Añadir fechas

Isla Tiberina

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
23 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 23

Isla Tiberina: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: tour por puestos de comida callejera con guía local

1. Roma: tour por puestos de comida callejera con guía local

Prueba auténticas delicias mientras te sumerges en la cultura local de Roma durante un tour a pie. Degusta los platos más característicos de la gastronomía romana, como pizza hecha en un establecimiento familiar, "supplì" (bolas fritas de arroz y mozzarella) y platos típicos de temporada del barrio judío de Roma. Acude a la Piazza del Biscione y, a continuación, abre el apetito en la charcutería local que será tu primera parada. Prueba embutidos típicos italianos y un vino local. Luego dirígete a probar la conocida y sabrosa comida callejera de Roma, los supplì. Tu guía relatará cómo fueron los comienzos, en el siglo XIX, de este manjar de arroz y el curioso origen de su nombre. A continuación, disfrutarás de la clásica pizza romana y de la cerveza Menabrea en Roscioli, un establecimiento gestionado por los nietos del fundador. Después, te dirigirás al gueto de Roma, el antiguo barrio judío de la ciudad. Una vez allí, prueba las tradicionales flores de calabacín fritas o carciofi alla giudìa (alcachofas fritas), dependiendo de la temporada. Termina el tour con un delicioso helado artesanal en Punto Gelato, cerca de la plaza Largo di Torre Argentina, lugar donde se encuentran 4 antiguos templos romanos y el teatro de Pompeya. Disfruta de los auténticos sabores del norte de Italia en una heladería que ha aparecido en la lista de Gambero Rosso de las 10 mejores heladerías de Roma.  Elige entre una experiencia privada sólo para tu grupo, o una experiencia en grupo reducido. Saca provecho de los consejos personalizados de tu guía acerca de qué hacer en el centro de Roma una vez que finalice el tour.

Roma: lo mejor de la ciudad, Vatican Pass, transporte gratis

2. Roma: lo mejor de la ciudad, Vatican Pass, transporte gratis

Haz de tu estancia en Roma una experiencia única e inolvidable con la tarjeta de 3 días para el Vaticano (tarjeta OMNIA) y el pase de Roma. ¡Son dos pases en uno! El pase de Roma te permite el acceso gratuito a 2 de 5 de las mejores atracciones, además de ofrecerte descuentos en otros 30 lugares de interés y un bono de transporte. La tarjeta OMNIA del Vaticano te permite entrar de manera gratuita a todos los puntos turísticos de la Ciudad del Vaticano y también incluye un tour de 3 días en autobús turístico con paradas ilimitadas. Asimismo recibirás una guía de viaje gratuita y un mapa para ayudarte a planificar tu itinerario, junto con ejemplos de recorridos que te permitirán explorar la ciudad a tu propio ritmo. La tarjeta OMNIA incluye:  • Entrada prioritaria a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina; esta se debe reservar al recoger el pase, no antes  • Entrada a la Archibasílica de San Juan de Letrán y claustro con audioguía multimedia  • Entrada prioritaria a la basílica de San Pedro; puedes evitar hasta 4 horas de espera en verano. Además, recibirás una audioguía gratuita, valorada en 15,00 EUR • Tour de experiencias en la prisión de San Pedro con audioguía multimedia El pase Roma incluye entrada gratuita a 2 de las siguientes atracciones: • Museos Capitolinos • Castel Sant'Angelo • Coliseo  • Monte Palatino y Foro Romano También incluye descuentos en la entrada a muchos museos y atracciones, incluidos: Museos: • Museo Nacional Castel Sant'Angelo • Museo Nacional Romano – Palazzo Massimo alle Terme • Museo Nacional Romano – Palazzo Altemps • Museo Nacional Romano – Cripta Balbi • Museo Nacional Romano – Baños de Diocleciano • Galería Nacional en el Palazzo Barberini • Museo Etrusco de Villa Giulia • Museo Capitolinos • Centrale Montemartini • Museo Nacional de Arte Oriental • MACRO - Museo d'Arte Contemporanea Roma • MAXXI - Museo Nacional de las Artes del siglo XXI • Planetario y museo astronómico Atracciones: • Mercado de Trajano • Palazzo Valentini – Área arqueológica del Domus Romane • Ara Pacis Tour Roma Cristiana a bordo de un autobús descubierto. Tour Roma Cristiana a bordo de un autobús descubierto panorámico con las siguientes paradas en las que podrás subir y bajar siempre que quieras: 1. Basílica de San Pedro 2. Piazza Navona 3. Santa Maria ad Martyres Panteón 4. Santa Maria in Aracoeli 5. Estación Central Termini 6. Santa Maria Maggiore 7. San Giovanni - Escalera Santa 8. Coliseo - Foro Romano 9. Circo Maximo 10. Isla Tiberina 11. Palazzo Farnese

