Añadir fechas

Hurgada
Tours en minibús

Tours en minibús
32 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Hurgada Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Hurghada: Excursión de un día al Valle de los Reyes de Luxor

1. Desde Hurghada: Excursión de un día al Valle de los Reyes de Luxor

Haz una excursión de un día desde Hurghada para ver algunos de los mejores lugares históricos de Egipto en el Valle de Luxor. Benefíciate de recogida y regreso gratuitos y de los servicios de un guía egiptólogo mientras exploras algunos de los monumentos más importantes del Antiguo Egipto. Tras la recogida en tu hotel, conduce hasta Luxor para visitar los monumentos más famosos de Egipto, incluido el Templo de Karnak. Relájate almorzando en un restaurante local, y luego sube a bordo de una típica embarcación Felucca para cruzar el Nilo hasta la Ciudad de los Muertos (opcional). Contempla los impresionantes Colosos de Memnon, los últimos vestigios del Templo de Amenofis III. Déjate cautivar por la arquitectura del Valle de los Reyes, y visita el templo de Hatshepsut, una de las soberanas del Antiguo Egipto. Tras finalizar tu programa en esta ciudad histórica, nuestro transporte te llevará de vuelta al hotel en Hurghada. Si piensas quedarte en Luxor y no volver a Hurghada, tienes que elegir la opción (Grupo Compartido con Entradas, Traslado de ida a Luxor)

Hurghada: Safari en quad, jeep, camello y buggy con cena barbacoa

2. Hurghada: Safari en quad, jeep, camello y buggy con cena barbacoa

Conoce la cultura beduina con esta excursión de un día por el desierto del Mar Rojo. Viaja al Sahara en un jeep espacioso y con aire acondicionado. Disfruta de una deliciosa cena barbacoa y deléitate con el té beduino. Recorre el desierto en camello y capta impresionantes imágenes de la puesta de sol entre montañas y colinas del Mar Rojo en el vasto desierto. Participa en un emocionante safari en jeep por el desierto desde Hurghada. Te recogerán en tu hotel y te llevarán al Sahara. Diviértete lejos del ajetreo de la gran ciudad y maravíllate con las maravillas del desierto. Experimenta la cultura y la vida cotidiana de sus habitantes visitando un poblado beduino. También puedes disfrutar de un paseo en camello por la arena del desierto. Contempla la impresionante puesta de sol sobre el desierto y admira las sobrecogedoras vistas. Disfruta de un estimulante paseo en quad ATV por el desierto, y luego da un paseo en buggy por las dunas; saborea una sabrosa cena a base de barbacoa y manjares a la parrilla. Observa la música oriental y asiste a espectáculos de danza Tanoura y fuego en la tienda beduina.

Hurghada: Tour en barco para avistar delfines con snorkel y almuerzo

3. Hurghada: Tour en barco para avistar delfines con snorkel y almuerzo

Embárcate en un relajante crucero desde Hurghada con muchas oportunidades para nadar y bucear en los mejores lugares de arrecifes de coral del Mar Rojo. Busca delfines y admira los arrecifes. Disfruta del almuerzo y de bebidas refrescantes y calientes ilimitadas a bordo y sumérgete en el sol. Te recogerán en tu hotel o alojamiento en un vehículo con aire acondicionado y te llevarán al embarcadero. Sé recibido por el capitán y la tripulación y comienza tu inolvidable viaje por mar. Practica snorkel en el Mar Rojo, y quizás incluso tengas la oportunidad de nadar con delfines. Tu capitán llevará el barco a lugares conocidos por el avistamiento de delfines, manteniendo una distancia respetuosa. El barco, bien equipado, viajará a varios lugares para garantizar tiempo para la observación de delfines y el snorkel panorámico. Maravíllate ante la belleza del coral y los peces de colores brillantes. Participa en actividades deportivas acuáticas con el barco banana y el sofá. Saborea un delicioso almuerzo buffet servido por la tripulación a bordo durante el crucero y recuerda sentarte y divertirte en el paseo en barco. Regresa al embarcadero por la tarde y disfruta de la comodidad de un traslado de vuelta a tu hotel.

Mar Rojo: Crucero por la isla de Orange Bay y snorkel con almuerzo

4. Mar Rojo: Crucero por la isla de Orange Bay y snorkel con almuerzo

Toma un crucero para explorar la vida marina de vibrantes colores en dos destinos impresionantes, como la Bahía de Orange y las Islas Giftun. Disfruta de un delicioso almuerzo, bebidas refrescantes y calientes ilimitadas y agua mineral durante tu crucero. Después de que te recojan en tu hotel, te embarcarás en una excursión de snorkel de un día de duración. Llegarás al muelle del puerto deportivo en un yate y navegarás hasta Orange Bay y las islas Giftun, buscando delfines por el camino y observando la ciudad desde lejos. La isla Orange te ofrece la oportunidad de pasar un rato maravilloso relajándote bajo el sol, haciendo fotos memorables y practicando snorkel mientras nadas en sus aguas cristalinas. A lo largo de la excursión, harás dos paradas increíbles para practicar snorkel, donde podrás ver impresionantes arrecifes de coral habitados por peces de colores. Disfruta de más adrenalina y diversión en el Mar Rojo participando en actividades de deportes acuáticos y paseos en banana. De regreso, relájate en la cubierta y disfruta de la fresca brisa marina.

