Cosas que hacer en
Ibiza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Ibiza: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Ibiza

Formentera: billete ferri ida y vuelta en el día desde Ibiza

1. Formentera: billete ferri ida y vuelta en el día desde Ibiza

Con este billete flexible puedes elegir a qué hora quieres regresar a Ibiza en el mismo día. Sube a bordo para navegar hacia Formentera y disfruta de un tranquilo trayecto en barco de 45 minutos para llegar al puerto de La Savina en Formentera, considerada la isla más bonita de las Baleares. Podrás disfrutar de tu día en Formentera como desees y en el puerto de La Savina podrás alquilar una bici, una moto o un quad para explorar y disfrutar de la isla al máximo. También podrás usar el transporte público para llegar a cualquier lugar de la isla. La isla tiene 69 kilómetros de costa con acantilados, calas y playas de sorprendente belleza. Los principales puntos son las playas de Cala Saona, Ses Illetes y Els Arenals. También puedes subir al faro de La Mola, construido en un acantilado de 120 metros de altura. Al final del día, después de admirar uno de los mejores atardeceres del Mediterráneo, podrás tomar el ferri de vuelta a Ibiza, que sale de nuevo desde el puerto de La Savina.

...
Ibiza: crucero al atardecer con esnórquel y cuevas

2. Ibiza: crucero al atardecer con esnórquel y cuevas

Esta aventura de 140 minutos en lancha alrededor de Ibiza combina diversión y relax, y te llevará a explorar algunas de las playas más bonitas, así como pequeñas islas, calas, arrecifes, lugares históricos y reservas naturales de la costa de Ibiza. Cada vez que la lancha pare en un sitio, tendrás acceso al equipo de esnórquel a bordo, por lo que podrás disfrutar de las aguas cristalinas y descubrir los arrecifes españoles. Habrá dos paradas y tendrás treinta minutos en cada una para bucear. Además, disfruta del mágico atardecer de Ibiza en este crucero en lancha. Te invitaremos a bebidas y champán y pondremos música a bordo para celebrar este mágico momento del día.

...
Desde Ibiza: tour de vela de día completo a Formentera

3. Desde Ibiza: tour de vela de día completo a Formentera

Disfruta de la isla de Formentera a bordo de un velero clásico con todas las comodidades. El barco puede acomodar a un máximo de 6 personas para una experiencia más íntima. Reúnase en la playa de Ses Salines y diríjase hacia su destino. Navega aproximadamente 1 hora hasta Formentera, donde te enamorarás de sus aguas cristalinas. La primera parada será en la isla de Espalmador y la segunda parada en la fantástica playa de Ses Illetes. Llegue a la orilla y descubra los hermosos lugares a pie. Explore la naturaleza o use el paddleboard y el equipo de snorkel. Durante el día tendrá bocadillos y bebidas como agua, café, té, cerveza o vino. Por supuesto, también puede traer su propia comida si lo desea. Alternativamente, puede comprar comida en uno de los restaurantes en la playa de Ses Illetes. Alrededor de las 5:30 p.m., el recorrido regresa a Ibiza.

...
Desde Ibiza: billete de ferry de regreso a Formentera

4. Desde Ibiza: billete de ferry de regreso a Formentera

Tome el ferry rápido de 30 minutos desde Ibiza a la vecina isla de Formentera, el último paraíso del Mediterráneo. Llegue a la terminal del ferry y cambie su cupón por un boleto de ferry. Suba a uno de los transbordadores con frecuentes salidas diarias programadas, eligiendo el horario que más le convenga. Una vez en Formentera, puede alquilar un automóvil, una moto, una bicicleta o usar el autobús turístico. Pase la noche en la isla y regrese otro día de su elección. Regrese en cualquier momento dentro de los 6 meses.

...
Ibiza: tour guiado de la cueva de Can Marçá

5. Ibiza: tour guiado de la cueva de Can Marçá

Sigue a tu guía local a través de la cueva de Can Marça en el puerto de San Miguel y descubre más de 100.000 años de historia. Escucha la historia de cómo los contrabandistas descubrieron la cueva, y cómo la usaban para esconder sus mercancías en el pasado.Todavía se pueden ver las marcas con las que señalizaban la entrada y la salida.  Admira las llamativas formaciones rocosas naturales que se han transformado a lo largo del tiempo. Observa estalactitas y estalagmitas que han crecido gradualmente debido al agua que fluía por la cueva ahora seca. Sorpréndete en cada curva y esquina con luces, sonidos y efectos de agua.