Roma: ticket de 24 horas para el crucero turístico

3. Roma: ticket de 24 horas para el crucero turístico

Vive Roma y sus lugares insólitos desde el río Tíber con un ticket de acceso al crucero turístico con paradas libres durante 24 horas. Relájate en las cubiertas exteriores o en las cómodas salas inferiores mientras descubres más sobre la historia de la ciudad y los puentes bajo los que irá pasando la embarcación gracias al comentario en audio. Desde el puente de Nenni hasta la isla Tiberina, la distancia total del crucero es de en torno a 6 kilómetros. El ticket es válido para zarpar desde cualquiera de las 4 paradas:  1. Isola Tiberina: zona de Lungotevere Degli Anguillara 2. Angelo Bridge: zona de Lungotevere Tor Di Nona 3. Palacio de Justicia: Lungotevere Marzio 4. Plaza Popolo: Lungotevere In Augusta El tour te llevará a lugares tan hermosos como Piazza del Popolo, Castel S. Angelo, la Ciudad del Vaticano, y más. Baja en el embarcadero de Isola Tiberina para caminar por Piazza Venezia, Piazza Di Spagna y Bocca della Verità. Desde el embarcadero hasta el Castillo de Sant'Angelo, estarás a solo unos pasos de la Basílica de San Pedro y de los Museos Vaticanos en la Ciudad del Vaticano. Los comentarios son bilingües en inglés, con francés, español, italiano, alemán o chino, dependiendo de qué hable la mayoría de pasajeros a bordo.

Roma: tour privado con conductor

4. Roma: tour privado con conductor

Descubre los monumentos más famosos de la antigua ciudad y experimenta un interesante paseo por Roma. Observa la Fontana de Trevi, disfruta de la colorida multitud en las escaleras de la Plaza de España y camina por la Piazza Navona. Admira el imponente Coliseo, el Arco de Constantino y el Foro romano. Explora el Castel Sant'Angelo y maravíllate ante la basílica de San Pedro. Disfruta de las fantásticas vistas desde el Janículo, uno de los miradores más bonitos de la ciudad. Si se solicita, el tour puede ajustarse a tus intereses. Decide tú mismo si quieres salir y ver los monumentos de cerca o seguir al siguiente destino.

Tour gastronómico en barrios de Roma: tour a pie de 3,5h

5. Tour gastronómico en barrios de Roma: tour a pie de 3,5h

Saborea el recorrido por algunos de los restaurantes más legendarios de Roma, mercados y tiendas de alimentación especializadas, descubriendo de primera mano los secretos de la cocina italiana. Este recorrido a pie, de 3,5 horas, te llevará a algunos de los barrios más queridos de la ciudad para probar una variedad de diferentes tipos de cocina, desde las verduras de Campo de Fiori (que se puede visitar con el tour de la mañana) a los mejores helados de Trastevere. Los grupos se mantienen con un máximo de 15 personas para que nadie se pierda nada de la herencia culinaria romana mientras recorres animadas plazas y calles llenas de flores. Las paradas incluyen mercados históricos, panaderías repletas, gelaterías y restaurantes tradicionales donde compartirás la deliciosa comida y vinos de la región. Prueba la pizza bianca, el mítico aperitivo de mediodía en Roma, aderezado con finas rodajas de deliciosa mortadela. También probarás gelato frío y sabroso y suppli horneados con destreza: bolitas fritas de arroz y tomate rellenas de cremosa mozzarella. Puede que incluso pruebes bacalao en el gueto judío y que huelas especias exóticas en el mercado de Campo de Fiori. Degustando, hablando, saboreando y compartiendo, aprenderás sobre la historia culinaria de Italia, fundamental para gran parte de la riqueza de su cultura. También conocerás cualquier evento gastronómico especial que tenga lugar en el momento de tu visita. Al final del tour, habrás aprendido a pedir comida en Roma como un profesional y a encontrar los mejores bocados de la ciudad, ¡preparándote para comer como un emperador el resto de tus vacaciones en Roma!