Hurghada: Safari en quad, paseo en camello y visita a un pueblo beduino

5. Hurghada: Safari en quad, paseo en camello y visita a un pueblo beduino

Admira las ondulantes dunas en una trepidante excursión en quad desde Hurghada o ciudades cercanas. Después, disfruta de una experiencia más tradicional en el desierto con un paseo en camello y una visita a un poblado beduino. Saborea un té de hierbas tradicional y aprende sobre la vida local. Te recogeremos en tu hotel y te llevaremos a nuestra estación privada de quads, donde tendrás la oportunidad de probar el vehículo y conocer todos sus detalles importantes antes de iniciar la excursión. Ponte en marcha y conquista las dunas. Deja que el desierto pase a tu lado y siente cómo la adrenalina recorre tu cuerpo. Al cabo de una hora, llegarás a tu destino: un poblado beduino. Aquí podrás disfrutar de la relajación, el té negro y el estilo de vida beduino, así como de un paseo en camello antes de regresar al punto de partida en las dunas.

Hurghada: Excursión en quad ATV por el mar y las montañas

6. Hurghada: Excursión en quad ATV por el mar y las montañas

Haz un emocionante recorrido por el desierto del Mar Rojo con un tour guiado en quad. Elige entre una excursión por la mañana, por la tarde o al atardecer, una excursión que enfatice el paisaje del mar y las montañas, y otras opciones. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al inicio de la excursión. Un guía profesional multilingüe te informará sobre el programa. Te ayudarán a preparar el equipo de conducción con ellos. Procede en grupo a conducir por el Desierto del Mar Rojo con tu guía. Contempla las vistas mientras atraviesas el mar, las colinas y las montañas de esta increíble ruta. Elige una excursión matutina que implique conducir un quad, individual o doble, a lo largo del mar, visitar los acantilados marinos y captar vistas bajo el sol de la mañana. Si buscas una experiencia más tardía, reserva la opción de excursión por la tarde o al atardecer, disponible con quads individuales o dobles. Observa la puesta de sol entre las montañas y hazte una sesión fotográfica en la playa antes de conducir a otros lugares para contemplar los corales desde arriba.

Hurghada: Lo más destacado de El Cairo y Giza con almuerzo barbacoa

7. Hurghada: Lo más destacado de El Cairo y Giza con almuerzo barbacoa

Descubre la "Ciudad de los Mil Minaretes" en una excursión de día completo por El Cairo, con traslados de ida y vuelta en autobús desde Hurghada. Relájate en la comodidad del aire acondicionado durante el largo trayecto desde Hurghada, admirando las vistas del Golfo de Suez. Te acompañará un guía de traslados que te acompañará en el viaje hasta que te reúnas con tu guía egiptólogo. A tu llegada, tu guía egiptólogo privado se reunirá contigo y te llevará a la Meseta de Guiza para ver la más antigua de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo. Disfruta de las impresionantes vistas de las Pirámides de Guiza mientras exploras los templos mortuorios de Keops, Kefrén y Mykerinus. Conoce la historia de cómo se construyeron los templos y escucha las historias que se esconden tras sus leyendas. Continúa hacia la Gran Esfinge, la gigantesca estatua de una bestia mítica reclinada con cuerpo de león y el rostro del faraón Jafre. Dirígete al Templo del Valle situado enfrente, atribuido al faraón Jafre, y maravíllate ante la proeza de la ingeniería antigua. A continuación, haz una pausa de 30 minutos para almorzar en un restaurante local. A continuación, conduce hasta el centro de El Cairo para descubrir los artefactos del Museo Egipcio de la Plaza Tahrir, con entrada rápida. También puedes añadir un crucero por el río Nilo y un paseo en camello al hacer la reserva. Diseñadas por el arquitecto francés Marcel Dourgnon, las colecciones del museo superan las 120.000 obras maestras de los periodos predinástico, faraónico y grecorromano. Aprende sobre el arte de la momificación del Antiguo Egipto antes de tu traslado de vuelta a Hurghada. Tras visitar todas las atracciones, disfruta de una parada para ir de compras antes de iniciar el viaje de regreso a Hurghada.

