Houston
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Houston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Houston? Pincha aquí para ver la lista completa.

Houston: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 61 opiniones

Reserve el tour a una hora e idioma porque aparecia disponible en el sitio web. Horas mas tarde me llamaron para decirme que no estaba disponible. Hice el tour mas tarde en el mismo dia y en ingles. Pero mas alla de eso, el tour estuvo muy bien. No es caro y fueron 2 horas recorriendo todo el downtown. Luis, el guia, nos dio mucha informacion e incluso mostro fotos de los lugares que no se podian acceder. Ademas de muchos consejos de cosas para hacer en la ciudad, lugares para comer y actividades para realizar en otros momentos del año. Incluso al finalizar, nos acompaño al lugar de inicio de la excursion. Muy dispuesto a ayudar.

Vanessa , guía excelente , amable y con vasto conocimiento de Houston. A pesar de que éramos solo 2 personas, ella nos dio el tour, lo cual agradecemos mucho dado que no hay muchas opciones para el turismo en Houston. Al final nos sugirió algunos restaurantes y nos guió para el uso del METRORail y así llegar al sector de los museos.

La atención de los colaboradores fue muy buena.

La visita al Centro Espacial fue muy buena. Quizá los Americanos, por el valor patriótico, lo valoren mucho más. Un pequeño inconveniente fue resuelto muy ágilmente por el personal que está siempre atento. NO olviden retirar su cupón en papel antes de partir para el Centro Espacial por más que tengan el cupón digital.

Muy organizados, todos en el proceso de registro estaba muy pendientes de los visitantes y esforzándose en atender e informar sobre la dinámica; puntuales limpio con las medidas de Bioseguridad. Recomiendo el recorrido Saludos