octubre de 2018

Referencia de producto: 42922