Keukenhof

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Keukenhof: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Ámsterdam: entrada prioritaria a Keukenhof y traslado

1. Desde Ámsterdam: entrada prioritaria a Keukenhof y traslado

Disfruta de transporte eficiente entre el centro de Ámsterdam y los jardines de Keukenhof y viaja en un cómodo autobús a la hora que te venga bien. Llega al jardín de primavera más grande del mundo en solo 55 minutos y aprovecha el acceso rápido al llegar. Los autobuses hacia los jardines de Keukenhof salen todos los días desde la experiencia "This is Holland", enfrente de la estación central. Toma el ferri gratuito desde esta estación hacia el lado opuesto del IJ, donde está This is Holland a tan solo 2 minutos a pie.   Sube al autobús y admira el paisaje holandés de camino a los jardines. Disfruta de un vídeo de presentación de la historia holandesa, el paisaje lleno de color e interesante información sobre por qué Holanda es tan famosa por sus flores. Al llegar a los jardines de Keukenhof, evita las largas colas y explora los despliegues florales a tu ritmo. Admira hasta siete millones de bulbos en flor y contempla vibrantes lechos de flores y fragrantes arreglos. Disfruta de los jardines Keukenhof por tu cuenta y aprovecha las salidas frecuentes de vuelta a Ámsterdam entre las 13:00 y las 18:30. Como detalle adicional, consigue una copia gratuita del mapa de Ámsterdam para guiarte por la ciudad.

...
Keukenhof: ticket de entrada sin colas

2. Keukenhof: ticket de entrada sin colas

Escapa del estrés de la vida cotidiana y pasea por el mayor jardín de flores del mundo: Keukenhof. Disfruta de un relajado viaje a este parque de 32 hectáreas haciendo una reserva anticipada con tickets de entrada sin colas. Descubre los colores brillantes y diferentes fragancias de este jardín primaveral y admira sus más de 7 millones de tulipanes, narcisos y jacintos. Visita los 30 muestrarios de flores y plantas en los distintos pabellones que van cambiando cada temporada. Descubre las últimas tendencias en jardinería, consigue nuevas ideas gracias a los siete inspiradores jardines y participa en diversas actividades aptas para todas las edades. Mientras admiras la belleza del jardín, adéntrate en la rica historia del parque, la cual se remonta a cuando era un terreno de caza en el siglo XV. Aprende cómo Keukenhof puso nombre a este parque cuando servía como proveedor de hierbas a la cocina del palacio de la condesa Jacoba van Beieren. Admira el diseño romántica que ofrecen los paisajes de este jardín desde el 1857 y sus campos de tulipanes, que se introdujeron cuando el parque abrió sus puertas en 1950.

...
Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

3. Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

¡Deja que te inspire el olor y la vista de más de siete millones de bulbos en flor en Keukenhof! Benefíciate del viaje en bus directo y flexible a Keukenhof desde Ámsterdam. Por el camino, mantente entretenido con una presentación en vídeo con etalles interesantes acerca de Holanda y Keukenhof. Al llegar, disfruta del acceso rápido sin colas a este maravilloso jardín floral. Únete a la celebración de los 70 años del Keukenhof. El tema de 2020 ofrece una brillante y colorida muestra de flores que te inspirará de inmediato. Antes de la visita pausada a los Jardines Keukenhof, disfruta de un cómodo y relajante tour en barco cn vistas espectaculares del paisaje, incluidos los campos de bulbos coloridos, los molinos de viento tradicionales y pueblos auténticos. El tour sale del canal 'Ringvaart' y te lleva a los lagos Kager de Ámsterdam, que incluyen diez islas únicas. El comentario del guía en directo porporciona datos interesantes acerca de la historia de este territorio reclamado y sus habitantes, ¡algunos de los cuales solo pueden llegar a su casa en barco! Mientras viajas por pasajes estrechos entre las islas, fascínate ante las mansiones históricas. Este tour de 60 minutos ofrece una experiencia única en el corazón de los campos de bulbos. Tras el paseo en barco, tendrás la oportunidad de explorar el interior de un molino de viento operativo. Aprenderás más acerca de esta típica estructura neerlandesa. Tras la visita al molino de viento, un autobús lanzadera te llevará a los jardines de Keukenhof en tan solo diez minutos. Allí, podrás explorar los jardines por tu cuenta.

