Añadir fechas

Isla de la Cartuja

  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Isla de la Cartuja: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

1. Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sube a bordo de un barco en el centro de Sevilla y embárcate en un crucero de 1 hora por el río Guadalquivir. Primero descubre la parte nueva de la ciudad alrededor de la Isla de la Cartuja. Escucha los comentarios en directo del capitán sobre la Exposición Universal de 1992, que se celebró para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. Continúa por el río a través del centro histórico, pasando por uno de los puentes de hierro más antiguos de Europa: el Puente de Isabel II conocido popularmente como Puente de Triana. Durante el recorrido, verás más lugares famosos como la plaza de toros de La Maestranza, la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo entre otros. Finalmente, pasa por los impresionantes edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde el gran arquitecto Haníbal González diseñó la gran Plaza de España. Mientras te empapas de las vistas de la ciudad, disfruta de una selección de deliciosas tapas a bordo con jamón ibérico, salchichón y queso. También incluye una bebida por persona (sangría, cerveza o refrescos). Vuelve al punto de partida y desembarca para concluir con esta experiencia inolvidable. Mejora el tour con la opción privada y reserva el barco para tu grupo. Esta opción es perfecta para reuniones de amigos, cenas románticas, cumpleaños o aniversarios.

Sevilla extraordinaria: tour de 2,5 horas y crucero

2. Sevilla extraordinaria: tour de 2,5 horas y crucero

Explora los monumentos más emblemáticos de Sevilla en un recorrido turístico por el centro histórico de la ciudad y luego navegue por el río Guadalquivir para ver la ciudad desde una perspectiva alternativa. Tras la recogida en tu hotel del centro de la ciudad, viajarás en una minivan con aire acondicionado a lugares de interés como la universidad, la Antigua Fábrica de Tabacos, el Palacio San Telmo, la Torre del Oro, el Puente Isabel II y la basílica de la Macarena. Visita la Plaza de España, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929, y maravíllate con los mosaicos. Descubre el sitio de la ópera de Bizet "Carmen". Luego, dirígete al antiguo barrio judío de Santa Cruz y descubre un laberinto de calles estrechas que conducen a la plaza de los Venerables. Toma un crucero por el río Guadalquivir para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla los lados intactos de la Torre del Oro, la famosa calle Betis y la antigua plaza de toros de Sevilla. Pasa por el puente de Triana diseñado por Gustav Eiffel. Maravíllate con las construcciones modernas, como los pabellones construidos para la Expo del 92. Admira la famosa Isla de la Cartuja y su monasterio, donde vivió Cristóbal Colón.

Más actividades y cosas que hacer en Isla de la Cartuja

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla de la Cartuja? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla de la Cartuja: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 141 opiniones

Es una experiencia inolvidable, tanto por lo relajante del paseo como por la simpatía del personal. Fue todo genial y sin duda repetible. El ir en una embarcación más cercana al agua a diferencia de otros barcos más grandes hace que la sensación sea más relajante, y especialmente más tranquila.

Ha sido una experiencia gratificante el paseo por el Guadalquivir con nuestro piloto Leo , muy simpático. Además con una bebida fresquita y unas tapitas mientras veía Sevilla desde el canal, se pasó rapidísimo el paseo, asientos muy cómodos. Si vuelvo repetiré

Realmente disfruté esto, muy relajante con música relajante. Muy tranquilo y cómodo, con una copa de vino. Mucho mejor que esos barcos de dos pisos con mucha gente y sillas de plástico.

Bien organizado, y muy ameno, como todo lo que he visto en Sevilla, simplemente Precioso

El personal muy amable y acogedor. Una experiencia estupenda. Repetiría con gusto.