Heineken Experience
Historia y patrimonio cultural

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Heineken Experience: as melhores coisas para fazer

Deseja descobrir tudo o que há para fazer em Heineken Experience? Clique aqui para uma lista completa.

Heineken Experience: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2,724 opiniones

La Heineken Experience muy entretenida y el crucero todo lo contrario

La Heineken Experience nos ha gustado mucho, aunque esta todo en ingles te puedes descargar una aplicación que te lo explica todo en tu idioma. El crucero me pareció muy aburrido, la historia que cuenta no es interesante. No pasa por el centro de la ciudad, solo la rodea. Creo que es mas interesante un tour a pie por las zonas a las que no puede acceder el barco.

Excelente combo para visitar amsterdam. La experienca Heineken fue buenisima y super divertida. El paseo en crucero tambien fue muy bueno, relajoda y disponible en cualquier idioma en el que te van explicando a través de los canales de amsterdam las diferentes calles y construcciones.

La Heineken experience está bastante bien. Es un poco rápido y si quieres escucharlo en español debes descargar una app. Un bar al final con un ambienta o. El crucero está bien para ver la ciudad desde el mar y aprender un poco de historia de ésta.

Espectacularmente guiados por Patricia, un autentico placer

Ha sido una experiencia muy bonita, las explicaciones de Patricia nos ha gustado mucho y deseando volver. lástima del poco tiempo disponible porque de volver contaríamos de nuevo con vuestros servicios e incluso haríamos mas excursiones.

Hemos hecho la ruta con Virginia y ha sido una chica encantadora y lo ha explicado todo de maravilla.