Heineken Experience
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Heineken Experience Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

  • Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

    1. Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

    1867 fue una fecha histórica para la cerveza: el año en el que Gerar Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el corazón de la antigua cervecería podrás sumergirte en el mundo de Heineken.   Realiza un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Habrá una presentación corta en inglés dentro de la fábrica.   Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos.

    La experiencia es muy buena, pero le falta un plus, yo esperaba un poco más pero es muy recomendable

  • Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience

    2. Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience

    Compra un ticket combinado para la Heineken Experience y un crucero por los canales de Ámsterdam para disfrutar de 2 de las atracciones imprescindibles de la ciudad. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras disfrutas del ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 min por los canales. A continuación, evita las colas para entrar a la antigua fábrica de cerveza Heineken, que ahora aloja la Heineken Experience, una exposición interactiva donde aprenderás todo sobre el proceso de elaboración y embotellado en un divertido tour autoguiado de 90 min. El ticket combinado te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra por separado.

    El crucero es muy interesante, para oír en ot idioma que no sea holandés tiene unos auriculares (que algunos funcionan bien, otros no). En el muelle no nos informaron bien, fuimos a Heineken y luego pudimos cambiar el horario del crucero. Excelente el WhatsApp para consulta y su voluntad de resolver problemas!

  • Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

    3. Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

    Aprende la historia de una de las destilerías más famosas del mundo con un ticket de entrada a Heineken Experience y disfruta de un tour interactivo y autoguiado por la fábrica original, donde se producía toda la cerveza de la marca hasta 1988. Obten una visión única de la fábrica, incluyendo los enormes tanques de cobre donde se fabricaba la cerveza. Participa en una sesión de degustación y pon a prueba tus habilidades diseñando la cerveza perfecta. Después, observa la arquitectura del siglo XVII del centro de la ciudad en un crucero de una hora por el canal. Dispondrás de una guía GPS en varios idiomas para conocer información interesante sobre monumentos icónicos como el la iglesia Westerkerk, el puente Magere Brug y el encantador barrio de Negen Straatjes.

    Heineken Experience es una opción maravillosa, muy divertido y vale la pena! Pero el tour en el crucero está mal organizado no puedes ver nada y es tan lento que terminas estresandote! No piensan en la comodidad del turista

  • Ámsterdam: tour de 4 horas por la cervecería

    4. Ámsterdam: tour de 4 horas por la cervecería

    Este recorrido está dirigido por un verdadero entusiasta de la cerveza que le contará todo sobre el increíble renacimiento de la elaboración de cerveza en Ámsterdam que comenzó en la década de 1980. Conozca la fascinante historia de la elaboración de cerveza mientras su guía lo ayuda a seleccionar la cerveza perfecta para usted. Mientras disfruta de su bebida, escuche la historia detrás de las mejores cervecerías artesanales de Ámsterdam, como Oedipus, De Prael, Three Sisters y De Bekeerde Suster. Disfrute de un día dedicado al sabor y la bebida. Visite el famoso Museo Heineken además de otra cervecería holandesa local. Esta es la excursión ideal para aquellos interesados en la cerveza y que quieran alojarse en el centro de la ciudad y sus alrededores.

Más actividades y cosas que hacer en Heineken Experience

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Heineken Experience? Pincha aquí para ver la lista completa.

Heineken Experience: opiniones de otros viajeros

Esta curioso, ves como era la fábrica antigua y te puedes tomar al final de la visita dos cervezas.

No te puedes perder esta experiencia. Tickets confirmados al instante y sin retrasos.

Divertida experiencia y gran entretenimiento. Totalmente recomendable.

Esta divertida pero sinceramente es más marketing que otra cosa

Muy fácil de reservar en línea y muy fácil de encontrar.