Añadir fechas
Cosas que hacer en

Kigali

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Kigali

Kigali: City Sightseeing Tour con almuerzo

1. Kigali: City Sightseeing Tour con almuerzo

Comience el día recogiéndolo de su hotel en Kigali o reuniéndose en un punto designado. Conozca a su guía local con una breve introducción y luego conduzca en un crucero terrestre 4x4 personalizado o una camioneta safari para comenzar su recorrido por la ciudad de la capital de Ruanda. Aprenda sobre la historia de Kigali de su guía en su camino a cada parada. Observe las exuberantes colinas verdes de la ciudad junto a usted. Recorre Juru Park y asciende a uno de los puntos más altos de Kigali. Disfruta de una vista panorámica de la ciudad y el campo circundante. Visite el Museo Kigali y aprenda sobre la historia local y nacional de los períodos precoloniales y coloniales. Tendrá la oportunidad de visitar el Museo de Historia Natural de Kandt House y el Museo de Arte de Ruanda. También verá el Campamento Kigali Memorial y el sitio Kigali Genocide Memorial, un sombrío recordatorio de la masacre de 1994. Conozca más sobre la historia de Ruanda desde la época precolonial hasta la década de 1990 y cómo Ruanda ha lidiado con su pasado. Continúe el recorrido y vea los nuevos desarrollos en Kigali y donde prosperan sus nuevos centros. Experimente los aromas del mercado gigante de Kimoronko y el colorido mercado de artesanías hechas a mano en Caplaki Craft Village. Termine su día completo de turismo en Kigali con el regreso a su hotel o en el punto de partida original.

Desde Kigali: Trekking de gorilas de 1 día en Uganda

2. Desde Kigali: Trekking de gorilas de 1 día en Uganda

Sube por las montañas del Parque Nacional Mghahinga en Uganda y ten la oportunidad de ver a los magníficos gorilas de montaña en su hábitat natural en una visita guiada de 1 día desde Kigali. Lo recogen a las 3:00 a.m. de su hotel en Kigali y viaje al noroeste al Parque Nacional Mghahinga durante aproximadamente 3 horas. Disfrute de un desayuno servido a la carta con una variedad de trozos frescos de pan, pasteles y selecciones frías y calientes en un hotel cerca del parque. Haga una breve parada en la frontera para pasar por la aduana y luego continúe hasta la sede del Parque Nacional para reunirse con sus guías durante el día. Embárcate en una experiencia única en la vida de rastrear gorilas de montaña. El trekking puede ser bastante extenuante; hasta 3 horas o más a una altitud relativamente alta. Rastrear a los gorilas a través del bosque de montaña en las laderas de Virunga es una experiencia mágica. Estos primates masivos son extremadamente raros, con menos de 1000 viviendo hoy. Una vez que veas a los gorilas, puedes pasar una hora observándolos. Tienes la oportunidad de llegar a metros de las familias. Esta es quizás una de las experiencias más impresionantes de la tierra. Regrese y pare para almorzar en la ciudad y luego proceda a Kigali. Si sale de Kigali, llegará a tiempo para trasladarse al aeropuerto para su vuelo de regreso, o si el tiempo lo permite, realice una compra de último minuto antes de la salida.

