Cosas que hacer en
Islas Baleares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Islas Baleares

Desde Palma de Mallorca: crucero de cinco horas en catamarán

1. Desde Palma de Mallorca: crucero de cinco horas en catamarán

Sube a bordo de un catamarán y navega desde Palma de Mallorca hasta los enclaves playeros de playa de Portals Vells o Cala Vella, según las condiciones del viento. Admira los cruceros y yates de los ricos y famosos mientras sales del puerto de Palma y navegas a lo largo de la espectacular costa sur. Cuando llegues a tu destino, suelta el ancla y date un baño en las aguas turquesas a tan solo unos metros de una playa idílica. Disfruta del sol del Mediterráneo y empápate del ambiente de tus alrededores. Utiliza las máscaras proporcionadas y busca fauna marina autóctona en una aventura de esnórquel antes de continuar hacia la segunda parada, donde podrás volver a nadar.  Durante la excursión, harás dos paradas, una en Cala Vella o Portals Vells y la otra en otra cala cercana. Sube de nuevo a bordo para disfrutar de una comida de tipo buffet con una selección de carnes a la parrilla (brochetas  de pechuga de pollo  y salchichas), ensaladas frescas y tarta de postre. Saborea una copa de alguna vbebida sin alcohol, refresco o agua mineral, todo disponible durante la comida.  Escoge salir por la mañana a las 10:00 o por la tarde a las 15:30 y disfruta de cinco horas de tiempo de ocio. Navega de vuelta a Palma de Mallorca al final del día.

...
Mallorca: visita a las cuevas dels Hams

2. Mallorca: visita a las cuevas dels Hams

Situadas en Porto Cristo, las cuevas son conocidas en todo el mundo por sus peculiares formaciones en forma de anzuelo. Hay tres cuevas principales, la cueva Redonda es una gran área abierta que incluye un espectacular jardín botánico lleno de vida, con muchas especies de aves que vuelan libres y que son nativas de la isla de Mallorca. Posee un microclima especial con una temperatura natural inferior a la del exterior, lo que le permite disponer de su propia vegetación. Hace millones de años, esta cueva subterránea estaba cerrada. En la cueva Azul, con su nueva y espectacular iluminación azul en la vanguardia de la tecnología LED, podrás disfrutar del documental educativo "Descubriendo el pasado". Aprenderás sobre la historia de Mallorca, sus primeros habitantes, la formación de las cuevas dels Hams y su descubrimiento. Se pueden admirar los pilares de Sansón, las llanuras de Fra Mauro y la Boca del Infierno, donde, en un auditorio natural, se presentará "Génesis, la historia de la vida", una proyección en cámara rápida desde el Big Bang hasta la actualidad, proyectada sobre la propia roca de la cueva. La cueva principal se compone de 12 galerías. En el lago subterráneo, llamado el Mar de Venecia, se presenta un espectáculo musical. Las cuevas son una de las principales atracciones turísticas de Mallorca.

...
Palma de Mallorca: pase al autobús turístico de 24 o 48 h

3. Palma de Mallorca: pase al autobús turístico de 24 o 48 h

Descubre los lugares más destacados de Palma de Mallorca en una visita turística de la ciudad en un autobús con techo abierto y bájate en cualquiera de las 18 paradas para explorar las atracciones de la ciudad a tu ritmo. La capital de la isla ofrece una rica mezcla de historia, cultura y vida nocturna, y la fascinante zona central consta de calles estrechas entre los altos muros de edificios antiguos. Bájate en docenas de atracciones, como el Palau de la Almudaina, un palacio real que se mantiene desde la conquista árabe y que continúa siendo el hogar de la familia real. Explora la zona realmente única de la ciudad conocida como Poble Espanyol. Allí encontrarás una colección de muchos tipos diferentes de arquitectura, que representan los diferentes estilos utilizados en todo el país. Asegúrate de visita también la plaza de España, una zona pintoresca de la isla, donde podrás disfrutar de la belleza desde la cubierta. O bájate del autobús para probar de cerca la cultura local. Si seleccionas el ticket apropiado, también existe la posibilidad de disfrutar de un relajante tour en barco, con el que podrás ver los lugares de interés desde el agua. Selecciona la entrada que incluye el castillo de Bellver si quieres ver el interior de una estructura del siglo XIV. Ruta del autobús: 1. Antoni Maura 2. Plaça Mercat 3. Ramblas 4. Plaza de España 5. Avenida Alexandre Rosselló 6. Porta des Camp 7. Passeig Marítim 8. Poble Espanyol 9. Castillo Bellver 10. Plaza Gomila 11. Valparaiso 12. Fundación Miró 12B. Marivent 13. Avenida Joan Miró 14. Estacio Marítima 14B. Passeig Marítim 15. Avenida de Gabriel Roca 16. Es Baluard 17. Avenida Jaume III 18. Moll Comercial

