HafenCity

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las 5 mejores cosas de HafenCity en Hamburgo

HafenCity es uno de los proyectos urbanos más apasionantes de Europa. Tal y como se planeó en el año 2000, el barrio de los almacenes de Hamburgo se está transformando en una zona de gran actividad cultural con una fascinante arquitectura y rebosante de museos, bares y restaurantes.

  • Museo Marítimo Internacional

    1. Museo Marítimo Internacional

    Con una altura de diez pisos, el Kaispeicher B es el almacén más antiguo de Hamburgo, además de la sede del Museo Marítimo Internacional, donde podrás aprender sobre la rica historia naviera de esta ciudad de Alemania.

  • Mirador

    2. Mirador

    Esta torre de 13 metros de altura es una fantástica plataforma de observación donde podrás disfrutar de las vistas más espectaculares de toda HafenCity y obtener información sobre los proyectos en construcción.

  • Terrazas de Magellan

    3. Terrazas de Magellan

    Las Terrazas de Magellan, un futurístico parque a la orilla del río, son un lugar perfecto para disfrutar de un pintoresco descanso. En verano se organizan eventos y conciertos al aire libre.

  • Deutsches Zollmuseum

    4. Deutsches Zollmuseum

    ¡Que no te asuste el nombre! El Museo Alemán de las Aduanas supone una experiencia apasionante que relata la larga y descabellada historia del contrabando ilegal en Hamburgo.

  • Filarmónica del Elba

    5. Filarmónica del Elba

    Aunque todavía no se ha terminado, esta sala de conciertos modernista construida sobre un antiguo almacén y diseñada por los famosos arquitectos Herzog & de Meuron es una maravilla que no te puedes perder.

Planeando tu visita

  • Mejor época para visitar

    Ya que una de las mejores cosas que se pueden hacer en HafenCity es dar un paseo para admirar la increíble arquitectura y las vistas sobre el agua, lo mejor es ir un día que haga sol. Teniendo en cuenta que el tiempo de Hamburgo no es nada predecible, los meses de verano serán la mejor opción a la hora de organizar tu visita.

  • Cómo llegar

    Es muy difícil encontrar un sitio para aparcar en HafenCity, así que lo mejor será que utilices el transporte público. Toma la línea de metro U4 hasta la estación de Überseequartier o HafenCity Universität para llegar al corazón de HafenCity.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Ya que es una parte de la ciudad de Hamburgo, HafenCity está abierta todos los días a cualquier hora.
  • Precio
    Es gratis de visitar, pero te recomendamos reservar algo de presupuesto para disfrutar de su gastronomía y oferta de ocio.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Hay mucho que ver, así que es una idea muy buena.
  • Cómo llegar
    Toma la U4 hasta la estación Überseequartier o HafenCity Universität.
  • Consejos adicionales
    *HafenCity se convierte en un sitio totalmente distinto por la noche, así que quédate hasta que se ponga el sol para ver el ambiente.

HafenCity : autres lieux à visiter

Vous souhaitez découvrir tout ce que HafenCity a à offrir ? Pour voir la liste complète, cliquez ici.

HafenCity: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 20,435 opiniones

Espectacular, todo un trabajo de ingeniería a la perfección sin faltar detalle. Nos gustó mucho el aeropuerto con su despegue de aviones. También barcos, puertos, conciertos y estadio con 12.000 espectadores...Algo digno de ver si viajas a Hamburgo. estuvimos el 23 de septiembre desde Mallorca.

Interesante para visitar, tanto niños como adultos. Están continuamente ampliando los escenarios que se reproducen de ciudades y lugares de interés de distintas partes del mundo. Llama la atención que no son reproducciones estáticas pues hay movimiento y cambios de iluminación

una recreación exacta y super detallada.

lo que más me gustó fue la precisión en los detalles y también el "juego" de buscar figuritas que aparecían en el folleto, fue realmente entretenido.

Experiencia muy buena , instalaciones un poco antiguas pero museo exc

Instalaciones un poco antiguas pero museo excelente. Sincronización y motorización de las miniaturas con suma destreza . Todo muy bien elaborado

la experiencia es increible, es impresionante todo lo que hay, hasta el más minimo detalle