Cosas que hacer en
Honolulu

Desde nadar con tiburones hasta paisajes espectaculares, la capital hawaiana está llena de sorpresas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Honolulu

Honolulu: Pearl Harbor, USS Arizona y City Tour

1. Honolulu: Pearl Harbor, USS Arizona y City Tour

Pase el día visitando los sitios históricos y lugares de interés más importantes de Honolulu, Hawái. Visite Pearl Harbor, el USS Arizona Memorial, el Palacio Iolani, la Iglesia Kawaiahao, el Capitolio del Estado de Hawái, el Ayuntamiento de Honolulu y más. Comience su recorrido con una visita al Centro de visitantes de Pearl Harbor. Disfrute de las exhibiciones, galerías y exhibiciones antes de abordar un barco de transporte de la Marina para hacer un recorrido por el puerto a lo largo de "Battleship Row". Baje del bote para explorar el USS Arizona Memorial, luego continúe hasta el National Memorial Cemetery of the Pacific en Punchbowl Crater. Vea el hito histórico contra un telón de fondo de colinas ondulantes y exuberante vegetación. Termine su experiencia con un recorrido narrado por el centro de Honolulu. Observe los impresionantes edificios estatales y aprenda sobre el Palacio Iolani, la residencia oficial del último monarca reinante de Hawái y el único palacio real en los Estados Unidos. Diríjase a los terrenos del Capitolio del Estado de Hawái. Vea la llama eterna, los monumentos conmemorativos de la guerra de Corea y Vietnam, la Campana de la Libertad, la majestuosa estatua del rey Kamehameha y la iglesia Kawaiahao.

Honolulú: Queens Waikiki Luau

2. Honolulú: Queens Waikiki Luau

Un luau es una fiesta hawaiana elaborada que presenta comidas y entretenimiento tradicionales. Aproveche esta oportunidad para disfrutar de actividades culturales, espectáculos y una cena buffet en el corazón de Honolulu. Siéntese y relájese mientras realiza un viaje por la Polinesia. Este espectacular evento incluye actividades culturales únicas donde puedes aprender el hula, deliciosa comida hawaiana y un auténtico espectáculo polinesio. Comience con algunas actividades culturales antes de probar los sabores tradicionales y termine viendo un espectáculo polinesio que incluye la danza del cuchillo de fuego. Menú Arroz Ensalada de macarrones Ensalada verde mixta con aderezo lilikoi Col de cerdo Kalua Pollo shoyu a la barbacoa Fideos largos de arroz con ajo Verduras al vapor Pastel con llovizna de haupia

Waikiki: esnórquel en los cañones de las tortugas

3. Waikiki: esnórquel en los cañones de las tortugas

Descubre el mágico mundo submarino de las tortugas marinas. Sumérgete bajo las olas con tu equipo de esnórquel y contempla el arco iris de peces tropicales. Conecta con la amplia gama de impresionante vida marina en este tour de dos horas. Comienza con un crucero por la costa, donde podrás avistar delfines y ballenas jorobadas durante los meses de invierno. Una vez en los Cañones de las tortugas, recibirás tu equipo de esnórquel y una breve lección sobre la actividad. Practica esnórquel junto a las tortugas y la vida marina tropical bajo la supervisión de un socorrista certificado y regresa al barco cuando quieras para relajarte tomando un refresco gratuito.

Honolulu: Pearl Harbor, USS Arizona, Might Mo y recorrido por la ciudad

4. Honolulu: Pearl Harbor, USS Arizona, Might Mo y recorrido por la ciudad

Déjate recoger en un número selecto de ubicaciones en Honolulu y pasa el día explorando una parte de la historia de EE. UU. en Honolulu. Vea Pearl Harbor, el USS Arizona, el acorazado Missouri y Honolulu. Llegue a Pearl Harbor y transpórtese en el tiempo con una visita con audioguía al USS Arizona Memorial. Vea imágenes y recuerdos del ataque a Pearl Harbor mientras admira el lugar de descanso final del barco hundido. Vea Mighty Mo, el acorazado Missouri, de cerca, y camine por las cubiertas mientras escucha su historia narrada por su guía. Visite el acorazado Missouri, también conocido como Mighty Mo, y camine por las cubiertas del acorazado. Aprende sobre la historia del barco y su papel en el final de la Segunda Guerra Mundial. Desde Pearl Harbor, dirígete a Honolulu. Pase íconos de Hawái como la estatua del Rey Kamehameha, el cementerio conmemorativo nacional del Pacific Punchbowl, el capitolio del estado de Hawái, el ayuntamiento y la iglesia de Kawaiahao.