...
Amsterdam: Keukenhof Tulip Garden y Giethoorn Experience

4. Amsterdam: Keukenhof Tulip Garden y Giethoorn Experience

Explore el extraordinario fenómeno de Keukenhof de cerca. Keukenhof es un lugar para disfrutar de millones de tulipanes en flor, narcisos y otras flores de bulbo en la primavera. Este hermoso jardín de primavera ofrece una experiencia única de aroma y color, más de 20 espectaculares exhibiciones de flores, sorprendentes jardines inspiradores y emocionantes eventos. Alrededor de Keukenhof se encuentran los famosos campos de bulbos. Desde el molino de viento podrá disfrutar de espectaculares vistas de algunos de los campos de bulbos, con una visita a Keukenhof que garantiza hermosas fotografías. Hay actividades para todas las edades, que le permiten estimular sus sentidos mientras huele, saborea, escucha y disfruta. Keukenhof es una delicia para toda la familia con niños que pueden divertirse en el patio de recreo, acariciar a los animales en el zoológico de mascotas y realizar una búsqueda del tesoro. Su recorrido continuará visitando el encantador pueblo de Giethoorn en el norte de los Países Bajos para una experiencia única en la vida. Conocida como la "Venecia del Norte", el pueblo destaca por sus numerosos canales y la completa falta de carreteras. Explorará el pueblo de cuento de hadas, donde viven menos de 3.000 personas, durante una visita guiada en barco de 1 hora. Experimente el paisaje en un viaje pausado por los canales. Explore el pueblo preservado a pie y vea cómo cada granja está construida en una pequeña isla artificial. Pasea por los senderos estrechos para descubrir cientos de puentes y disfruta del ambiente tranquilo del pueblo.

...
Tour guiado de medio día a Keukenhof desde Ámsterdam

5. Tour guiado de medio día a Keukenhof desde Ámsterdam

Después de un corto trayecto desde Ámsterdam hasta la zona de bulbos de flor alrededor de Lisse, inicia tu recorrido dando un paseo panorámico por esta zona. Dependiendo de la temporada podrías ver un paisaje con alfombras de coloridos bulbos de flores en casi cualquier color que puedas imaginar. Para a hacer algunas fotos.  A continuación, continúa al verdadero lugar destacado de este tour, el parque Keukenhof. Un lugar que en su día fue un mero jardín lleno de vegetales y hierbas, el Keukenhof, situado en medio de la región de tulipanes del sur de Holanda, ahora tiene la distinción de ser el mayor jardín de flores del mundo, con unos 800.000 visitantes al año. Esta visita guiada te llevará a través de los 15 kilómetros de senderos y 32 hectáreas de jardines, donde millones de bulbos se plantan cada año. Tulipanes, jacintos, narcisos y otros bulbos de primavera de una variedad de colores vibrantes cubren los terrenos. Da un paseo por el jardín paisajístico inglés, el jardín japonés y el jardín histórico. Admira la escultura de flores, basada en un tema anual. No te olvides de traer tu cámara, ¡esta es una experiencia que no querrás olvidar!

...
Kagerplassen: crucero de primavera y entrada a los jardines de Keukenhof

6. Kagerplassen: crucero de primavera y entrada a los jardines de Keukenhof

Combine una visita a los jardines de Keukenhof con un hermoso crucero de primavera que dura aproximadamente 1,5 horas en uno de los grandes barcos de Rederij van Huls. Viaje a lo largo del hermoso 'Kagerplassen', también conocido como los 'Lagos de Amsterdam' Durante el crucero podrá disfrutar de las hermosas vistas, los históricos molinos de viento y los típicos pueblos holandeses de la famosa región de los bulbos. El bote está cubierto y también ofrece una cubierta abierta, lo que brinda excelentes oportunidades para tomar fotografías, así que asegúrese de traer su cámara. Después del crucero, diríjase a los jardines de Keukenhof, que se encuentran a solo 10 minutos (en automóvil) del punto de partida del crucero. Con el boleto de Keukenhof, tendrá acceso directo a los jardines donde verá muchos tulipanes en flor.

