Italia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Italia

Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

1. Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Contempla sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad, al caminar por la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

2. Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

Descubre el emblemático símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas de la catedral y contempla el impresionante edificio, de 600 años de antigüedad. Descubre la historia de San Ambrosio y el importante papel de la catedral durante la evolución de la ciudad tanto espiritual como culturalmente.  Admira las vistas de la ciudad desde las terrazas del Duomo. Construido con mármol de Candoglia, en los días luminosos se puede vislumbrar hasta los Alpes y los Apeninos. Ascensor opcional.   Admira las 27 salas del Duomo y las vidrieras, tapices y esculturas del Palazzo Reale, del siglo XIV. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla.   Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta 1961.

Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: entrada prioritaria

3. Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: entrada prioritaria

Sáltate las largas colas en taquilla y ve directamente al acceso prioritario para pasar por el control de seguridad. Entra en el Coliseo a tu hora asignada, revive las historias de emperadores y gladiadores. Iniciado por el emperador Vespasiano en el año 72 d. C. y finalizado por su hijo Tito en el año 80 d. C., el Coliseo se convirtió en el anfiteatro más grande jamás construido. Pisa la arena central e imagina la feroces batallas que tenían lugar entre hombres y bestias en aquel estadio elíptico con 4 niveles y capacidad para albergar a 73 000 espectadores. El ticket incluye también una entrada al monte Palatino y el Foro Romano, visitas que no te puedes perder durante tu estancia en la "Ciudad Eterna". Según cuenta la tradición, este es el lugar en el que nació Roma. Contempla las ruinas de los templos en el Foro Imperial, centro de la vida política, social y económica durante los tiempos de la República romana. Contempla las zonas más antiguas de Roma desde la más importante de sus 7 colinas.

Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

4. Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Mientras exploras el centro de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Maravíllate con los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Revive la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

5. Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

La iglesia de Santa María delle Grazie y el refectorio donde se exhibe "La última cena" están incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1980. Forman parte de un gran complejo monástico que pertenece a los monjes dominicanos. Olvida el estrés de hacer colas y disfruta de tu entrada anticipada para ver "La última cena" con este tour. Tu guía te contará todo sobre la pintura mural más fantástica del Renacimiento. Un guía certificado local te enseñará la obra maestra de Leonardo da Vinci y te revelará datos sorprendentes sobre la perspectiva, la composición y la técnica que usó el artista, así como sobre la historia del lugar.

Parque Gardaland: ticket de acceso flexible

6. Parque Gardaland: ticket de acceso flexible

Dirígete a Gardaland Park, el número uno en parques de atracciones de Italia, para vivir un día lleno de aventura. Situado  en la orilla sudeste del lago de Garda, Gardaland Park es el parque más antiguo de Italia y uno de los parques más importantes de Europa. La gran variedad de atracciones y espectáculos entusiasmará a un público variado, de niños hasta adolescentes o mayores, ya se trate de grupos de amigos o varias generaciones de la misma familia. Durante todo el día, podrás explorar las atracciones, como la montaña rusa Oblivion y los misteriosos rápidos Jungle Rapids. Viaja en el tiempo con la aventura 4D Ice Age y flota sobre un tronco en Colorado Boat. Disfruta de una nueva y fantástica zona temática de Peppa Pig con 3 nuevas atracciones. Navega en un emocionante barco pirata, vuela entre las nubes en globos coloridos y deja que el Abuelo Pig te lleve en un viaje inolvidable en su precioso trenecito. También te quedarás con la boca abierta cuando veas la increíble remodelación de la mítica atracción I Corsari. Alimentos y bebidas están disponibles para su compra en una gran variedad de restaurantes, quioscos y puestos de comida rápida, y también podrás llevarte algunos souvenirs inusuales, como espadas de juguete, camisetas, y juegos procedentes de una gran cantidad de tiendas de regalos repartidas por todo el parque.