Roma: degustación de comida en el Trastevere con paseo en barco por el río

6. Roma: degustación de comida en el Trastevere con paseo en barco por el río

El viaje comienza en el encantador barrio de Trastevere de Roma, donde pasearás por las plazas y calles adoquinadas hasta un mercado al aire libre. Conoce a Emiliano, que lleva décadas regentando un puesto en el mercado y prueba productos gourmet locales como el jamón y el queso curados. Luego, ingrese a una de las iglesias más antiguas de Roma, la Basílica de Santa María, y admire sus murales dorados y mosaicos de Cavallini. Dirígete al río Tíber y disfruta de un viaje de 25 minutos río abajo para llegar al puente de Sant'Angelo. Contemple las vistas de la basílica de San Pedro desde el castillo de Sant'Angelo y reúnase para la segunda parte del recorrido. Aprende sobre la Via Dei Coronari, conocida localmente como la franja de los artistas y camina hasta la Plaza Navona para admirar la Fuente de los Cuatro Ríos, construida por el famoso artista italiano Bernini. Escuche la historia y el legado del Panteón desde el exterior antes de disfrutar de 1 hora de tiempo libre para explorar el área y tomar un refrigerio en una trattoria cercana. Por último, conoce la historia de la Fontana de Trevi y pide un deseo lanzando una moneda al agua. Luego, el guía dejará al grupo en la Plaza de España y le dará recomendaciones sobre las áreas cercanas.

Roma: tour privado a pie de lugares poco habituales

7. Roma: tour privado a pie de lugares poco habituales

Sal de la ruta turística habitual con una visita guiada privada de 3 horas por Roma y cumple el refrán "Donde fueres, haz lo que vieres" mientras descubres los secretos de la ciudad y los bares de moda. Reúnete con tu guía en el Ponte Sant’ Angelo a la hora que prefieras. Después, aléjate de los lugares turísticos habituales y de las masas del Coliseo o el Panteón y pasea por plazas ocultas y tiendas locales. Mientras recorres pintorescas calles, apenas notarás que Roma es una de las ciudades más visitadas de Europa. Pasea por tranquilos callejones en los barrios más antiguos de la ciudad para encontrar bares y restaurantes de moda y una cultura local más auténtica. Visita fábricas de cerveza locales y prueba una porción de la mejor pizza de la ciudad. Puedes personalizar el tour según tu ritmo e intereses, pero el itinerario sugerido te llevará a una acogedora calle llena de pequeñas tiendas y a una biblioteca escondida con un impresionante jardín. A continuación, recorre calles llenas de bares locales y visita una cervecería. Pasea por el Ponte Sisto, siéntate en una plaza del Trastévere y disfruta de un helado. Regresa al centro de la ciudad por la isla Tiberina.

Roma: tour guiado a pie por Trastevere

8. Roma: tour guiado a pie por Trastevere

Acérquese un poco más a la historia, las leyendas y el folclore de la Isla Tiberina y uno de los barrios más importantes de Roma, Trastevere. Sigue a tu guía a través de las plazas, gemas y monumentos ocultos mientras aprendes sobre las historias sagradas y las leyendas de los romanos pasados. Conozca a su guía en el Puente Fabrico y comience la caminata hacia la única isla en la Ciudad Eterna. Cruce el puente romano más antiguo aún en uso que conecta la orilla izquierda del río Tíber con la isla. Viaja en el tiempo y sigue los pasos de los griegos y los romanos. Una vez en la isla, aprenda cómo se formó originalmente a partir de rocas volcánicas y sedimentos de ríos que se acumularon durante muchos milenios. Admira la forma de barco de la isla y descubre las historias sobre la isla habitada más pequeña del mundo. Continúe hasta el barrio más bonito de Roma, Trastevere. Mientras camina, se encuentra con la Basílica de San Crisogono, una de las basílicas romanas más antiguas. Tómate el tiempo de admirarlo sin la presencia de muchos turistas y prepárate para quedar encantado con los frescos. Una vez en la Piazza di Santa Maria, descubra el primer lugar oficial de culto cristiano en Roma y la hermosa basílica con tesoros artísticos y obras maestras para explorar. Pasee por las calles torcidas y los callejones románticos y llegue a la Piazza San Cosimato. Admira su iglesia homónima que data del siglo X desde el exterior y llega a la iglesia barroca de San Francesco a Ripa. Termine el recorrido pasando por la Basílica de Santa Cecilia, patrona de los músicos, y regrese a la Isla Tiberina.