...
Ibiza: crucero familiar en barco con almuerzo

6. Ibiza: crucero familiar en barco con almuerzo

Realice una excursión en barco excepcional creada pensando en las familias para disfrutar de los placeres de un día en el mar y maravillarse con la vida marina. Embárquese poco antes del mediodía en el legendario barco de aventuras "Pascual" que le espera en el primer muelle del puerto de San Antonio. Al mediodía, el tour partirá y se dirigirá hacia la primera playa espectacular para nadar y bucear. Deslícese sobre las impresionantes aguas, disfrute de las vistas de la costa o observe y escuche las actividades de vida marina a bordo que ofrece la tripulación. Ahora es el momento de nadar y hacer snorkel. Los padres pueden nadar y tomar el sol mientras los niños realizan un tour de snorkel para presenciar diferentes formas de vida marina, como algas, erizos de mar, estrellas de mar, pulpos y otros. A las 2:00 p.m., el recorrido se traslada a otro lugar apartado y hermoso donde puede hacer uso de los juguetes acuáticos inflables que todos pueden disfrutar. Mientras nada, toma el sol o participa en los juegos a bordo, se está preparando un delicioso almuerzo a bordo. A las 3:00 PM habrá una fantástica búsqueda del tesoro para todos los niños mientras los padres pueden disfrutar del sol y nadar, o quizás tomar un trago o tomar fotografías de la diversión de sus hijos con sus nuevos amigos. En el camino de regreso a San Antonio, se distribuirán materiales de dibujo para los niños y para continuar con las actividades a bordo para finalizar una excursión memorable para todos. Es una ocasión maravillosa para disfrutar del mar en familia, descubrir hechos emocionantes sobre la vida marina y estar en contacto con la naturaleza virgen.

...
Ibiza: crucero con esnórquel, paddle surf, playa y calas

7. Ibiza: crucero con esnórquel, paddle surf, playa y calas

Esta increíble aventura en barco combina diversión y relax. Esta excursión te permite explorar playas increíbles y pequeñas islas, cuevas, arrecifes, monumentos históricos y reservas naturales a lo largo de la costa de Ibiza. Cuando el tour pare en los lugares programados, anímate y disfruta de las aguas cristalinas y bucea para descubrir los arrecifes españoles. Hay 2 paradas y tendrás 30 minutos para bucear en cada una de ellas. Si te interesa añadir una mágica puesta de sol a tu experiencia, puedes unirte a la excursión en lancha de 2 horas para ver el atardecer. En el crucero de la puesta de sol te darán bebidas y te pondrán música a bordo.

...
Ibiza: ATV Quad Sightseeing Tour

8. Ibiza: ATV Quad Sightseeing Tour

Experimenta la emoción de conducir un ATV Quad por el campo español. Comience su recorrido en San Antonio, donde su guía experto y amigable le enseñará cómo montar el quad ATV de manera segura. Luego, inicie su recorrido mientras conduce por antiguos senderos costeros y descubra pueblos tradicionales, hermosas playas y los secretos mejor guardados de Ibiza. Pase por impresionantes acantilados y paisajes rurales y disfrute de los comentarios de su guía. Durante su visita guiada, disfrute de algunas paradas especialmente elegidas para experimentar el estilo de vida mediterráneo. No olvide su cámara y traje de baño, ya que habrá muchas oportunidades para capturar vistas panorámicas y darse un chapuzón en aguas cristalinas.

...
Ibiza: paseo en barco de juguetes acuáticos de lujo

9. Ibiza: paseo en barco de juguetes acuáticos de lujo

Disfrute de kayaks, plataformas flotantes y equipo de snorkel en esta cita de juegos en el agua. Dirígete al puerto de San Antonio de Ibiza. Reciba un informe de seguridad de su capitán, luego suba a bordo del barco. El capitán lo llevará en bote a un lugar apartado e impresionante con cuevas y aguas cristalinas. Elija entre una selección de los últimos juguetes acuáticos, incluidos los scooters acuáticos Seabob y Scubajet, una bicicleta acuática Schiller y tablas de paddle surf. Relájese en una plataforma flotante o pruebe bucear bajo las olas. Aproveche al máximo su sesión de 3 horas en este hermoso lugar con estas divertidas máquinas. Luego es el momento de relajarse y refrescarse, mientras su capitán lo lleva de regreso en bote a San Antonio.

...
Ibiza: safari en jeep y exploración por la isla

10. Ibiza: safari en jeep y exploración por la isla

Comienza el día con un servicio de recogida en tu alojamiento. Descubre lugares de la isla que no suelen visitar otros turistas. Contempla paisajes que solo se pueden alcanzar a pie. Admira la parte este, oeste y norte de la isla a través de carreteras y pequeños caminos.  Para en numerosos miradores y playas, donde podrás ver espectaculares vistas de los preciosos paisajes naturales de la isla. Escucha historias fascinantes sobre Ibiza con tu guía experto, para que se las cuentes a tus amigos cuando vuelvas a casa. Aprende sobre la versátil fauna y flora de la isla y los acontecimientos históricos que las rodean. Viaja en jeep antes de caminar hacia la playa más pintoresca de la isla. Relájate en este refugio de paz o nada en las preciosas aguas del Mediterráneo. Decide si disfrutar de una baguette clásica en la playa o de un almuerzo en un famoso restaurante local.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ibiza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ibiza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ibiza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1,410 opiniones

¡¡Impresionante!! Visité lugares hermosos y tuve suficiente tiempo para nadar, bucear, bucear, hacer paddle surf.

Fue la mejor experiencia de mi vida. Volveremos la próxima vez en verano, ¡es muy recomendable!

¡Muy buena tripulación y la aventura fue increíble! Indescriptible ♥ ️ ¡¡vale la pena !!

Un recorrido muy agradable en áreas de baño remotas con un chapuzón en el agua azul.

¡Absolutamente recomendable! Gran tripulación y grandes lugares.