Pompeya: tour al parque arqueológico con entrada sin colas

7. Pompeya: tour al parque arqueológico con entrada sin colas

Evita las largas colas para comprar entradas en este tour de 2 horas, y descubre los restos de la ciudad romana. Ve antiguas ruinas, destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C., que dejó la ciudad enterrada bajo montañas de ceniza volcánica. Tu guía te llevará a ver casas y objetos de uso cotidiano que todavía estaban casi intactos cuando la ciudad fue descubierta. Experimenta esta ciudad romana, casi como si aún estuviera bajo el dominio del Imperio romano. Los puntos destacados incluyen el anfiteatro romano, un pequeño teatro y un gimnasio público. Visita los lugares donde los romanos se divertían y celebraban banquetes. Descubre frescos perfectamente conservados, y conmovedoras esculturas de de los ciudadanos con sus mascotas.

Entrada reservada a la torre inclinada de Pisa y catedral

8. Entrada reservada a la torre inclinada de Pisa y catedral

Sube a la famosa torre inclinada de Pisa con este práctico ticket sin colas para un horario concreto. Sáltate las largas cosas de la oficina de venta de tickets y ve directamente al monumento a la hora reservada para disfrutar de una visita libre de estrés a la torre de Pisa, que se encuentra en la Piazza del Duomo junto a la catedral del siglo XI y el baptisterio. Sáltate las largas colas y admira tanto la torre como la catedral a tu propio ritmo. La torre es la tercera estructura más antigua de la Piazza del Duomo, después de la catedral y el baptisterio. La construcción de la torre comenzó en 1172 y se desarrolló en tres etapas durante un periodo de 199 años. En 1987, la torre fue declarada parte del Patrimonio Mundial "Piazza del Duomo" de la UNESCO, junto con la vecina catedral, el baptisterio y el cementerio.

Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

9. Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

Viaja atrás en el tiempo hasta la época romana con un tour guiado de Pompeya dirigido por un arqueólogo. Durante 2 h, explora este monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con la ayuda de un guía experto que te llevará por la ciudad, conservada gracias a la ceniza volcánica de la erupción del Vesubio en el 79 d. C. Elige la experiencia que prefieras, con la opción de un tour compartido en grupo reducido o un tour privado solo para tu grupo. Evita las colas al entrar a la ciudad por Porta Marina Superiore, una de las antiguas 7 puertas de la ciudad. Camina por las calles principales y pasea por el Foro, que solía ser el corazón de la urbe y el centro de la vida pública. Desde aquí podrás ver el monte Vesubio sobre la ciudad. Descubre monumentos como la basílica (centro jurídico y de negocios), los baños termales, los templos, la panadería y el Teatro Grande de Pompeya. Escucha las interesantes anécdotas de tu guía arqueólogo, que te hablará sobre las personas que vivían allí. Echa un vistazo a los moldes de yeso de las persona que estaban en la ciudad cuando el volcán entró en erupción. Viaja casi 2000 años en el tiempo y contempla las obras de arte, los mosaicos y los frescos bien conservados. Los lugares de interés incluyen la Casa de los Vettii y el lupanar. Descubre de dónde viene el nombre de este famoso burdel y ve los lechos de piedra y los frescos que aún se conservan. Recibe excelentes consejos de tu guía al final del tour sobre cómo pasar el resto del día, o incluso elige quedarte dentro del yacimiento arqueológico más tiempo para explorarlo por tu cuenta. Escucha las indicaciones para llegar al santuario dedicado a Nuestra Señora del Rosario, la basílica cercana al yacimiento. También puedes seguir sus indicaciones para visitar el anfiteatro y el Orto dei Fuggiaschi.

Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

10. Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

A tu llegada a Venecia, navega sobre la laguna desde el aeropuerto internacional Marco Polo es, fácilmente, el más exclusivo y romántico transporte desde un aeropuerto, en el mundo. Se trata de un exclusivo servicio de taxi acuático compartido desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia hasta hoteles en el centro de Venecia, y de regreso. Súbete en el taxi acuático inmediatamente después de recoger tu equipaje y déjate llevar a través de la laguna hasta tu hotel. Esta no sólo es la forma más romántica de viajar, sino también la ruta más directa a la ciudad. Para algunos hoteles ubicados a lo largo del Gran canal o en hoteles como el Hilton Stucky y San Clemente, el taxi acuático para directamente en el hotel. Para destinos menos accesibles en los canales internos, te dejarán a poca distancia a pie. Si tu hotel es el JW Marriott - Isola delle Rose, te dejarán en San Marcos cerca del transporte en bote del hotel Marriott

Los mejores tours y actividades en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Italia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Italia? Pincha aquí para ver la lista completa.