Hurghada: Aventura en Jeep por el Desierto para Observar las Estrellas con Cena

8. Hurghada: Aventura en Jeep por el Desierto para Observar las Estrellas con Cena

Inmersiónate en la belleza del gran desierto del Mar Rojo en esta excursión de observación de estrellas desde Hurghada con traslados al hotel incluidos. Sube a un jeep y contempla la puesta de sol, después monta en camello, toma el té beduino y cena a la barbacoa, y disfruta de la observación de las estrellas con un astrónomo. Comienza con un servicio de recogida en jeep en el lugar de inicio de tu excursión. A continuación, adéntrate 26 kilómetros en el pintoresco desierto de Hurghada. Conduce por la zona de observación de la puesta de sol hasta llegar al campamento beduino. A continuación, recibe una bebida de bienvenida fresca y refrescante, así como té beduino de hierbas. Continúa con tu guía y experimenta la vida tradicional beduina, incluida una cena beduina de barbacoa buffet. Tras la cena, saborea la tranquilidad del desierto y los millones de estrellas lejos del ruido de la ciudad. Sigue a tu guía en una excursión para ver la lejana Vía Láctea representada a través de las estrellas. Por último, observa algunos de los planetas a través de un telescopio, y aprende información apasionante sobre el espacio exterior y la ciencia estelar de la mano de un astrónomo. Una vez que hayas terminado de admirar las estrellas, regresa a tu hotel en Jeep.

Hurghada: Excursión a la Isla Giftun con Snorkel y Almuerzo Buffet

9. Hurghada: Excursión a la Isla Giftun con Snorkel y Almuerzo Buffet

Aprovecha el maravilloso tiempo de Hurghada para hacer snorkel en el Mar Rojo. Disfruta de un delicioso almuerzo buffet a bordo mientras admiras los coloridos peces y corales en dos puntos de snorkel. Relájate en la playa de arena blanca, nada y haz fotos en la isla Giftun. Trasládate al puerto deportivo en un vehículo con aire acondicionado después de recogerte en el hotel. Sube al barco y relájate a bordo. Disfruta de las impresionantes vistas del Mar Rojo y luego haz una parada en el primer punto de snorkel, un lugar donde podrás bucear con corales de millones de años de antigüedad y ver cientos de peces. Regresa al barco para almorzar y disfruta de un delicioso bufé con unas vistas impresionantes antes de prepararte para la siguiente parada: Al llegar al Parque Nacional de la Isla Giftun, pasa dos horas relajándote en la playa de arena blanca y aguas cristalinas y haz fotos mientras nadas. Siéntate en el barco y disfruta del sol mientras te sirven fruta. Navega hasta el siguiente punto de snorkel y descubre el asombroso mundo submarino con multitud de peces y corales. Por último, toma el traslado de vuelta a tu hotel.

Hurghada: Crucero submarino Royal Seascope con parada para hacer snorkel

10. Hurghada: Crucero submarino Royal Seascope con parada para hacer snorkel

Descubre las maravillas submarinas del Mar Rojo en este crucero semisubmarino en Hurghada desde un asiento con aire acondicionado en una plataforma de observación a 3 metros por debajo del nivel del mar. Disfruta de una vista de pez de la multicolor y fascinante vida marina exótica del Mar Rojo: vibrantes arrecifes repletos de animales marinos de todas las formas, tamaños y colores. - Sal del puerto deportivo y navega durante 15 minutos hasta uno de los mejores arrecifes de coral cerca de la costa de Sharm. - Desciende a una plataforma de observación submarina con paredes acristaladas y aire acondicionado, para contemplar el extraordinario mundo submarino a través de enormes ventanales panorámicos desde la comodidad de tu propio asiento durante aproximadamente 45 minutos. - Parada para hacer snorkel durante 20 minutos y después navegaremos de vuelta al puerto deportivo.

Hurgada

Hurgada

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Hurgada

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Hurgada? (a parte de Tours en minibús)

Más actividades y cosas que hacer en Hurgada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hurgada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hurgada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 18,110 opiniones

¡Muchas gracias a nuestra guía turística Heba! No podríamos haber pedido una mejor guía. Ella era muy amigable, amable y divertida. Sabía mucho sobre Hurghada y respondió a todas nuestras preguntas. Realmente disfrutamos el recorrido. Gracias por todo.

Fue fantástico. Muy buen conductor y muy buen guía. Aprendimos mucho de él y nos guió bien. Y es sorprendente que haya aprendido tan bien holandés en tan poco tiempo. Definitivamente lo recomendamos a otros. ¡¡Excelente!!

Guía realmente maravilloso y atento (Yasser). Muy recomendable. Soporte de primer nivel. Nos comunicamos con el guía por WhatsApp para mantenerte informado el día anterior para apoyo. hecho en francés

Fue simplemente perfecto "gracias Yasser" muy buenas explicaciones, excelente guía solo puedo recomendarla. Gran descubrimiento de las diversas facetas de Hurghada.

Buen recorrido, muestra las principales partes de la ciudad. Farouck fue muy bueno.