Añadir fechas

Islas Sanguinarias

Islas Sanguinarias

Islas Sanguinarias: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Ajaccio/Porticcio:Tour en barco por Ajaccio y el Golfo de Sanguinaires

1. Desde Ajaccio/Porticcio:Tour en barco por Ajaccio y el Golfo de Sanguinaires

Embárcate en un tour en barco y disfruta de las vistas a lo largo de la costa norte de Ajaccio, incluida la casa de Tino Rossi, la capilla griega, el cementerio de Marin y la Ciudadela. Contempla la torre de Parata y las islas Sanguinaires, un sitio Natura 2000. Durante el tour escucharás los comentarios del guía sobre la bahía de Ajaccio y la historia de la ciudad. Se hace una parada en Mezumare, la isla más grande del archipiélago de las Sanguinarias, a la que solo se puede llegar en barco. La isla alberga un buen número de especies animales exóticas. Disfruta de una parada de una hora para nadar o dar un paseo hasta el faro y torre de señales Alphonse Daudet. También verás las ruinas del lazareto, que usaban los pescadores de coral para quedarse en cuarentena tras volver de África.

Ajaccio: Lo más destacado de la ciudad y la costa en autobús descubierto

2. Ajaccio: Lo más destacado de la ciudad y la costa en autobús descubierto

Disfruta de una vista de 360 grados de la Ciudad Imperial con un autobús descapotable. Sal desde la Plaza Foch, recorre la Plaza De Gaulle con la estatua de Napoleón con sus cuatro hermanos. A continuación, recorre la Plaza de Austerlitz y contempla el monumento Casone dedicado a Napoleón I. Continúa tu descubrimiento por la carretera costera de los Sanguinarios para disfrutar de las hermosas vistas de la bahía de Ajaccio. Llega a la punta de Parata para hacer una parada de 20-30 minutos y apreciar el excepcional panorama sobre el archipiélago.

Desde Ajaccio: Excursión en barco por las Islas Sanguinarias con aperitivo

3. Desde Ajaccio: Excursión en barco por las Islas Sanguinarias con aperitivo

Descubre los lugares más bellos de Córcega en una excursión en barco desde Ajaccio o Porticcio. Sube a bordo de una lancha rápida semirrígida con un capitán cualificado. Contempla la puesta de sol sobre el archipiélago de las Islas Sanguinarias, disfruta de una pausa para nadar y saborea un vino y un aperitivo a bordo. Sal de Ajaccio y llega a las Islas Sanguinarias en 30 minutos. Atraca durante 1 hora en Grande Sanguinaire. Visita el faro a pie y disfruta de unas vistas de 360 grados desde la cima. Después, date un baño en las aguas cristalinas. Cuando regreses, disfruta de una degustación de embutidos y vino rosado preparados por tu capitán. Escucha los sonidos de las polifonías corsas mientras contemplas el paisaje mediterráneo que te rodea. Pasa algo más de tiempo relajándote en las cálidas y cristalinas aguas y luego regresa a Ajaccio o Porticcio.

Desde Ajaccio o Porticcio: Excursión al atardecer por las Islas Sanguinarias

4. Desde Ajaccio o Porticcio: Excursión al atardecer por las Islas Sanguinarias

Visita la bahía de Ajaccio con una escala en la isla principal de Iles Sanguinaires Mezzu Mare. Disfruta de una degustación de vino y embutidos corsos al atardecer con comentarios del capitán sobre las leyendas del archipiélago de las Iles Sanguinaires. Reúnete con tu capitán y sube a bordo de una embarcación única favorecida no sólo por el ejército y la policía, sino también por los narcotraficantes. Conocida por su velocidad y robustez general, descubre una aventura a bordo de una embarcación diseñada para enfrentarse a todo tipo de clima y condiciones. Escucha las historias de desgracias y extravagancias de tu capitán mientras conduces el 4X4 de los mares hacia el archipiélago de las Iles Sanguinaires. Contempla los magníficos paisajes naturales y adéntrate en la aventura.

Ajaccio/Porticcio: Crucero al atardecer de los Sanguinarios y cata de vinos

5. Ajaccio/Porticcio: Crucero al atardecer de los Sanguinarios y cata de vinos

En esta excursión en barco de 3 horas, contemplarás lugares de interés a lo largo de la costa norte de Ajaccio, como la casa de Tino Rossi, la capilla griega, el cementerio de Marin y la Ciudadela. Llegarás a las Islas Sanguinarias justo a tiempo para admirar la puesta de sol desde el barco. Disfruta de una cata de vinos corsos comentada por un sumiller y un viticultor local. Descubrirás vinos blancos, tintos y rosados de la región de Ajaccio. Deléitate con un bufé de productos típicos y locales, como jamón corso, queso, pastel de acelgas y buñuelos de queso dulce, mientras escuchas las guitarras de los músicos locales.

