Cosas que hacer en
Isla de Francia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Isla de Francia

Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

1. Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

Descubre la opulencia, belleza e historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente y comienza el tour dirigiéndote a sus famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante los 90 min del tour por el palacio principal, verás las estancias de estado, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende curiosidades sobre los principales monarcas franceses, desde Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha las explicaciones sobre los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus fuentes ornamentales, todo ello delineados por hileras de grandes árboles. Si los visitas con un guía, averiguarás detalles fascinantes sobre los mismos durante un tour de 45 min.

Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

2. Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

Descubre Versalles con esta excursión de medio día desde París. Evita las colas de la entrada y disfruta de un cómodo traslado de ida y vuelta, y de un interesante tour por el Palacio de Versalles y sus históricas salas y cámaras. La excursión comienza con el traslado en autobús a Versalles desde un punto céntrico de París. Al llegar, accederás al palacio a través de una entrada independiente. A continuación, descubre la opulencia, la belleza y la historia del palacio en un tour guiado interactivo. Durante este tour de 90 minutos, contemplarás los Apartamentos de Estado, la Cámara del Rey y la emblemática Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el rey Luis XIV a María Antonieta. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en las salas del palacio. Tras realizar el tour por el palacio, disfruta de tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses de Versalles. Después de explorar los jardines por tu cuenta, sube de nuevo al autobús para regresar al centro de París.

Versalles: tour guiado sin hacer cola por palacio y jardines

3. Versalles: tour guiado sin hacer cola por palacio y jardines

Descubre el esplendor, la belleza y la historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado con tickets con los que evitarás hacer cola. Accede a través de una entrada prioritaria y sigue a un guía experto por los lujosos pasillos de esta icónica obra maestra de la arquitectura francesa. Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, recibirás una interesante introducción sobre este complejo real y te dirigirás a su interior para comenzar a explorar uno de los mayores palacios del mundo. Admira los ornamentados aposentos reales del rey y la reina y la resplandeciente Galería de los Espejos (una de las salas más emblemáticas del Palacio de Versalles y donde tuvieron lugar muchos acontecimientos de gran importancia histórica, como el Tratado de Versalles). Aprende curiosidades sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XVI hasta su esposa, María Antonieta. Escucha las entretenidas historias con las que tu guía dará vida a estos personajes históricos. Tendrás numerosas oportunidades de preguntar todo lo que quieras a lo largo de este tour interactivo. Después, tendrás la oportunidad de explorar el palacio o pasear por los jardines por tu cuenta. Ten en cuenta que, en ciertos días entre abril y octubre, puede haber una tarifa para acceder a los jardines.

Versalles: tour de María Antonieta con visita al palacio

4. Versalles: tour de María Antonieta con visita al palacio

Sigue los pasos del "Rey Sol", Luis XIV, en un tour guiado por su lujosa residencia, el Palacio de Versalles. También visitarás el palacio del Pequeño Trianón, el lugar de retiro privado de María Antonieta ubicado en los terrenos del palacio. Evita las largas colas de la entrada con un ticket de acceso prioritario y descubre la opulencia, la belleza y la historia del Palacio de Versalles en un tour guiado. Durante los 90 minutos de tour por el palacio principal, contemplarás los Apartamentos de Estado del Rey y de la Reina, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la monarquía francesa a lo largo de los siglos. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio. A continuación, descubrirás los exuberantes jardines que rodean el palacio. Disfruta de un tour guiado por los jardines y siéntete como un antiguo miembro de la realeza mientras admiras la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y los estanques ornamentales rodeados de grandes árboles. A continuación, te reunirás con tu guía y visitarás la finca privada de María Antonieta, el Gran Trianón, el Pequeño Trianón y la Aldea de la Reina. Explora el edificio que fue diseñado para que la reina escapase de sus deberes reales. Aprende sobre su vida privada lejos de la pompa y la ceremonia de palacio.

