Islas Hong

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Hong: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 478 opiniones

La experiencia fue increíble. Contratamos la ruta por los manglares con almuerzo. La ruta tuvimos la gran suerte de hacerla solos con nuestro guía Kum que fue súper atento y dispuesto a cualquier cosa que le pedíamos. Teníamos los manglares para nosotros solos. El almuerzo experctacular. Casi salimos rodando de lo bueno que estaba todo. Luego quisimos cambiar el plan de la tarde e ir a la isla de Hong y nos lo arreglaron sin problema.... Y más de lo mismo. Casi nos quedamos solos en la isla con los baranos .. Jejej. Recomendable 100%..

Muy bien, todo a su hora y con lancha rápida llegas en un momento a los sitios (unos 30 min desde railay), si solo quieres conocerlas es perfecta y a muy buen precio, te ofrecen agua y fruta durante los trayectos y luego una comida (arroz con pollo plátano y algún extra mas), las guías te van diciendo las horas, las paradas y todo eso, no son guías turísticos. si deseas conocerlas con más profundidad te recomiendo un tour a día completo.

Fue una experiencia súper recomendable, vale muchísimo la pena. Te llevan con un grupo pequeño (nosotros éramos 5) y el recorrido se hace por lugares alejados de turistas, así que realmente se disfruta la naturaleza. El instructor fue súper simpático, todo el tiempo dispuesto a ayudar, hacernos fotos y explicarnos las cosas con paciencia. La comida que nos han ofrecido al final también estaba de 10. Lo recomiendo totalmente

Una experiencia increible!!! Nosotros cogimos half day con almuerzo. La ruta por los manglares es expectacular y tuvimos la suerte de ver monos y alguna que otra serpiente nadando entre los manglares. Impresionante el almuerzo final, riquísimo y en mucha cantidad. Totalmente recomendable!!

Todo muy bien organizado, con sus tiempos en todos los sitios pero sin agobios para disfrutar de ellos. Por poner un pero, lo que se dice snorkel viendo peces tropicales, poco, pero eso en todos los sitios. Para recomendar. El equipo de Sea Eagles Tour, muy bien.