GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
Grindelwald
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Grindelwald

Ver todos los tours y actividades en Grindelwald

Grindelwald: opiniones de otros viajeros

Ir a Grindelwald ha sido una de las mejores experiencias que tuvimos en nuestra visita a Suiza. A pesar de que el guia no nos proporciono mucha informacion y nos sentimos mas o menos "abandonados" en el pueblo, cuentan con un excelente puesto de informacion turistica quien nos recomendo subir a mannlichen donde despues de un corto trayecto en teleferico, pudimos alquilar trineos personales y pasar la mas divertida tarde de todo nuestro viaje al pais. Ademas de ello, las visuales que pudimos disfrutar son de postal. Totalmente recomendado.

these 2 towns are beautiful, totally worth it, better to go on winter to get the snow, but until December because in november most of the restaurants and stores at Grinderwald are closed, is low season so they dont even bother to open, is like a ghost town, no activity. but the snowy views are great thougt, amazing views of the alps

Mi esposa y yo hemos cumplido uno de los sueños, el día fue sumamente especial desde un clima excelente hasta un guía llamado Jorge que siempre estuvo dispuesto y muy profesional, en fin fue un día inolvidable por que cumplió con todos los requisitos. De mi parte es recomendado 100%. Muchas gracias

Desde Zúrich: tour al Jungfraujoch, la cima de Europa Valoración de Gilson, 23/11/2019

Muy buena experiencia! Tuve un inconveniente y me ayudaron a resolverlo de una manera efectiva y pensando siempre en el bienestar del cliente. Además, los guías muy accesibles, el lugar es un sueño y bien hubo tiempo de conocer el lugar uno solo. Muy satisfecha con el servivio de getyourguide!!

El tour excelente y los guías muy atentos, evacuaron todas las dudas y preguntas que se les hizo. Las explicaciones muy detalladas y sobre todo la amabilidad con que tratan al turista.

Desde Zúrich: tour al Jungfraujoch, la cima de Europa Valoración de Jose Ignacio, 11/01/2020