Hammam Al Ándalus, Granada

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Hammam Al Ándalus, Granada: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

1. Granada: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

Disfruta de una relajante tradición árabe en el Hammam Al Ándalus de Granada y siente la refrescante sensación de auténticas salas de vapor caliente, frío y templado, abastecidas por aguas termales. El baño se puede alternar con períodos de calma en la sala relajante donde puedes saborear un té de menta o relajarte con la suave música andaluza. Situado al pie de la Alhambra, detrás de la antigua mezquita, ahora conocida como la iglesia de Santa Ana, el Hammam Al Ándalus está dedicado a las experiencias sin estrés. Muévete libremente entre los baños calientes, templados y fríos, recreando el ritmo original de un hammam andaluz. Complétalo en la sauna, a la que puedes volver tan a menudo como quieras entre baño y baño, y relájate en la sala de reposo.

Más actividades y cosas que hacer en Hammam Al Ándalus, Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hammam Al Ándalus, Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hammam Al Ándalus, Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 334 opiniones

Somos Inmersión total con una magnífica decoración, iluminación tenue, música oriental de fondo, silencio respetado por los clientes, una copa de té a la menta para refrescarnos, un masaje opcional.

Ambiente atmosférico, luz de velas y arquitectura oriental, muy buen masaje, personal agradable, ¡un gran descanso para una estadía!

Hermosa arquitectura, personal increíble, baños encantadores y un gran masaje. Tarde realmente relajante. Recomendaría.

Una maravillosa manera de relajarse. Personal muy acogedor y una experiencia mágica.

Magnífico, para hacer durante tu estancia en Granada