Kigali: Parque Nacional Akagera Big 5 & Big Cats Day Safari

3. Kigali: Parque Nacional Akagera Big 5 & Big Cats Day Safari

Embárcate en una aventura de safari de día completo en el Parque Nacional Akagera, conocido por su variado terreno de sabana y humedales que hace que el parque albergue una gran variedad de fauna. Observe la vida salvaje emocionante como los 5 grandes y los grandes felinos en su juego y disfrute de las magníficas vistas de los alrededores naturales. Conozca a su pequeño grupo temprano en la mañana (alrededor de las 5 a.m.) y súbase a la camioneta que lo llevará directamente al Parque Nacional Akagera. Después de una breve introducción y una sesión informativa de seguridad, tendrá tiempo para sentirse cómodo antes de salir en busca de los 5 Grandes. Explore las rutas menos transitadas en su juego viendo 4x4 con su guía experimentado que rastrea los animales que desea ver. Encuentra animales salvajes como elefantes, búfalos, ñus, kudu y, por supuesto, leones, leopardos y guepardos. El Parque Nacional Akagera se encuentra en el este de Ruanda, abrazando la frontera con Tanzania. Se caracteriza por bosques, pantanos, montañas bajas y sabanas. El variado terreno alberga vida silvestre, incluidas cebras, jirafas, elefantes, leones y cientos de especies de aves, como la rara cigüeña. En la parte sur del parque, el vasto lago Ihema alberga hipopótamos y cocodrilos. Al completar la unidad de juego (+ -3.5 horas), regrese al campamento base para un informe de su guía profesional y disfrute de una deliciosa comida. Después, regrese a su hotel en Kigali.

Ruanda: trekking de gorilas de 3 días, safaris Big 5 y Big Cats

4. Ruanda: trekking de gorilas de 3 días, safaris Big 5 y Big Cats

Día 1: Después del desayuno por la mañana, reúnase con su conductor / guía en su hotel en Kigali y parta hacia el Parque Nacional Akagera. Conduzca durante aproximadamente 2.5 horas admirando el hermoso paisaje durante el viaje. No dude en pedirle a la guía que haga una escala en cualquier momento para tomar fotos. Cuando llegue al parque, tome un corto viaje en automóvil y luego proceda a su alojamiento para registrarse. Después del almuerzo, haga un paseo en bote por el lago Ihema para observar a los hipopótamos y cocodrilos tomando el sol o en la orilla. Pasar la noche en Akagera Game Lodge. Dia 2: Después del desayuno en el albergue, despídase del Parque Nacional Akagera y regrese a Kigali. Visite el Genocide Memorial Center, el lugar de descanso final para más de 250,000 víctimas del genocidio contra los tutsis. Después del almuerzo, traslado al Parque Nacional de los Volcanes, ubicado a 80 km de Kigali y aproximadamente a 2 horas en auto. Cuando llegue, visite los Twin Lakes que se cruzan entre sí con muchas oportunidades para observar aves y espectaculares vistas de los volcanes circundantes. Pasar la noche en The Garden Place Hotel. Día 3: Despierta para un desayuno temprano en la mañana y prepárate para salir de tu cabaña a las 6:30 a.m. para el trekking de gorilas. Primero, lea la sede del parque donde se le asignará una guía y se le informará antes de dirigirse al bosque. Realice una excursión a 1 de las 10 familias habituales de gorilas en Ruanda en este tour exclusivo; solo 8 personas pueden caminar por cada familia de gorilas. Viaje a través del bosque en compañía de su experimentado guardabosques mientras busca los gorilas de montaña. Puede tomar entre 2 y 6 horas ubicar a estos grandes simios, dependiendo de su movimiento a través de hasta 40 km de territorio. Los guardaparques y guías abrirán el camino y lo ayudarán a atravesar el bosque. Una vez que se encuentra un grupo de gorilas, pasa una hora con ellos mientras se mueven, se alimentan, juegan y descansan. Experimente sentarse con los animales: uno de los encuentros de vida salvaje más increíbles y únicos que jamás haya tenido. Finalmente, traslado de regreso a su hotel en Kigali, donde concluye su recorrido.

