Innsbruck

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Innsbruck

7 cosas que no te puedes perder en Innsbruck

La encantadora ciudad de Innsbruck parece haber salido directamente de un cuento de hadas situado en pleno Tirol en los Alpes austriacos. Su casco antiguo tiene unos monumentos de ensueño enmarcados en el increíble espectáculo que es la naturaleza alpina.

  • Casco antiguo

    1. Casco antiguo

    A pesar de que hay muchos ejemplos de arquitectura gótica y barroca, sin lugar a dudas el "tejado de oro" o Goldenes Dachl destaca con sus 2.657 azulejos de cobre bañado en oro.

  • El palacio de Hofburg

    2. El palacio de Hofburg

    El Gran Salón es una de las atracciones que no te puedes perder en este antiguo palacio de los Habsburgo. En la sala de los retratos se encuentra una pintura de María Antonieta, la hija número 15 de la Emperatriz María Teresa.

  • Iglesia Hofkirche

    3. Iglesia Hofkirche

    A pesar de que Maximiliano I, uno de los emperadores del Sacro Imperio Romano, se encuentra enterrado en el centro de Viena, esta "iglesia de la corte" alberga su ornamentado cenotafio, cortesía de su nieto.

  • Catedral de Santiago

    4. Catedral de Santiago

    Esta estructura barroca de principios del siglo XVIII es uno de los monumentos más importantes de la ciudad. En el interior podrás admirar sus bellos frescos y molduras de estuco, así como unas interminables columnas rosas.

  • Palacio de Ambras

    5. Palacio de Ambras

    Situado en las colinas que custodian la ciudad, el Salón Español en el Bajo Castillo contiene 27 retratos de regentes tiroleses. El Alto Castillo alberga 300 pinturas de la familia real de los Habsburgo.

  • Zoo alpino de Innsbruck

    6. Zoo alpino de Innsbruck

    Toma el funicular híbrido de la ciudad para visitar el zoo más alto de Europa. Lo mejor del parque son su flora y fauna alpina, con 2.000 animales que incluyen osos, linces y unos 200 tipos de aves.

  • El legado olímpico de Bergisel

    7. El legado olímpico de Bergisel

    El salto de esquí de Bergisel ofrece unas vistas increíbles sobre la ciudad, a 250 metros de altura. Aquí se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno de 1964 y sigue albergando competiciones deportivas anuales.

Planeando tu visita

  • Cuántos días pasar en Innsbruck

    Cuatro días completos, incluyendo uno para ver el zoo, son suficientes para disfrutar de todas las atracciones de Innsbruck a tu ritmo.

  • Moverse por Innsbruck

    A pesar de su sistema de autobuses y tranvías, lo mejor es que explores el centro de la ciudad de Innsbruck a pie. Para llegar al salto de esquí Bergisel, toma la línea 1 de tranvía hasta Stift Wilten. Desde aquí se encuentra a solo un par de minutos a pie.

  • Dónde alojarse en Innsbruck

    Encontrarás opciones de alojamiento dentro del compacto centro de la ciudad, al sur del río Inn, desde donde podrás alcanzar a pie la mayoría de los puntos de interés. También es posible buscar alojamiento en una zona residencial al norte del río, ya que también queda muy a mano para visitar las atracciones turísticas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +43
  • Mejor momento para visitar
    La mejor época para hacer turismo en Austria va desde finales de primavera a principios de otoño (de mayo a septiembre), aunque cuando está todo nevado en invierno es igual de encantador.

Innsbruck: altri luoghi da visitare

Vuoi scoprire tutte le attività disponibili a Innsbruck? Clicca qui per la lista completa.

Innsbruck: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 550 opiniones

Muy buena actitud y preocupación del Guia asignado , aún desde antes de iniciar el Tour , entrando en contacto con nosotros para interiorizarse de nuestro tipo de viaje y expectativas. Creo yo que faltaría un poco más de información gral del lugar turístico, que aún sin ser guía profesional podría ofrecerse en este tipo de Tour. Igual lo recomiendo, aunque un poco desmedido el costo como lo hago saber en otra de las interrogantes.

Una noche q no volverás a ver en ningun otro lugar

Teniamos dudas sobre si valdría la pena o no asistir...pero no nos equivocamos. Puntualidad en todo, atención muy buena, la comida o cena normal nada de exquisiteces, pero el espectáculo EXCELENTE...nos hubieramos arrepentido si no íbamos. No lo veremos en otro lugar...vale la pena 100 por 100

Muy buen ambiente, recomendable con la cena...

Ha sido un auténtico espectáculo, con ambiente local de bailes típicos, y canciones típicas.... Tirolesas.... Sin duda hay que verlo...