Desde Honolulu: crucero al atardecer en barco con fondo de cristal de Waikiki

5. Desde Honolulu: crucero al atardecer en barco con fondo de cristal de Waikiki

Experimente la belleza de la costa sur de Oahu mientras navega hacia el cono de toba volcánica de Lēʻahi (Diamond Head) mientras el sol se oculta en el horizonte en esta excursión desde Honolulu. Escuche sobre Waikīkī con comentarios fascinantes del equipo local. Suba a bordo del espacioso Haleiwa Queen, un catamarán de 50 pies con 49 asientos, un baño a bordo y una cubierta sombreada para su comodidad. Tenga la oportunidad de traer su propia comida y bebida para disfrutar mientras navega. Disfruta de un viaje cómodo mientras la tripulación comparte su conocimiento sobre Waikīkī, las prósperas producciones agrícolas y la realeza que ha frecuentado la zona a lo largo de la historia. Aprende sobre su transición a una sociedad urbana. Salga con una nueva apreciación de la gente y la vida marina de Hawái, y luego contemple con asombro cómo el sol se refleja en el horizonte de la ciudad, dominado por el imponente pico de Diamond Head, a la mágica hora del atardecer.

Oahu: Ka Moana Luau en Sea Life Park con cena y espectáculo

6. Oahu: Ka Moana Luau en Sea Life Park con cena y espectáculo

La entrada comienza a las 17:15 y las puertas abren a las 17:30. Una vez dentro, puedes participar en diferentes actividades culturales que incluyen hacer collares lei, tatuajes temporales, trenzar cintas para el pelo de coco y clases de ukelele. El surtido de la cena pertenece al chef ejecutivo de Sea Life Park. El bufé incluye: Ensaladas: •Brotes de la isla con mandarina, brotes de rábano, fideos crujientes de arroz y aliño asiático •Ensalada de frutas • Lomi lomi de salmón Opciones con fécula •Rollitos de taro frescos •Degustación de poi •Revuelto crujiente de verduras •Batatas •Arroz al vapor Platos principales: •Mahi mahi fresco a la brasa con salsa de crema de nuez de macadamia • Pollo yakitori con salsa teriyaki • Cerdo kalua Postre: •Tarta de piña Opciones de bebida: •Café •Té caliente •Ponche de frutas Menú del bar: • Mai Tais de la isla •Chardonnay de Salmon Creek, Merlot y Zinfandel blanco •Cervezas locales: Budweiser y Bud Light •Refrescos: Cola, cola light, Sprite También puedes comprar bebidas adicionales a discreción de Sea Life Park. Tras la cena, disfrutarás de una producción ganadora de premios que muestra las vivas tradiciones de Hawái y la Polinesia. El show navega por Polinesia en una aventura propia. Tu experiencia culmina con el baile polinesio de la espada de fuego y no te sorprendas si tú mismo formas parte de la experiencia. 

Honolulu: Tour Pearl Habor con Arizona Memorial

7. Honolulu: Tour Pearl Habor con Arizona Memorial

Escuche historias fascinantes en este recorrido por Pearl Harbor y el centro de Honolulu. Sea testigo de los sitios clave y los monumentos conmemorativos del ataque de 1941, y experimente la historia de guerra de la isla. Comience este recorrido con la recogida en Waikiki. Viaja primero a Pearl Harbor y súbete en la lancha naval hasta el USS Arizona Memorial. Visite el sombrío monumento sobre un acorazado hundido desde el día del ataque. Explore los monumentos a los muchos grupos que perdieron la vida y haga una pausa para reflexionar en el muro del recuerdo. Regrese a la camioneta que lo espera para realizar un recorrido histórico por el centro de Honolulu. Su guía experto le explicará cómo era vivir en la isla durante la guerra. Vea lugares de interés como el Palacio Iolani, el Capitolio del Estado, la Estatua del Rey Kamehameha y la Torre Aloha mientras aprende sobre la fascinante historia de este lugar histórico.