Kigali: Trekking de gorilas de 2 días en el Parque Nacional de los Volcanes

5. Kigali: Trekking de gorilas de 2 días en el Parque Nacional de los Volcanes

Día 1: Kigali a Musanze Comience con la recogida en su hotel o el aeropuerto de Kigali. Conozca a su conductor-guía que le informará sobre el itinerario para el recorrido de 2 días. Primero, visite el Kigali Genocide Memorial. Conozca los horrores del genocidio de Ruanda en 1994, que se cobró la vida de los miembros de los grupos étnicos tutsis y twa. Viaje hacia el norte al Parque Nacional de los Volcanes, ubicado a 80 kilómetros de Kigali. Visite los lagos gemelos de Burera y Ruhondo. Tome algunas fotos panorámicas e intente ver una variedad de aves nativas que habitan las marismas. Disfrute de una noche en su hotel, donde podrá descansar durante el segundo día. Día 2: Trekking de gorilas en el Parque Nacional de los Volcanes Después de un desayuno temprano en la mañana, traslado a la sede del parque con su almuerzo para llevar. Ingrese al bosque y comience su búsqueda para detectar gorilas en su hábitat natural. Dependiendo de los movimientos de los gorilas, esta parte del recorrido puede durar entre 2 y 6 horas. Una vez que veas a estos increíbles animales, disfruta de hasta una hora de observar su comportamiento. Luego, será devuelto a su hotel en Kigali.

Desde Kigali: Parque Nacional de los Volcanes Gorilla Trek con almuerzo

6. Desde Kigali: Parque Nacional de los Volcanes Gorilla Trek con almuerzo

Día 1: Traslado de Kigali al Parque Nacional de los Volcanes El recorrido comenzará y terminará en Kigali. Nuestro conductor lo recogerá de su hotel o albergue (después de desayunar o con el desayuno para llevar) a las 4:30 a. m. para comenzar su viaje de 2,5 horas al Parque Nacional de los Volcanes. El viaje al parque nacional de los Volcanes toma un promedio de 2 a 3 horas y al llegar a las oficinas del parque, los oficiales del parque lo informarán y luego lo asignarán a un grupo de gorilas para rastrearlo. Luego, un guía de guardabosques lo llevará al bosque para rastrear a los primates. La caminata del gorila puede durar entre 1 hora y 8 horas, dependiendo de los movimientos de los primates. Sin embargo, al localizar a los gorilas, pasarás 1 hora con ellos. Disfruta de la aventura única y podrás tomar fotografías. Después de 1 hora que parecen ser minutos, regresamos del bosque y luego nos trasladamos de regreso a Kigali. Régimen de comidas: Almuerzo

Ruanda: seguimiento de 6 días del gorila y el mono dorado, Big 5 Tour

7. Ruanda: seguimiento de 6 días del gorila y el mono dorado, Big 5 Tour

• Día uno: traslado de Kigali a Musanze Comience la experiencia con un recorrido por la ciudad de Kigali, visitando lugares interesantes como el mercado de artesanías, el sitio conmemorativo del genocidio de Gisozi y el Museo de Kigali. Luego, embarque en un viaje de dos horas a Musanze, deteniéndose en el Centro de Intercambio Intercultural Red Rocks para el almuerzo. Escuche mientras los fabricantes locales preparan una introducción al proceso químico de elaborar cerveza local a partir de plátanos. Acomódese para pasar la noche en The Garden Place Hotel. • Día dos: seguimiento del mono dorado en el Parque Nacional de los Volcanes Después del desayuno, preséntese en la sede del parque para su primera experiencia con especies en peligro de extinción en los volcanes NP, los monos dorados. La caminata es típicamente fácil, toma una o dos horas. Después de la caminata, regreso al albergue para el almuerzo. Por la tarde, visite la Villa Cultural IbyIwacu para aprender sobre la historia precolonial de Ruanda a través de una serie de manifestaciones y actividades. Intente practicar tiro con arco, aprenda técnicas locales de preparación de alimentos, familiarícese con las medicinas tradicionales e incluso actúe como rey o reina por el día. Alojamiento en el hotel The Garden Place. • Día tres: seguimiento de gorilas en el Parque Nacional de los Volcanes Después de un desayuno temprano en la mañana, traslado a la sede del parque con su almuerzo para llevar lo suficientemente temprano como para recibir información sobre el código de conducta mientras está con los gorilas. Luego, ingrese al bosque en busca de los gorilas, que pueden tomar de dos a seis horas dependiendo de su movimiento a través de la selva. Conoce y quédate con los gorilas por un máximo de una hora. Alojamiento en el hotel The Garden Place. • Día cuatro: Musanze - Kigali - Parque Nacional Akagera Despierta temprano y desayuna antes de salir del hotel. Después de eso, su guía de conductor lo trasladará al Parque Nacional Akagera a través de Kigali. Alojamiento en Akagera Game Lodge. • Día cinco: juego de manejo y paseo en bote en el Parque Nacional Akagera Disfruta de un desayuno temprano en la mañana y comienza tu día de juego en un vehículo descapotable. Un recorrido de medio día aquí te brinda la oportunidad de ver una variedad de juegos que incluyen elefantes, búfalos, hipopótamos, leones, jirafas Masai, gacelas, impalas, babuinos, oribi, cebras de Butchel, topis, crías de arbustos, leopardos, bushbuck y más. Continúe con un viaje en bote después del almuerzo en el lago Ihema para un encuentro cercano con los cocodrilos e hipopótamos a lo largo de las orillas del río. Mire hacia arriba para presenciar la gran concentración de más de 525 especies de aves, tanto migratorias como relacionadas con la sabana. Se pueden encontrar especies únicas como las existencias facturadas por zapatos y el papiro gonolek. Las especies endémicas incluyen las jacanas, ibis, gaiteros y garzas. Regreso para la cena y alojamiento en Akagera Game Lodge. • Día seis: traslado del Parque Nacional Akagera a Kigali Desayune y luego disfrute de un paseo por la mañana antes de regresar a Kigali. Llegue a su hotel en Kigali para registrarse, o en el aeropuerto para su vuelo de salida.

