Cosas que hacer en
Kalba

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Kalba

Montañas de los Emiratos: 1 día privado en Hatta y Kalba

1. Montañas de los Emiratos: 1 día privado en Hatta y Kalba

Descubre la región montañosa de los Emiratos en este tour de un día completo con un guía experto. Verás increíbles dunas de arena, visitarás el pueblo patrimonio de Hatta, conducirás por el túnel más largo de los EAU hasta Kalba, explorarás el fuerte en Fujairah y mucho más. Visita la fabulosa costa este de los EAU y Hatta. La primera parada serán las magníficas dunas de arena de Lehab. A continuaciónm dirígete a Hatta para visitar el Heritage Village. Entrando al túnel más largo de los UAE por la montaña, llegaremos al pueblo costero de Kalba. En Kalba, se realizará una parada en Khor Kalba, una zona reservada, famosa por sus marismas de manglares. Después, visitarás la casa de Sheikh Saeed que es testigo de un emocionante pasado. En Fujairah, haz una parada en el fuerte renovado del siglo XVII construido en una colina con vistas al antiguo pueblo de Fujairah. A la vuelta pararás para recorrer el animado "mercado del viernes", situado en medio de un paisaje montañoso.

Más actividades y cosas que hacer en Kalba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kalba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kalba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 286 opiniones

Escénico e interesante, culturalmente no muy especial.

Para ver algo más que Dubai seguro interesante. El conductor y el guía turístico fueron muy buenos. Las dunas de arena y las montañas eran encantadoras, el turismo no era realmente bueno (algunos estaban cerrados). El mercado del viernes visitado en Masafi a lo largo de la carretera principal, en la única fruta y especialmente las alfombras se venden, realmente puede ahorrar. Estábamos decepcionados

¡Tuvimos un día muy agradable, emocionante e informativo con nuestro guía local que hablaba un excelente alemán! ¡Nos mostró no solo las vistas sino que también nos acercó a su país! ¡Los EAU tienen mucho más que ofrecer que hoteles de lujo y centros comerciales!