Cosas que hacer en
Irvine

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Irvine

Playa de Newport: la mejor aventura de avistamiento de ballenas

1. Playa de Newport: la mejor aventura de avistamiento de ballenas

Tome un tour de 2 horas de observación de ballenas y delfines desde Newport Beach. Crucero en un barco abierto que ofrece vistas de 360 grados desde cualquier lugar a bordo, lo que permite a todos tener un encuentro cercano con la naturaleza. Admire el impresionante paisaje costero y busque ballenas, delfines y otros animales marinos. Suba a bordo de un RIB hecho a la medida, perfecto para la observación de ballenas. El barco tiene una capacidad máxima de 15 personas, lo que le da a cada pasajero una parte de la acción. Ver a los delfines acercarse lo suficiente como para tocarlos. El barco puede viajar a gran velocidad y realiza cruceros de hasta 14 millas desde el puerto para garantizar la mayor tasa de éxito de los avistamientos de animales.

Irvine: aventura en la sala de escape

2. Irvine: aventura en la sala de escape

Ingrese a una serie de salas de escape elaboradamente diseñadas que abarcan varios temas. Usted y su grupo deben trabajar juntos para encontrar pistas y descifrar códigos para completar su misión. Con 6 emocionantes aventuras para elegir, puedes encontrarte como un buscador de oro en busca de un alijo de oro perdido, un espía enviado para recuperar una pintura robada o un prisionero acusado falsamente decidido a escapar de la cárcel. Trabaja en equipo para resolver los acertijos y abrirte camino hacia la libertad. No importa cuál sea tu elección, mantente alerta y concéntrate: tienes una hora para escapar. Después de que usted y su grupo hayan salido victoriosos, estarán convenientemente ubicados en el Irvine Spectrum Center para celebrar su logro.

Aeropuerto John Wayne: traslado de ida a/desde Los Ángeles/Condado de Orange

3. Aeropuerto John Wayne: traslado de ida a/desde Los Ángeles/Condado de Orange

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable desde el Aeropuerto John Wayne (JWA) y los hoteles del área hasta su alojamiento en Anaheim/Disneyland Resort (Anaheim, Garden Grove y Orange). Siéntese y relájese mientras deja que otra persona se preocupe por la conducción. Tenga la tranquilidad de saber que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de calidad.

Preguntas frecuentes sobre Irvine

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Irvine esta semana?

¿Qué tours en Irvine están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Irvine están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Irvine

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Irvine? Pincha aquí para ver la lista completa.

Irvine: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 472 opiniones

¡¡¡Excelente!!! El fin de semana de cumpleaños de mi hija en Newport fue increíble. El capitán y el personal son muy amables y te hacen sentir a gusto si tienes miedo o mareos. Tomar el primer paseo en bote por la mañana alrededor de las 7:00 am fue genial. Viniendo de Arizona, el clima era agradable, la brisa era tan oceánica, se lo recomendaré a mis amigos y familiares. Aunque no vimos ballenas debido a la migración en esta época de la temporada ... vimos un pez sol, leones marinos y una gran manada de delfines de aleta azul. Bien vale la pena el viaje. Gracias Davey's

Nunca sabes si verás una ballena o no, y nosotros no lo hicimos, pero nos encontramos con un "mega grupo" de más de 1,000 delfines, lo cual fue totalmente asombroso. Estaban montando nuestra ola de proa, a veces hasta 8 o 10 a la vez, mientras nos parábamos literalmente cuatro pies por encima de ellos mirando hacia abajo por encima de la proa. Y estaban saltando fuera del agua a nuestro alrededor. Fue lo mejor que vimos mientras estábamos en California.

Esto fue extremadamente divertido... llegar a ver ballenas grises, delfines, leones marinos... ¡definitivamente vale la pena el dinero! Nuestro guía fue muy informativo y todo el personal fue amable y profesional. ¡Volveré!

Ya conocia el sistema, el tener todo pago en las actividades y evitar hacer filas es muy bueno

Muy bueno, no tuve suerte de ver ballenas solo vi delfines pero bien bonito