Cosas que hacer en
Houston

Su centro espacial es la guinda del pastel, pero tiene muchos otros museos y monumentos que te sorprenderán.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Houston

Houston: entrada al Centro Espacial Houston

1. Houston: entrada al Centro Espacial Houston

Explora el Centro Espacial Houston, con sus 400 artefactos espaciales, así como sus exposiciones permanentes y temporales. Descubre las atracciones y las representaciones relacionadas con el emocionante futuro y el notable pasado del programa de vuelos espaciales de Estados Unidos, todo por un solo precio de entrada. Descubre la mayor colección del mundo de rocas y muestras lunares abierta al público. Explora entre bastidores para ver el Centro Espacial Johnson de la NASA (según disponibilidad). Visita la sede mundialmente conocida del Control de Misiones de la NASA, el Control de Misiones de la Estación Espacial Internacional y el centro de formación de astronautas. Experimenta la exposición permanente más reciente, el cohete SpaceX Falcon 9, que se encuentra en el exterior del centro. Camina alrededor y debajo del propulsor de la primera etapa que abarca más de 47 metros de largo. Ve el único Falcon 9 expuesto al público en el exterior de la sede de SpaceX, que es el mismo tipo de cohete que lanzó a los astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley en la nave espacial Crew Dragon de SpaceX el 30 de mayo para la misión Demo-2. Fue la primera vez desde 2011 que salieron astronautas desde suelo estadounidense.

Houston: tour urbano y entrada al centro espacial de la NASA

2. Houston: tour urbano y entrada al centro espacial de la NASA

Explora el interesante mundo de los viajes espaciales con un inolvidable tour que incluye un breve recorrido por la ciudad de Houston y transporte de ida y vuelta al centro espacial Johnson de la NASA. Disfruta de exposiciones interactivas y actividades, toca una roca lunar, ve en tranvía al centro de control de la NASA y ve una réplica de lanzadera de Independence Plaza. Comienza tu día de exploración espacial en tierra con un breve recorrido turístico por Houston, donde podrás ver algunos de los lugares de interés más importantes.  Después, recorre 40 km de distancia desde el centro de Houston hasta el centro espacial de Houston y vive las experiencias espaciales estadounidenses en primera persona. El Centro Espacial de Houston es el centro para visitantes del Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA. Es un edificio independiente que cuenta con actividades y expisiciones diseñadas conjuntamente por la NASA y Disney Imagineering. Disfruta de la oportunidad de realizar un tour de media hora en tranvía que va al enorme edificio del proceso de ensamblaje de la Estación Espacial Internacional y al centro de control de la NASA. Tanto los niños como los adultos disfrutarán de las exposiciones interactivas. No te pierdas el museo Starship Gallery Artifact en el que puedes tocar una roca lunar o probar el simulador que te permite aterrizar en la órbita lunar.

Tour de paradas ilimitadas en Houston: pase de 2 días

3. Tour de paradas ilimitadas en Houston: pase de 2 días

Visita los principales lugares de interés de Houston en un tour completo y divertido por la ciudad en autobús. En esta excursión tranquila e informativa, verás Buffalo Bayou, el centro histórico, el barrio de los teatros, la histórica avenida Texas Avenue, los estadios deportivos, el barrio de los museos y mucho más. El tour guiado empieza en el Centro de Visitantes situado en 1302 Dallas street. Desde aquí, subirás a bordo del cómodo autobús que está aparcado justo delante. Explora Buffalo Bayou, el lugar de nacimiento de Houston. Visita el centro histórico y la red de túneles de la ciudad, admira los impresionantes rascacielos y maravíllate ante las espectaculares vistas desde el piso superior del autobús. Recorrerás Texas Avenue y verás el hotel Rice, donde el presidente Kennedy pronunció su último discurso público en Houston antes de ser asesinado en 1963. También puedes escuchar el discurso en el autobús turístico. Continuarás hacia Minute Maid Park, hogar del equipo de béisbol Houston Astros. Admira la majestuosa Harris County Court House y el centro de convenciones George R. Brown Convention Center. Ve el hogar del equipo de baloncesto Houston Rockets, más lugares y monumentos increíbles.