Ajaccio/Porticcio: Excursión de un día a Scandola y Calanches de Piana

6. Ajaccio/Porticcio: Excursión de un día a Scandola y Calanches de Piana

Embarca en una excursión de un día desde Ajaccio o Porticcio y toma un barco para explorar la Reserva de Scandola, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, haciendo una parada en Girolata para descansar. A continuación, visita las Calanche di Piana y haz una parada para un rápido baño en el mar en Capo Rosso. Elige comenzar tu recorrido por la Reserva de Scandola de Córcega, declarada por la UNESCO, desde Ajaccio o Porticcio. Súbete a un barco y sal a explorar la costa corsa, con el pueblo de Girolata como primer puerto de escala. Este pequeño pueblo medieval está rodeado de los paisajes salvajes de Córcega y sólo se puede llegar en barco o a pie. Explora el pueblo a tu aire y disfruta de un almuerzo en uno de los restaurantes locales (coste no incluido). A continuación, sube de nuevo a tu barco y sal al mar, cruzando el Golfo de Oporto para visitar las Calanche di Piana. Desde aquí, dirígete a Capo Rosso y date un chapuzón en el mar Tirreno. Cuando tu excursión llegue a su fin, siéntate, relájate y disfruta de las vistas panorámicas mientras tu barco vuelve a Ajaccio o Porticcio.

Ajaccio: Excursión de un día en barco con guía por la costa oeste de Córcega

7. Ajaccio: Excursión de un día en barco con guía por la costa oeste de Córcega

Ven a descubrir los lugares más bellos de Córcega con nuestras excursiones marítimas con salida de Ajaccio y Porticcio. Haz de tu excursión un sueño y una aventura que nunca olvidarás... Ven y emociónate a bordo de nuestras lanchas rápidas tipo speedboat pilotadas por capitanes cualificados y apasionados para descubrir todas las maravillas que abundan en la costa oeste de Córcega, ¡el paraíso en la tierra existe! Llegarás en sólo una hora de sensaciones garantizadas al lugar emblemático de Córcega, la Reserva Natural de Scandola, clasificada como Patrimonio Mundial de la Unesco, que te ofrecerá un espectáculo impresionante gracias a su excepcional fauna y flora marítima y terrestre. La visita comenzará en la isla de Gargalo y continuará por la falla de la catedral, la falla de las focas monje... una visita total de la reserva y una parada para nadar en aguas turquesas llegaremos a Girolata, un pequeño pueblo de pescadores construido alrededor de un fuerte del siglo XVIII accesible sólo por mar. Una parada libre de 20 minutos para explorar con las míticas vacas salvajes que viven en el pueblo como vecinas. Nos haremos de nuevo a la mar hacia el Golfo de Oporto para otra parada de baño en la cala de Ficaghjola, un pueblecito con una playa paradisíaca. Nos sentaremos a horcajadas para dar un sensacional paseo hasta las Calanques de Piana, una joya geológica con sus majestuosos acantilados y cuevas que exploraremos una tras otra hasta la piscina natural de Capo Rosso, donde podrás zambullirte en sus aguas cristalinas rodeado de peces bajo la supervisión de la torre genovesa Turghju que culmina a 330 metros. Y una última parada para nadar en la cala de Cala di Pala, donde podrás zambullirte desde trampolines naturales a diferentes alturas para los más valientes. Continuaremos este fantástico viaje hacia las místicas Islas Sanguinaires para admirar la más bella puesta de sol, desembarcaremos en una de ellas llamada Mezzu Mare o Grande Sanguinaire donde podrás visitar el faro que data de 1870 a pie a 80 metros sobre el mar con una impresionante vista de 360 grados donde podrás disfrutar de una pausa para nadar. A tu regreso, nuestros capitanes te habrán preparado un aperitivo "nustrale", degustando embutidos y vino rosado de nuestros terruños bajo la mirada benévola del sol que lentamente comienza su descenso hacia el mar Mediterráneo. Volvemos a nuestros carruajes al son de polifonías corsas que harán vibrar tu cuerpo de gran emoción y ante nuestros ojos este maravilloso espectáculo, único cada atardecer, la Mítica puesta de sol. Y aquí vamos de nuevo durante 30 minutos a gran velocidad, cruzando el mar, zigzagueando para hacerte vivir estos momentos mágicos de libertad, dejándote con estrellas en los ojos y un recuerdo inolvidable para que el sueño te siga viendo por más. nuevas aventuras...