...
Lisse: recorrido en audio con GPS por los campos de tulipanes para conducirlo usted mismo

7. Lisse: recorrido en audio con GPS por los campos de tulipanes para conducirlo usted mismo

Experimente los encantadores e icónicos campos de tulipanes en su estado más puro. Disfrutará de un viaje en auto a través de la famosa región de los bulbos de flores, asimilando los colores y olores, y deteniéndose tantas veces como desee para tomarse una selfie entre los campos de tulipanes y flores. Conducirá en un resistente Twizy de cabina abierta durante una ruta de 20 kilómetros entre los coloridos campos de tulipanes y flores. El camino lo llevará a través de la famosa región de los bulbos de flores y hasta un auténtico vivero de bulbos de flores. A lo largo de su recorrido, su audioguía le informará de todos los entresijos de la zona, al tiempo que compartirá con usted algunos datos interesantes sobre los tulipanes. Navegará por caminos rurales a través de los tulipanes en flor y estacionará su Twizy al lado de la carretera para admirar el mar de flores de cerca. Conducir un Renault Twizy es súper fácil y divertido, y en la carretera seguramente atraerás mucha atención.

...
Ámsterdam: campo de flores de medio día y recorrido en bicicleta por Keukenhof

8. Ámsterdam: campo de flores de medio día y recorrido en bicicleta por Keukenhof

Conozca a su guía experimentado en la estación central de Amsterdam. Súbase al tren juntos y diríjase al pueblo de flores de Hillegom, donde su bicicleta estará lista para usted. Embárcate en una visita guiada por la región de los bulbos de flores. Recorra los campos más hermosos llenos de tulipanes en flor, narcisos y jacintos, y descubra los lugares ocultos de la región con la ayuda de su guía. Escuche todos los entresijos del proceso de crecimiento del bulbo de flores y sobre por qué la región del bulbo de flores es tan única. Sigue una visita al Keukenhof. Disfruta del tiempo libre en este parque de primavera más hermoso del mundo, completando una experiencia maravillosa antes de regresar a Amsterdam en tren.

...
Jardines Keukenhof y Tulip Tour desde Amsterdam

9. Jardines Keukenhof y Tulip Tour desde Amsterdam

¡Disfruta de una experiencia inolvidable en uno de los jardines de flores más grandes del mundo! Además de visitar las amplias 32 hectáreas de flores, puede disfrutar de espectaculares espectáculos florales, jardines inspiradores, arte único y eventos maravillosos. No te pierdas la exposición Tulip Mania en el Juliana Pavilion. Bautiza tu propio tulipán, observa cómo se cultivan los tulipanes y obtén consejos y consejos de nuestros expertos sobre el uso de bulbos de flores en tu propio jardín. Flower Power es el tema de Keukenhof 2019. Las flores inspiran. Las flores de Keukenhof conectan a personas de todo el mundo que se reúnen para disfrutar de los tulipanes, los olores y los colores. Descubra cómo terminaron los tulipanes en Holanda, diseñe su propio mosaico de bulbos y conviértase en un verdadero experto en tulipanes. Participa en la búsqueda del tesoro por el parque, trepa y trepa en el equipo de juego aventurero o deslízate por el aire en la tirolina. A los animales en el zoológico de mascotas les encanta abrazar. Este tour del jardín de flores de Keukenhof también es divertido para los niños. Se divertirán con la búsqueda del tesoro, una granja de mascotas, un laberinto y el patio de recreo. ¡Keukenhof es un día divertido para toda la familia! Existe la posibilidad de guardar su equipaje en uno de los casilleros gratuitos que están disponibles cerca de la entrada principal del parque. Los perros están permitidos en Keukenhof, siempre que se mantengan con una correa. Los perros no están autorizados a entrar en los pabellones y restaurantes, excepto los perros guía. Las bolsas para desechos de perros están disponibles de forma gratuita en todos los inspectores de boletos. El parque ofrece un excelente acceso para sillas de ruedas eléctricas y cuenta con numerosas instalaciones sanitarias para discapacitados.