Desde Kampala: safari de 3 días por las cataratas Murchison con traslado

8. Desde Kampala: safari de 3 días por las cataratas Murchison con traslado

Día 1: viaje de Kampala a Murchison Falls, visite la parte superior de las cataratas En este día, se embarcará en un viaje de 3 a 4 horas hacia el noroeste de Uganda hasta el Parque Nacional Murchison Falls. al llegar, visite la parte superior de las cataratas para ver las cataratas más fuertes del mundo cerca del caldero del diablo. Día 2: safari por la mañana y crucero en barco por la tarde por el Nilo Después del desayuno, irá a un safari matutino y más tarde a la tarde a un crucero en barco donde verá muchos juegos, incluidos leones, elefantes, hienas, búfalos, jirafas, cocodrilos del Nilo y muchas especies de aves. Día 3: recorrido matutino y luego pase por el santuario de Ziwa Rhino para el seguimiento de Rhino

Ruanda: Safari de aventura de trekking de gorilas de 9 días

9. Ruanda: Safari de aventura de trekking de gorilas de 9 días

Día 1: traslado de Kigali al Parque Nacional Akagera Su guía lo recogerá de su hotel en Kigali y lo trasladará al Parque Nacional Akagera. Disfruta de un juego de la tarde y mantén los ojos abiertos para los Big 5 y los grandes felinos. Alojamiento en Akagera Game Lodge. Día 2: Game Drive y crucero en barco Salga a otra unidad de juego temprano en la mañana. Después del almuerzo, haga un viaje en bote por el lago Ihema para un encuentro cercano con los cocodrilos e hipopótamos a lo largo de las orillas del río. Observe algunas de las más de 525 especies de aves, tanto migratorias como de sabana, en el área. Alojamiento en Akagera Game Lodge. Día 3: Parque Nacional Akagera - Kigali - Musanze Desayune y luego disfrute de un paseo por la mañana antes de regresar a Kigali. Visite lugares interesantes, que pueden incluir el mercado de artesanías o el Kigali Genocide Memorial. Luego, salga en un viaje de 2 horas a Musanze. Llegue al Centro de Intercambio Intercultural Red Rocks para almorzar, antes de unirse a los fabricantes locales de cerveza para comprender el proceso de elaboración de una cerveza local a partir de plátanos. Alojamiento en el hotel The Garden Place. Día 4: Golden Monkey Trekking en el Parque Nacional de los Volcanes Después del desayuno, preséntese en la sede del parque para su primera experiencia con una especie en peligro de extinción en el Parque Nacional de Volcanes. La caminata del mono dorado es normalmente una caminata fácil que dura 1-2 horas. Más tarde, visite los lagos gemelos de Burera y Ruhondo. Alojamiento en el hotel The Garden Place. Día 5: Caminata al lago Bisoke Crater Hoy caminarás hasta la cima del cráter Mount Bisoke. Alojamiento en el hotel The Garden Place. Día 6: Trekking de gorilas en el Parque Nacional de los Volcanes Después de un desayuno temprano en la mañana, traslado a la sede del parque junto con su almuerzo para llevar. Aprenda sobre el código de conducta para su encuentro con los gorilas en una breve sesión informativa. Luego, ingrese al bosque en busca de los gorilas, lo