Recorrido a pie de 3,5 horas por Roma fuera de lo común

9. Recorrido a pie de 3,5 horas por Roma fuera de lo común

Su recorrido de 3,5 horas comienza en el gueto judío de Roma, uno de los barrios más importantes, pero muy ignorados de la ciudad. Con raíces que se remontan a mediados del siglo XVI, la zona fue parte integral del desarrollo de la cultura y la cocina romanas, y alberga importantes monumentos como el Teatro Marcello, que también se conoce como el Coliseo judío. A continuación, harás paradas rápidas en la famosa Boca de la Verdad (mete la mano y di una mentira si te atreves). Luego dejará la ciudad propiamente dicha en busca de la Vía Apia, la vía más frecuentada de la antigua Roma. Camine por los adoquines originales mientras su guía experto le cuenta historias sobre el próspero Imperio. Desde la veneración del emperador Augusto hasta la crucifixión de Espartaco, este camino jugó un papel central en muchos de los eventos más importantes de Roma. Su viaje fuera de las murallas lo llevará más allá del Parque de los Acueductos. Maravíllate con las estructuras gigantes que una vez proporcionaron a Roma agua corriente fresca a pedido. Luego, salga de los caminos trillados hacia la Isla Tiberina, la isla en forma de barco que ha conectado ambos lados del río Tíber desde la antigüedad. En adelante, experimente algunos de los lugares menos conocidos en el bohemio Trastevere, comenzando con una visita y degustación en una panadería histórica. Visita la iglesia de Santa Cecilia, un magnífico complejo construido sobre una basílica del siglo V, antes de dirigirte al mercado de Testaccio, donde probarás una pasta típica romana con un refresco incluido.

Tour a pie de 3 h: Trastévere y gueto judío

10. Tour a pie de 3 h: Trastévere y gueto judío

Descubre las partes del centro de Roma que la mayoría de turistas no visitan en un tour de 3 h por el Trastévere y el gueto judío. El tour comienza el Pórtico de Octavia, ubicado en el gueto judío. Continúa hasta la sinagoga medieval, cruzando la isla del Tíber, paseando por el antiguo Ponte Fabricio. Explora Trastevere, considerado el distrito de la ciudad más auténticamente romano, donde este barrio ha mantenido su ritmo y estilo característico. Termina en la plaza de Santa María in Trastevere para admirar el interior y el exterior de la bonita iglesia medieval. Tu guía compartirá su entusiasmo por estas partes ocultas de la ciudad a lo largo del tour y te entretendrá con leyendas y secretos de las cafeterías, las sinagogas y las iglesias. Amplía tu conocimiento y experiencia de Roma y descubre zonas que la mayoría de los turistas no visitan.

Más actividades y cosas que hacer en Isla Tiberina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Tiberina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Tiberina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3,082 opiniones

Lo recomiendo, especialmente para las personas a las que no les gustan las prisas, en el calor: agradable frescura del agua. El recorrido no es demasiado largo, pero sí suficiente para ver los monumentos de los alrededores. buen servicio

Realmente disfrutamos el viaje. Fue una excelente manera de ver y probar cosas nuevas y nuestro guía fue muy bueno para hablar sobre la comida y las áreas. Las más cálidas recomendaciones!

Muy buen paseo y visión general de los lugares de interés. Puede subir y bajar fácilmente del tablero, cada 1 hora o 30 minutos.

recorrido muy agradable con comida increíble y guía muy agradable con buena información sobre la comida y los lugares de interés

Fue grandioso. Bienvenida super amable muy relajada.