...
Mallorca: quads por caminos escarpados

4. Mallorca: quads por caminos escarpados

Disfruta de un paseo especial y explora el área alrededor de Palma en este divertido tour en quad. Experimenta diferentes tramos de terreno y disfruta de una parada para hacer esnórquel y nadar. Después de una introducción adecuada al quad para atravesar lodo y agua, conduce por caminos pedregosos y dunas de arena. Descubre caminos por el bosque y enfréntate a subidas extremas antes de ser premiado con unas vistas idílicas. Después conduce por la costa hasta llegar a una bahía aislada. Disfruta saltando desde acantilados, practicando esnórquel y nadando en verano. Fuera de temporada paramos para ver la vista y tomar fotos. Al final del tour, conduce haciendo círculos por encima de un terreno llano. Luego conduce hasta el paseo marítimo, pasa por los bares de la playa y disfruta de una bebida refrescante.

...
Mallorca: entrada sin colas a la catedral de Palma

5. Mallorca: entrada sin colas a la catedral de Palma

Evita las colas de entrada a la catedral de Palma, construida por la Corona de Aragón en el emplazamiento de una mezquita árabe. Iniciada durante el reinado de Jaime II, el magnífico monumento de arenisca es una obra de arte eclesiástico. Consta de tres naves, incluida la nave principal en la que se encuentra la capilla de la Trinidad, donde se pueden encontrar los restos de los reyes Jaime II y Jaime III. Admira los aspectos más destacados de la fachada, como las columnas imponentes de la puerta principal y las esculturas de Guillermo Sagrera en el Portal del Mirador, al sur. Descubre las adiciones realizadas por el arquitecto Antoni Gaudí a principios del siglo XX, junto con las obras del artista Miquel Barceló en la capilla del Santísimo.

...
Formentera: billete ferri ida y vuelta en el día desde Ibiza

6. Formentera: billete ferri ida y vuelta en el día desde Ibiza

Con este billete flexible puedes elegir a qué hora quieres regresar a Ibiza en el mismo día. Sube a bordo para navegar hacia Formentera y disfruta de un tranquilo trayecto en barco de 45 minutos para llegar al puerto de La Savina en Formentera, considerada la isla más bonita de las Baleares. Podrás disfrutar de tu día en Formentera como desees y en el puerto de La Savina podrás alquilar una bici, una moto o un quad para explorar y disfrutar de la isla al máximo. También podrás usar el transporte público para llegar a cualquier lugar de la isla. La isla tiene 69 kilómetros de costa con acantilados, calas y playas de sorprendente belleza. Los principales puntos son las playas de Cala Saona, Ses Illetes y Els Arenals. También puedes subir al faro de La Mola, construido en un acantilado de 120 metros de altura. Al final del día, después de admirar uno de los mejores atardeceres del Mediterráneo, podrás tomar el ferri de vuelta a Ibiza, que sale de nuevo desde el puerto de La Savina.