Oahu: tour submarino de aventura submarina de Waikiki

8. Oahu: tour submarino de aventura submarina de Waikiki

Suba a bordo del Atlantis XIV, el submarino de pasajeros de alta tecnología más grande del mundo que tiene capacidad para 64 pasajeros, es decir, 16 personas más en comparación con los submarinos más pequeños de 48 pasajeros. Sumérjase 100 pies bajo la superficie y experimente los misterios marinos de Waikiki. Estar en un submarino y descender a 100 pies bajo el agua es una aventura en sí misma. También puedes ver de cerca la vida marina real. El sitio de buceo Atlantis Waikiki alberga muchos peces, corales y tortugas hawaianos. Conocido por su calidad y seguridad, Atlantis es una experiencia reveladora que lo lleva más allá del salón de clases a medida que aprende sobre los corales, la vida de los arrecifes y los sumergibles mientras visita naufragios hundidos, aviones y otros arrecifes artificiales. Atlantis tiene un espacioso interior con aire acondicionado, grandes ventanales y cómodos asientos. El gran submarino de alta tecnología para 64 pasajeros ofrece una mayor cantidad de espacio personal y ventanas de visualización.

Honolulu: crucero Diamond Head con bebidas y aperitivos

9. Honolulu: crucero Diamond Head con bebidas y aperitivos

¿Qué mejor manera de disfrutar de los legendarios atardeceres de Hawai que desde la cubierta de un catamarán, meciéndote suavemente con las olas del Océano Pacífico? Disfruta de una tarde-noche en el Honi Olani, un catamarán de 53 pies, y disfruta de deliciosos "pupus", aperitivos como poke de aguacate, "pipikaula" (ternera hawaiana) y ensalada de cebolla Maui, macarrones, chips de tortilla con salsa de piña, tabla de crudités (surtido de vegetales) y rollitos de taro con mantequilla lilikoi. También disfrutarás de tablas con queso, uvas y panecillos, una selección de vinos blancos y dos tickets para bebidas del bar para cada adulto. Todo mientras contemplas el paisaje impresionante de la coste hawaiana. Navegarás hacia el sur, hacia el Diamond Head, e incluso puedes tener la suerte de vislumbrar el rayo verde mientras el sol se esconde tras la línea del horizonte. Disfruta de una tarde tranquila, con la brisa del mar en tu pelo, y vive la auténtica experiencia de Waikiki.

Oahu: crucero al atardecer y cóctel en Waikiki

10. Oahu: crucero al atardecer y cóctel en Waikiki

Vea una espectacular puesta de sol y hermosas vistas de las luces de la ciudad a bordo del único bar y salón de servicio completo de Hawái en el mar. Esta será una experiencia de crucero en yate inolvidable con una espaciosa cubierta superior al aire libre para experimentar la encantadora brisa marina y el pintoresco horizonte de Waikiki. Recibirá una bebida de bienvenida de cortesía al abordar. Bebidas adicionales y bocadillos empaquetados están disponibles para su compra. Vea los lugares emblemáticos de Hawái, como el puerto de Honolulu, Diamond Head y la costa de Waikiki desde un punto de vista único. También puede tomar un cóctel en el moderno salón con aire acondicionado y ventanales, perfecto para disfrutar de las vistas de la costa.

Preguntas frecuentes sobre Honolulu

¿Cuáles son las mejores atracciones de Honolulu?

¿Qué tours en Honolulu están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Honolulu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Honolulu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Honolulu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4,776 opiniones

La tripulación fue muy servicial y paciente con aquellos que eran buceadores por primera vez. Nos pusieron justo encima de un arrecife que tenía varias tortugas y muchos peces. Señalaron las tortugas y nos mantuvieron dentro del alcance de la cámara. Tuve algunos problemas con mi máscara, pero me ayudaron a ajustarme mejor y ¡realmente pude disfrutar de la experiencia! Recomiendo encarecidamente esta excursión. Hizo que mi primer viaje a Hawái fuera muy memorable.

Terminamos sin "saltar" en absoluto. Nos quedamos en los mismos carros durante todos los viajes (línea roja y línea azul) y disfrutamos de la información compartida por los conductores. Tomamos estos paseos el primer día completo que estuvimos en Oahu y fueron una excelente manera de familiarizarnos con lo que había allí y lo que queríamos ver nuevamente.

Pudimos ir a la mayoría de los sitios en nuestra lista de deseos tomando el tranvía. Compramos un paquete de 7 días y ha sido una excelente manera de movernos por la zona.

Fue un recorrido muy memorable y emocionante con el conductor experto.

Excelente. Muy bien atendidos por los organizadores