Houston: entrada al Museo de Ciencias Naturales

4. Houston: entrada al Museo de Ciencias Naturales

Sumérjase en el fascinante mundo de las ciencias naturales con una entrada al Museo de Ciencias Naturales de Houston, uno de los museos más visitados de EE. UU. Vea especímenes minerales espectaculares, esqueletos de dinosaurios, modelos de estaciones espaciales y mucho más. Contempla docenas de bestias prehistóricas en el Salón Morian de Paleontología, que cobran vida en animadas exhibiciones que animan su lucha por sobrevivir. Vea un cristal de topacio azul de más de 2,000 quilates en el Salón Cullen de Gemas y Minerales. Celebre la diversidad de los pueblos indígenas de Estados Unidos en el Salón de las Américas John P. McGovern. Enfréntese cara a cara con la ecología de la vida silvestre en el Frensley Graham Hall of African Wildlife, o aprenda sobre la ciencia de las conchas y el estudio de los moluscos en el Strake Hall of Malacology.

Houston: Pase del explorador espacial

5. Houston: Pase del explorador espacial

Pase el día aprendiendo sobre el espacio y la exploración espacial en dos atracciones diferentes en Houston. Visite el Centro Espacial de Houston para obtener más información sobre la Misión de la NASA y el entrenamiento de astronautas. Explore el espacio en el Planetario Burke Baker, que ofrece una experiencia inmersiva sin precedentes con el mejor sistema de proyección de su clase. El Centro Espacial Houston presenta más de 400 artefactos espaciales, incluida la colección más grande del mundo de rocas lunares y muestras lunares. Como Centro Oficial de Visitantes del Centro Espacial Johnson de la NASA, los huéspedes son llevados detrás de escena para ver el Control de la Misión de la NASA, el Control de la Misión de la Estación Espacial Internacional y las áreas utilizadas para el entrenamiento de astronautas. En el Planetario Burke Baker, el sistema Digitar 6 recientemente actualizado permite a nuestros visitantes volar a través del universo, experimentar la inmensidad del espacio, recorrer las superficies planetarias, navegar por los campos de asteroides y ver los últimos espectáculos completos. ¡Con este pase también obtendrás acceso a las áreas de exhibición permanente del Museo que examinan astronomía y ciencia espacial, además de una gran cantidad de otros temas enfocados un poco más cerca de la Tierra!

Houston: pase de museo de 1 o 3 días

6. Houston: pase de museo de 1 o 3 días

Explore 8 de los museos más emocionantes de Houston, incluidos el Museo de Ciencias Naturales de Houston, el Museo de la Salud, el Museo de Niños de Houston, el Museo del Holocausto de Houston, el Centro de la Sociedad de Asia de Texas, el Museo Nacional de Soldados de Búfalo, el Museo del Centro Checo de Houston y la Sociedad del Patrimonio en el Parque Sam Houston . Houston es conocida por muchos museos increíbles. Elija un pase de 1 día para ver algunos de sus favoritos, o seleccione una opción de 3 días para tener más tiempo para visitarlos todos. Este pase se activa al primer uso y es válido para los días que haya seleccionado.

Tour por los túneles subterráneos del centro de Houston

7. Tour por los túneles subterráneos del centro de Houston

Descubre por qué Houston, la ciudad más poblada de Texas y la cuarta de Estados Unidos, puede parecer una ciudad fantasma durante los calídos días de verano. La razón es que, a tan solo 6-8 metros del nivel de la calle, existen más de 12 kilómetros de túneles que rodean los rascacielos más altos de Texas y sirven como lugar de transición para empleados de una gran multitud de empresas del Fortune 500. Empieza este tour en el famoso hotel Hyatt Regency del centro de Houston y prepárate para descubrir algunos de los rascacielos más famosos de la ciudad. Aprovecha para sacar fotos de los dos edificios más altos de Texas, el banco más antiguo de Houston y la parte más nueva del sistema de túneles. Durante el tour, conoce la historia del sistema de túneles de la ciudad y las razones que lo hacen tan atractivo para las empresas modernas, entre las que se incluye la gran variedad de locales de comida y las instalaciones para empresas que recuerdan a la diversidad de Houston.