...
Mallorca: tour de 2.5 horas en coche fórmula

7. Mallorca: tour de 2.5 horas en coche fórmula

Después de las explicaciones de tu guía, inicia tu maravilloso tour por la costa de Mallorca con dirección a Palma. Sal de Paguera bordeando la costa de Calvià y pasa por los puntos de mayor interés para llegar a tu primera parada, el famoso y exclusivo Puerto Portals. Prosigue hasta la capital de Mallorca, Palma, y pasa junto al Club Náutico y por delante de la catedral. Para por segunda vez para hacerte unas fotos antes de volver por el Paseo Marítimo en dirección a Port Andratx. En tu tercera parada, según el tiempo disponible y el tráfico, pararás en Port Andratx, una zona bella y exclusiva en la zona sudoeste de la isla. Desde allí, continúa hasta Camp de Mar para entrar en Cala Fornells y ver admirar su belleza antes de regresar a Paguera para poner fin al tour.

...
Palma: entrada y tour autoguiado a las cuevas de Génova

8. Palma: entrada y tour autoguiado a las cuevas de Génova

En 1906 se descubrieron las Cuevas de Génova a pocos minutos de Palma. Durante la prehistoria, las cuevas naturales sirvieron de hogar y refugio. Experimenta su belleza natural esculpida por el agua a lo largo de los siglos. Disfruta de un tour guiado de 20 minutos por las cuevas, situadas en el barrio residencial de Génova. Explora una serie de galerías subterráneas de piedra caliza unidas por pasillos formados de forma natural. Haz un tour de las cuevas en un grupo reducido acompañado de un guía. Desciende 36 metros bajo tierra y admira las enormes cúpulas, las majestuosas columnas, las piscinas y los túneles.

...
Mallorca: vuelo de 1 hora en globo aerostático

9. Mallorca: vuelo de 1 hora en globo aerostático

Experimenta los impresionantes paisajes de Mallorca como un pájaro en un vuelo de una hora en globo aerostático para ver la sierra de Tramontana y las localidades de la costa noreste. Disfruta de una experiencia en grupo reducido y los servicios de un equipo con más de 30 años de experiencia y recibe explicaciones sobre qué debes esperar mientras se inflan los globos. Ayuda con las preparaciones si quiere implicarte más. Después, asciende tranquilamente hacia el cielo y descubre más sobre las zonas que sobrevolarás mientras disfrutas de una copa de champán espumoso.  Contempla el amanecer o el atardecer desde una perspectiva diferente y desconecta del estrés de la vida cotidiana mientras el viento te lleva. Regresa a tierra y recibe un certificado de vuelo como recuerdo de tu experiencia antes de volver al punto de encuentro en un vehículo 4x4.

...
Mallorca: tour de observación de amaneceres en el mar y delfines

10. Mallorca: tour de observación de amaneceres en el mar y delfines

Cree un recuerdo increíble para usted y su familia con un paseo en bote para ver delfines y amaneceres. Embárquese en el Puerto de Alcudia, y luego diríjase hacia el norte. Mira como el amanecer rompe sobre el magnífico horizonte de Mallorca. Disfruta del impresionante juego de luces creado por el reflejo del sol naciente en el agua. Después del amanecer, recorre las zonas donde nadan los delfines. En la cubierta del catamarán, tendrás la oportunidad de relajarte y tomar el sol. Admira a estos impresionantes animales marinos mientras juegan en su hábitat natural. Disfrute de un pequeño desayuno a bordo que incluye pasteles, tostadas, jamón, queso, mantequilla, mermelada, café, té y jugo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Islas Baleares

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Baleares? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Baleares: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 20,268 opiniones

La cueva muy bonita, y además de la visita había un audiovisual y un espectáculo musical con luces. Ya que en la cueva del Drach no se puede ir en paseo en barca, escogimos esta cueva como opción y no defraudó.

Gran experiencia subterránea. Vidwo y espectáculo de música interesante. ¡Visita recomendada! Reserve a través de Get your Guide top, sin colas. Todo funcionó bien

Fue la mejor experiencia de mi vida. Volveremos la próxima vez en verano, ¡es muy recomendable!

Mejor que las del drach, Mejor explicado, mejor guiado y desde luego la gente más simpática

Un recorrido muy agradable en áreas de baño remotas con un chapuzón en el agua azul.