Granada
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Granada Transporte: lo más recomendado

Granada: flamenco en cuevas de Sacromonte con cena

1. Granada: flamenco en cuevas de Sacromonte con cena

Dirígete a una casa cueva tradicional en el barrio del Sacromonte en Granada y asiste a un espectáculo de flamenco mientras disfrutas de una cena de comida típica de Andalucía. Te recibirán al llegar y el recepcionista te acompañará hasta la mesa para cenar. Admira el ambiente histórico de la antigua casa cueva mientras tu camarero responde a tus dudas sobre el menú o el entretenimiento de la velada. Disfruta de una sabrosa cena a base de ensalada, tortilla española y carne y pescado de calidad con deliciosas salsas. Maravíllate mientras los cantantes, bailarines y guitarristas flamencos suben al escenario, tan cerca de ti que el sentimiento la actuación te envolverá.

Granada: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Granada (GRX)

2. Granada: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Granada (GRX)

Asegúrese de que su viaje no tenga problemas al reservar un traslado privado de ida entre el aeropuerto de Granada (GRX) y su alojamiento en Granada. Elija entre 2 opciones de vehículos que se adapten mejor a sus necesidades. Adapte su experiencia de traslado privado indicando lo que necesita cuando reserve. Para grupos de 4 pasajeros o menos, elija un vehículo sedán que pueda acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un servicio de bienvenida de su conductor profesional en la sala de llegadas del aeropuerto. Obtenga ayuda con su equipaje, luego suba a su vehículo. Siéntese, relájese y disfrute de un viaje sin estrés.

Granada: traslado privado de lujo al aeropuerto

3. Granada: traslado privado de lujo al aeropuerto

Ahorre tiempo y evite esperar taxis con un económico traslado desde el aeropuerto hasta la ciudad de Granada o viceversa. Siéntese y disfrute de un servicio de traslado de lujo con reserva previa con un vehículo con aire acondicionado y un conductor que lo ayudará durante su viaje. Podrás relajarte y disfrutar de un servicio puntual, cómodo y conveniente que te quitará las preocupaciones y te permitirá disfrutar de las hermosas vistas de Granada. No dude en consultar cualquier duda, su conductor estará encantado de ayudarle en lo que necesite.

Desde Sevilla: tour privado de la Alhambra y el Albaicín

4. Desde Sevilla: tour privado de la Alhambra y el Albaicín

Relájate durante el viaje a Granada mientras disfrutas de vistas de Sierra Nevada. Al llegar, accede a la Alhambra sin colas y descubre uno de los palacios más impresionantes de España. Piérdete entre las habitaciones y los jardines del complejo acompañado de un guía oficial y revela los misterios de la dinastía nazarí. Disfruta de una comida en el histórico barrio del Albaicín y degusta algunas tapas típicas acompañándolas de algo de beber. Aprende más acerca de la tradición y prueba un postre especial de Granada que antiguamente se preparaba para el papa. Adéntrate en el barrio gitano de la ciudad para observar la influencia multicultural y disfrutar del aroma de los tés y las especias que desprenden las casas y mercados.

Granada: entrada a la Alhambra, entradas a monumentos de la ciudad y transporte

5. Granada: entrada a la Alhambra, entradas a monumentos de la ciudad y transporte

En el primer día de este paquete combinado, comience la experiencia con un recorrido por La Alhambra con una audioguía, uno de los monumentos más visitados del mundo. Tómese su tiempo para pasear por la Alhambra, el Palacio y los jardines del Generalife, el Palacio de Carlos V y el resto del complejo del palacio a su propio ritmo. Viaja a través de los siglos mientras aprendes sobre la historia, la arquitectura y el arte de Granada. A continuación, disfruta de una visita guiada por el barrio musulmán del Albayzín y el barrio del Sacromonte, 2 de los barrios más característicos del mundo. Admira las hermosas vistas justo en frente de la Alhambra. Para esta visita guiada en Sacromonte y Albaycin, el socio local se pondrá en contacto contigo para concertar un día y una hora. Este paquete también incluye el acceso a todos los monumentos más emblemáticos e importantes de la ciudad. Descubre la Catedral, Capilla Real (Monasterio de la Cartuja), Monasterio de San Jerónimo, Casa de Zafra, Sala Real, Abadía del Sacromonte y Museo Casa de los Tiros. En el Parque de las Ciencias, tanto adultos como niños pueden disfrutar del primer museo interactivo de la ciencia de Andalucía, que dedica 70.000 m2 al entretenimiento inteligente y al entretenimiento educativo. Para moverte por la ciudad este billete incluye además 9 viajes en la red de transporte urbano y 1 ida y vuelta en el tren turístico que ofrece unas perfectas panorámicas de la ciudad.

