Heineken Experience
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Heineken Experience

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Heineken Experience? Pincha aquí para ver la lista completa.

Heineken Experience: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 69 opiniones

El crucero es agradable. Lo que no me gustó es que cuando llegamos al barco, un par de horas antes de la visita a Heineken, no había ya plazas disponibles y tuvimos que dejarlo para el día siguiente, pero no me avisaron en ningún momento en las comunicaciones previas que había que reservarlo con antelación. La visita a Heineken es en inglés y tal cual la describen en la actividad. Poco guiada y muy interactiva.

El crucero es muy interesante, para oír en ot idioma que no sea holandés tiene unos auriculares (que algunos funcionan bien, otros no). En el muelle no nos informaron bien, fuimos a Heineken y luego pudimos cambiar el horario del crucero. Excelente el WhatsApp para consulta y su voluntad de resolver problemas!

Una combinacion de la que no se arrepentira nadie.

Una paseito tranquilo por los canales mientras aprendemos sobre estos para luego ir a la heineken experience y disfrutar aprendiendo sobre su proceso de creacion, ademas de beber las que te ofrecen.

buen tour, muy buena la experiencia de la cerveceria y bien el crucero

muy bien la experiencia en ambos paseos incluidos en este tour, falta un poco detalle en como obtener las entradas en cada uno, aunque si se pudo arreglar

Hemos hecho la ruta con Virginia y ha sido una chica encantadora y lo ha explicado todo de maravilla.