Torre Eiffel: tour guiado con acceso directo

5. Torre Eiffel: tour guiado con acceso directo

Este ticket de acceso directo a la Torre Eiffel te permitirá aprovechar al máximo tu estancia en París. Elige entre un ticket al 2º piso y la cima o uno solo para el 2º piso y sigue a un guía certificado que te contará la fascinante historia de este monumento de fama mundial. Después de reunirte con tu guía experto, pasea brevemente hasta los Campos de Marte donde se alza de manera impresionante la Torre Eiffel. Gracias a tu acceso directo, podrás entrar directamente en compañía de un grupo reducido de máximo 20 personas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué y cuándo se construyó la Torre Eiffel? Escucha detalles sobre sus orígenes y los secretos que esconde la construcción de esta obra maestra de la arquitectura. Entra en el ascensor y sube hasta la plataforma de observación de la segunda planta o, si has seleccionado el ticket con cima, hasta lo más alto del monumento. Desde ahí, podrás contemplar el espectacular panorama de la capital francesa que se extiende ante ti, incluidos el Centro Pompidou y el famoso río Sena.

París: crucero de 1 h por el Sena

6. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: entrada al Museo del Louvre con horario

7. París: entrada al Museo del Louvre con horario

Explora uno de los mejores museos de arte del mundo a tu propio ritmo con tu entrada al Louvre. Evita la cola de los tickets y ve directamente al control de seguridad, antes de pasar al interior y contemplar algunas muestras del mejor arte del mundo. Una vez dentro del histórico palacio, situado en la margen derecha del Sena, verás algunas de las piezas más famosas de la historia del arte, como la "Mona Lisa" o la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, así como pinturas que datan del siglo XIII al XX, grabados de la Colección Real y mucho más. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de tan solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande. Muchas obras fueron devueltas a sus propietarios originales tras la derrota de Napoleón en Waterloo. La colección creció durante el reinado de Luis XVIII y Carlos X y, durante el Segundo Imperio francés, el museo adquirió 20.000 obras. Los fondos han aumentado de manera constante desde la Tercera República y, desde el 2008, las piezas están distribuidas entre 8 departamentos: antigüedades egipcias; antigüedades orientales; antigüedades griegas, etruscas y romanas; arte islámico; escultura; artes decorativas; pintura, y grabados y dibujos. Ten en cuenta que los menores de 18 años y residentes europeos menores de 26 años entran gratis presentando un carnet de identidad válido

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

8. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero nocturno por el río Sena y contempla las luces que iluminan la noche parisina. Aprende más sobre la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas).  Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la Torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: acceso completo al palacio y jardines de Versalles

9. París: acceso completo al palacio y jardines de Versalles

Visita el palacio de Versalles y sus jardines con un pase de acceso completo para uno o dos días. Maravíllate con los ornamentos de los Apartamentos de Estado y de la Galería de los Espejos, parte de la que fuera la residencia oficial de la monarquía francesa entre 1682 y 1789. Aprende todo sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa con una audioguía gratuita. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita el Dominio de María Antonieta y descubre su refugio personal.

París: tour guiado de la Torre Eiffel y acceso a la cima

10. París: tour guiado de la Torre Eiffel y acceso a la cima

Disfruta de las impresionantes vistas de París desde la cima de la Torre Eiffel. Descubre lugares emblemáticos de París, explora los tres niveles de la torre y conoce su historia gracias a tu guía. El guía de habla inglesa te hará descubrir la historia de la Torre Eiffel y te presentará las mágnificas vistas de 360° de París que ofrece el segundo piso de la Torre Eiffel. También tendrás acceso a la cima de la Torre Eiffel. Con una altura de unos 276 metros, esta tercera planta ofrece a sus visitantes las mejores vistas de la Ciudad de la Luz. Esta actividad no te permite evitar las colas: tendrás que esperar a que nuestro guía compre los tickets antes de realizar el tour.

Preguntas frecuentes sobre Isla de Francia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Isla de Francia?

Las atracciones imprescindibles de Isla de Francia son:

¿Qué tours en Isla de Francia están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Isla de Francia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla de Francia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla de Francia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 171,729 opiniones

¡No hay palabras para describir el día que pasamos! Increíblemente maravilloso!! Absolutamente vale la pena quedarse hasta la hora de cierre para ver el espectáculo final del castillo de Disney.

La guía fue muy amable y precisa con la información, el lugar es increíble vale la pena ir varias veces sobretodo por los jardines que son inmensos!!!

Excelente recorrido, explicaciones completas de los hechos históricos en cada lugar y Ana la guía muy atenta con nosotros y su trabajo.

Buena experiencia aunque en realidad si se hace fila, la espera no tan larga, y justo vi el ataque a la monalisa con la torta

Muy bueko todo pero muy poco tiempo para ver el castillo