Desde Sevilla: traslado privado a Granada y Córdoba

6. Desde Sevilla: traslado privado a Granada y Córdoba

Aprovecha la recogida en tu hotel de Sevilla y viaja a la impresionante ciudad de Córdoba. Ve a la Mezquita de Córdoba para contemplar sus intrincados arcos y maravíllate con uno de los mejores ejemplos de arte islámico en España. Luego, pasea por las estrechas calles del Barrio Judío y contrasta los patios de coloridas flores con las paredes encaladas y los azulejos españoles. Descubra lugares destacados como la Sinagoga, las Caballerizas Reales y el Alcázar antes de probar las tapas locales, como el flamenquín (rollito de cerdo) y el salmorejo (sopa fría de tomate y pan) por su propia cuenta. Pase los históricos molinos de agua del río Guadalquivir y el impresionante puente romano. Finalmente, será trasladado a la ciudad de Granada. Te dejarán en la ciudad para continuar tu exploración de Andalucía.

Granada: tour de un día completo desde Sevilla

7. Granada: tour de un día completo desde Sevilla

Disfruta de un tour completo de un día por Granada, que incluye los traslados de ida y vuelta desde Sevilla y la opción de personalizar el itinerario según tus intereses. Después de recogerte de tu hotel en Sevilla, te llevarán hasta Granada por las estribaciones de Sierra Nevada. Al llegar, ve al barrio de Albaicín para degustar tapas y bebidas andaluzas. Con cada bebida que pides te sirven 1 tapa (un plato abundante de comida local). Tu guía local te explicará el origen de esta tradición. Prueba un postre especial de Granada que se hizo originalmente para el Papa. Disfruta de las impresionantes vistas de Sierra Nevada cubierta de nieve mientras viajas a través de olivares y montañas de un verde vibrante. Vive las influencias multiculturales del centro de la ciudad, rica en aromas de tés y especias que emanan de las casas y de los mercados locales. Aprende la historia romana, musulmana y cristiana de Granada en las calles con historia. Maravíllate con la fachada gótica de la catedral, rodeada por mercados árabes llenos de tesoros. Sáltate las largas colas de la Alhambra y descubre uno de los palacios y de los jardines más impresionantes de España. Llamado a veces “una perla entre esmeraldas” en referencia a la grandeza de su entorno y la opulencia de su arquitectura, te invitarán a vagar por las salas y los jardines con un guía oficial. Destapa los misterios que hay en cada sala y descubre más sobre la dinastía nazarí. Vuelve a Sevilla, con Sierra Nevada cubierta de nieve aún a la vista. Disfruta de la brisa suave de la montaña para refrescarte a lo largo del camino.

Desde Motril: tour privado de día completo por la Alhambra

8. Desde Motril: tour privado de día completo por la Alhambra

Sumérjase en la historia del último reino árabe en Europa occidental mientras explora la Alhambra, un complejo de palacios medievales increíblemente bien conservado construido durante el imperio hispano-musulmán que duró más de 700 años. Relájese en un vehículo privado mientras viaja a la Alhambra. Admire las vistas panorámicas del campo andaluz antes de reunirse con su guía local. Luego, adéntrese en los jardines paradisíacos de la Alhambra y descubra las tramas e intrigas que llevaron a la caída del reino morisco de Granada con su guía experto. Pase tiempo en lugares espectaculares como los Palacios Nazaríes, la Alcazaba, el Palacio de Carlos V y el Generalife. Admire la combinación única de arquitectura hispano-islámica mientras explora pasillos y jardines históricos. Después de su visita privada a la Alhambra, siéntese y relájese mientras viaja de regreso a su punto de entrega.

Granada: caminata guiada Federico García Lorca de 4 horas a Alfacar

9. Granada: caminata guiada Federico García Lorca de 4 horas a Alfacar

Viaja a los lugares donde terminó la vida de Frederico García Lorca. Admira los impresionantes paisajes de la Sierra de Huétor y descubre los hechos que llevaron a la muerte de uno de los más grandes poetas españoles. Comienza tu aventura en la casa de Lorca, donde fue detenido el 16 de agosto de 1936. Continúa hacia los pueblos de Víznar y Alfacar, situados cerca de la sierra, junto a antiguos canales de agua y acequias de tiempos ancestrales. Con la ayuda de un guía profesional, conozca las trágicas circunstancias que llevaron a la muerte de Lorca, su papel en la Guerra Civil española y su impacto en la cultura española y la historia moderna. Vea el lugar donde pasó su última noche y vea las fosas comunes de los fusilados durante la Guerra Civil. Continúe hasta un parque dedicado al poeta y el sitio aleccionador donde muchos creen que le dispararon temprano en la mañana del 18 de agosto de 1936.

Traslado privado de Sevilla a Granada

10. Traslado privado de Sevilla a Granada

Comience con la recogida desde la entrada de su alojamiento, oficina, residencia privada o evento en Sevilla y viaje con comodidad y seguridad a Granada. Evite la molestia del transporte público con un traslado reservado previamente. Relájese en el viaje entre las dos ciudades, que dura aproximadamente 3 horas dependiendo de su ubicación de recogida y entrega. Simplemente proporcione su dirección, hora preferida y lugar de entrega y aproveche una transferencia privada puntual y conveniente.

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Granada

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Granada? (a parte de Transporte)

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.