...
Tour en grupo 5 h jardines Keukenhof en español o inglés

10. Tour en grupo 5 h jardines Keukenhof en español o inglés

Descubre los jardines de tulipanes más famosos de los Países Bajos en un tour de medio día a Keukenhof. Viaja de Ámsterdam a los jardines Keukenhof, situados entre las localidades de Lisse e Hillegom. En 1840, varios paisajistas se encargaron de diseñar lo que sería el parque Keukenhof. Los diseñadores se basaron en el estilo inglés prevalente del momento, con las flores como elemento esencial. Al llegar a Keukenhof ("huerta" en neerlandés), explora más de 32 ha de zonas verdes. Observa una gran colección de flores e híbridos de diferentes especies alrededor de los viejos molinos, lagos, fuentes y amplios paseos. Compra algunos bulbos o semillas en los invernaderos. Recorre las 4 zonas principales del parque, que llevan nombres de miembros de la familia real neerlandesa de Oranje. Descubre diferentes variedades y exposiciones en el pabellón Oranje Nassau, el pabellón Willem Alexander, el pabellón Koningin Beatrix y el pabellón Koningin Juliana.

...

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    Keukenhof solo está abierto de marzo a mayo, por lo que las horas de visita son muy limitadas. Comprueba las fechas exactas con antelación, ya que cambian cada año.

  • Cuándo está abierto

    De 08:00 a 19:30, pero ten en cuenta que la taquilla cierra a las 18:00.

  • Cuánto cuesta

    La entrada para adultos cuesta 16 EUR y se puede obtener un precio especial para grupos de más de 20 personas.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El parque de Keukenhof solo está abierto del 24 de marzo al 16 mayo, de 08:00 a 19:30.
  • Precio
    Los tickets de adulto cuestan solo 16 EUR.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Es muy buena idea. Echa un vistazo a los tours disponibles por los jardines.
  • Cómo llegar
    Keukenhof está muy cerca de Ámsterdam en coche por la autopista A4 o A44. También hay tours disponibles desde Ámsterdam.
  • Consejos adicionales

    • Las fechas exactas en marzo y mayo varían cada año, así que consúltalo en internet antes de planear tu visita.

    • Se permite la entrada a perros siempre y cuando vayan con correa. ¡Hay taquillas y conexión Wifi gratuitas!

Más actividades y cosas que hacer en Keukenhof

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Keukenhof? Pincha aquí para ver la lista completa.

Keukenhof: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1,959 opiniones

Incluso como residente holandés: sorprendentemente interesante

Hice la gira con un colega del extranjero que me lo sugirió. Pensé que era algo divertido ya que vivo en Holanda. Pero realmente me sorprendió lo interesante que era todo, y realmente lo consideraría para futuras visitas de amigos extranjeros. La última vez que visité Keukenhof fue ... como hace 25 años, y puedo ver por qué la gente viene de todo el mundo, aunque era el final de la temporada para la mayoría de las flores. ¡Agradable!

es un buen servicio

el parque es una alegria para los sentidos y el servicio que ofrece getyour guide es fantastico porque solo tienes que preocuparte por llegar al sitio de partida y alli esta el transporte que te lleva directo al parque y entras sin hacer fila, asi que puedes disfrutar al 100x100.

Este fue un viaje que valió la pena! Especialmente el crucero con una cálida bienvenida a la llegada y la tripulación más amable y servicial a bordo. ¡Los lagos de Kager son hermosos!

Fue increíble. Un buen conductor de autobús y un increíble recorrido en barco

Fue super. He tenido un gran día Busdriver era un tipo gracioso. La excursión en barco también fue increíble. Un paisaje tan hermoso y un personal realmente agradable a bordo.

Muy buena actividad

No tuvimos ningun inconveniente. Todo salio segun lo planeado