Houston: tour autoguiado del centro espacial con transporte

8. Houston: tour autoguiado del centro espacial con transporte

Visite el Centro Espacial de Houston, el Centro Oficial para Visitantes del Centro Espacial Johnson de la NASA, la atracción número uno de Houston para visitantes internacionales y el primer afiliado del Smithsonian en el área metropolitana de Houston. Descubra más de 400 artefactos espaciales, incluidas naves espaciales voladas, la colección más grande de rocas lunares en exhibición pública. Explore el planeta rojo en la nueva exhibición Mission Mars. Experimente una puesta de sol marciana virtual, suba a una cápsula de Orión simulada y sienta la textura de los acantilados rocosos. Descubra lo que se necesita para viajar a Marte, el hardware necesario y cómo podemos vivir en el planeta rojo en las próximas décadas. Vea la histórica Independence Plaza presentada por Boeing, la única réplica de lanzadera montada en un avión de transporte de lanzadera, y el único lugar donde puede ingresar a ambos vehículos. Eche un vistazo poco común a la era histórica de los transbordadores y los avances y avances tecnológicos de la NASA obtenidos del Programa de Transbordadores Espaciales. Viaja al Centro Espacial Johnson de la NASA y observa entre bastidores la exploración espacial humana (no estarás acompañado por un guía durante tu visita al centro). Explore Rocket Park, donde se muestra uno de los tres únicos cohetes Saturno V reales restantes. Visite Historic Mission Control, desde donde la NASA dirigió las misiones Gemini y Apollo, incluido el primer aterrizaje lunar. Descubra la instalación de maquetas de vehículos espaciales, donde se entrenan los astronautas de la NASA y donde los científicos están desarrollando la próxima generación de vehículos de exploración espacial.

Tour por Houston y entrada al Acuario

9. Tour por Houston y entrada al Acuario

Súbete a estos exclusivos autobuses descapotables para descubrir lo mejor de esta increíble ciudad, con impresionantes vistas de la moderna capital energética del mundo. Houston es la ciudad más grande del sur y ofrece a sus visitantes una gran variedad de atracciones, una arquitectura magnífica, lugares históricos y otros lugares de interés. Podrás conocer muchos de los lugares destacados de Houston en este tour de paradas ilimitadas. Los tours comienzan todas las mañanas a las 10:00 desde el Centro de Visitantes inspirado en los vaqueros de Texas. Además, en el Downtown Aquarium, podrás descubrir una increíble colección de vida marina, exhibiciones, recorridos y atracciones.

Houston: recorrido turístico

10. Houston: recorrido turístico

Los puntos de referencia de Houston son más que dignos del tiempo y el esfuerzo que se necesitarían para ver y apreciar su belleza. Con nuestro recorrido, un guía experto lo llevará en un viaje por los mejores lugares de interés, desde los distritos de entretenimiento, históricos y artísticos hasta el Toyota Center y McGovern Centennial Gardens. Los puntos destacados del recorrido incluyen: - Parque verde - Centro de convenciones George R. Brown - Parque de Graffiti - Distrito judicial - Iglesia Católica de la Anunciación - Parque Minute Maid - Palacio de justicia del condado de Harris - Plaza del Congreso - El Hotel Rice Y muchos más. Con historias personales y un conocimiento experto de la historia de la ciudad, su guía le mostrará todos los aspectos más destacados de Houston para que realmente pueda decir que ha visto la ciudad. Como una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos, Houston es de hecho una metrópoli de renombre internacional, que cuenta con algunos lugares maravillosos. En tan solo 3 horas podrás ver muchos de ellos por ti mismo, en un grupo pequeño e íntimo.

Preguntas frecuentes sobre Houston

¿Cuáles son las mejores atracciones de Houston?

¿Qué tours en Houston están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Houston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Houston? Pincha aquí para ver la lista completa.

Houston: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 779 opiniones

He ido varias veces a Houston pero nunca había visitado la NASA. Vale la pena. Muy interesante y te lleva mínimo 4 horas hacer un recorrido rápido del lugar. Lo recomendable es 6 horas como mínimo. La calidad de la comida es decente y hay muchísimas actividades para niños y adultos.

Great value for money ! We were lucky to go on a Friday where you can hear an astronaut presentation in the auditorium. Soooo interesting ! met Anne Fisher & it was amazing to hear her talk about her Space mission .

Excelente tour. En un hora conoced varias cosas y te da una idea para visitar con más calma

Exelente todo y muy bien organizados los tiempos para el recorrido en el tren e interiores

100%, para los simuladores hacer fila antes no se confíen