Ajaccio: Crucero a las Islas Sanguinarias con parada en Mezzu Mare

8. Ajaccio: Crucero a las Islas Sanguinarias con parada en Mezzu Mare

A menos de treinta minutos del puerto de Ajaccio, las 4 islas del archipiélago de Sanguinaires ofrecen un paisaje muy espectacular. Totalmente habitadas y salvajes, estas islas han conservado siempre una parte de misterio muy atractiva. Te sugerimos que desembarques en la isla más grande, llamada Mezzu Mare, para hacer una parada de 2 horas de descubrimiento in situ. Esto te permitirá subir los pocos metros del sendero que lleva al faro y al antiguo semáforo, mientras bordeas las ruinas del Lazareto. El panorama desde la cima de la isla (80 m) es extraordinario

Ajaccio o Porticcio: Excursión en barco por las Islas Sanguinarias al atardecer

9. Ajaccio o Porticcio: Excursión en barco por las Islas Sanguinarias al atardecer

La escarpada costa de las Islas Sanguinarias cobrará vida mientras la exploras con un guía local. Aprende la historia de la zona mientras tu guía señala faros, semáforos y torres genovesas en la distancia. Aprende algo de historia sobre la navegación marítima y la pesca, y escucha las historias de los mercaderes del siglo XVI que conocían esta zona como las Sagonares Isolae. El Golfo de Ajaccio alberga 100 islas y explorarás los cuatro islotes que componen el archipiélago de Sanguinaire: Mezzu Mare, Arghja, Oca y el islote de Porri. Descubre una zona protegida y observa cómo la naturaleza ha recuperado sus costas. Al final de la excursión, observa cómo el sol se sumerge en el horizonte antes de regresar al puerto en la comodidad de una lancha de 1050 caballos.

Excursión en moto acuática a las Islas Sanguinarias

10. Excursión en moto acuática a las Islas Sanguinarias

Ven a vivir un sueño despierto y lánzate a la aventura a bordo de nuestras motos acuáticas acompañado por tu instructor cualificado y apasionado. Descubre las Islas Sanguinarias, un archipiélago de 4 islas rocosas de origen magmático y misterioso. ¡Vamos a dar un fantástico paseo! Uniremos estas islas y atracaremos durante aproximadamente 1 hora en una de ellas: Mezzu mare, también llamada Grande Sanguinaire y donde podrás visitar a pie el faro que data de 1870, que culmina a 80 metros sobre el mar con una impresionante vista de 360 grados y el semáforo, o disfrutar de un baño en las cálidas y cristalinas aguas. El sueño terminará cuando regreses, dejándote con estrellas en los ojos y un recuerdo inolvidable, ¡pero puede renacer para nuevas aventuras con todo nuestro equipo!

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Más actividades y cosas que hacer en Islas Sanguinarias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Sanguinarias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Sanguinarias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1,512 opiniones

Gran día con un paisaje impresionante. La Reserva de Scandola y las Calanques de Piana, ¡qué belleza! Nuestro guía Greg está en la cima con un gran ambiente. Las sensaciones están aseguradas con la embarcación semirrígida y el tiempo de viaje es de tan solo 1 hora. Realmente una actividad para hacer. Hasta pronto puede ser

Nos encantó esta actividad. El barco es cómodo y moderno con sombra y algo para refrescarse. El personal fue muy agradable y los comentarios muy interesantes y llenos de humor. Nosotros recomendamos. Paseo muy agradable con un baño muy apreciado y en completa tranquilidad. A por ello

Bonito viaje en barco, con guías amables y divertidos. Queda la elección entre pasear y nadar: optamos por bucear con nuestras máscaras y pasamos un momento mágico observando peces, erizos de mar y otros crustáceos. ¡Un muy buen momento!

Gran relación calidad-precio. Desafortunadamente, la guía solo está en francés, pero tiene una hermosa vista y una buena parada para nadar en una pequeña isla. :)

Muy buen viaje en barco. Equipo muy amable y divertido. Yo recomiendo.