Hamburgo
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 puntos ineludibles en tu tour a pie por Hamburgo

Hamburgo es una de las ciudades más grandes de Alemania, con una enorme oferta de ocio para todos los gustos. Sea cual sea el tour a pie por el que te decidas, no te pierdas los monumentos que te presentamos a continuación.

  • Ayuntamiento

    1. Ayuntamiento

    El Ayuntamiento de Hamburgo es una obra maestra de la arquitectura neorrenacentista. Si no tienes tiempo de ver su interior, no te pierdas la gloriosa fuente dedicada a Higía en su extenso jardín interior.

  • Iglesias históricas

    2. Iglesias históricas

    Las impresionantes iglesias de Hamburgo sufrieron muchos daños durante la guerra. La iglesia de San Miguel está totalmente restaurada y la de San Nicolás, aunque ahora esté en ruinas, en su día fue el edificio más alto del mundo.

  • Filarmónica del Elba

    3. Filarmónica del Elba

    La Filarmónica del Elba no se terminará hasta el 2017, pero ya va tomando forma y convirtiéndose en uno de los monumentos más modernos de la ciudad.

  • Speicherstadt

    4. Speicherstadt

    Con sus edificios elevados sobre pilotes, el barrio de los almacenes de Hamburgo es un monumento en sí mismo. También encontrarás atracciones únicas como su famoso museo de las especias y la tostadora de café.

  • Reeperbahn

    5. Reeperbahn

    El barrio rojo de Hamburgo es el más grande del mundo, pero también cuenta con edificios históricos y locales musicales entre tanto libertinaje. Aun así, no traigas a los niños.

Planeando tu visita

  • Cómo funcionan los tours gratuitos

    Los tours a pie gratuitos son perfectos para los que tienen un presupuesto apretado o no saben cuánto pagar por adelantado. Sin embargo, tal y como podías imaginarte, no son del todo gratis. Ten en cuenta que el guía se dedica a esto, así que te pedirá que le pagues lo que creas que se merece por su trabajo. ¡Lleva dinero suelto si no quieres sentirte culpable!

  • Cuánto hay que andar

    Las visitas a pie por Hamburgo pueden ser de hasta cinco horas, pero la mayoría duran de dos a tres horas. Si aun así te parece demasiada caminata, siempre puedes elegir un recorrido más corto y centrado en un barrio que te guste o un hecho histórico de interés. Por ejemplo, ¿por qué no visitar los locales donde actuaron los Beatles a su paso por la ciudad?

Más actividades y cosas que hacer en Hamburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hamburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hamburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 32,402 opiniones

Deberia permitirse ver las salas de conciertos

Con la importancia del edificio y la cantidad de gente qye acude a la ciudad para verlo es inconcebible que no se habilite visitas a las salas de conciertos. Otros edificios lo permiten : Opera de Sindney, Liceo de Barcelona, filarmonica de Berlin , de los Angeles etc....

Merece la pena verla y escuchar las explicaciones pero deberian enseñar , por lo menos, alguna de las salgas.

Muy BieN guiada, el guía muy amable y el lugar hermoso

Muy recomendable para quien quiere información precisa del lugar y el proceso de construcción