que puede tomar de 2 a 6 horas dependiendo del movimiento de los gorilas en la selva. Conoce y permanece con los gorilas por un máximo de 1 hora. Alojamiento en el hotel The Garden Place. Día 7: Lago Kivu y traslado al Parque Nacional Nyungwe Después del desayuno temprano en la mañana en el albergue, conduzca durante 1 hora a Rubava para visitar el lago Kivu y disfrutar de la brisa de la mañana en las costas. Pase 1 hora allí, luego regrese a la carretera para continuar su viaje de 4 a 5 horas hacia el Parque Nacional Nyungwe con el almuerzo en el camino. Alojamiento en Emeraude Lake Resort. Día 8: Trekking de chimpancés - Canopy Walk Desayune y salga a caminar para encontrar chimpancés en el Parque Nacional Nyungwe. Disfruta de una estancia de 1 hora para encontrar a los chimpancés. Después de la caminata de chimpancés, almorzar en el hotel. Después del almuerzo, regrese al Parque Nacional Nyungwe para dar un paseo en canopy. Alojamiento en Emeraude Lake Resort. Día 9: Parque Nacional Nyungwe - Butare - Kigali Después de un desayuno temprano en la mañana, traslado de regreso a Kigali, donde lo dejarán en su hotel o en el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

Desde Kigali: Gorilla Trek de 2 días y Parque Nacional Bwindi

10. Desde Kigali: Gorilla Trek de 2 días y Parque Nacional Bwindi

DÍA 1 - Kigali • Parque Nacional Bwindi Mañana: Alrededor de las 9 a.m., partiremos hacia el Parque Nacional Bwindi, desde Ruanda y viajaremos hacia el noroeste durante aproximadamente 3 horas. Tiene una breve parada en la frontera para pasar por la aduana y luego continuar su alojamiento. Dependiendo del hotel en el que nos alojemos, es probable que estemos a minutos de la puerta principal del Parque Nacional Bwindi. Las comodidades del albergue pueden incluir un restaurante y un bar. Las habitaciones incluyen un baño privado con ducha. Tendrá tiempo de instalarse antes de la cena. DÍA 2 - Caminata de gorilas de montaña y traslado de regreso a Kigali Nota de actividad: la caminata de gorilas de montaña de hoy generalmente implica de dos a cuatro horas de caminata a través de maleza espesa sobre terreno escarpado y accidentado en elevaciones que van desde 7,000 a 9,000 pies, y puede incluir la exposición a ortigas y hormigas rojas. Como la exposición excesiva a los humanos es dañina para los gorilas de montaña, el contacto se limita a una hora, y existe la posibilidad de que se agiten y se retiren a la selva en menos tiempo del asignado. Las autoridades del parque pueden negar la entrada a cualquier viajero que muestre signos de enfermedad evidente. Desayuno: Servido estilo buffet en el albergue, a partir de las 6 am. Mañana: Aproximadamente a las 7:30 a. m., realizaremos un viaje de aproximadamente 30 minutos hasta la sede del Parque Nacional para reunirnos con sus guías durante el día. Después de completar los trámites de nuestro parque, nos embarcamos en una experiencia única en la vida de rastrear gorilas de montaña. Una vez que los vea, puede pasar una hora observando a su primo perdido más cercano. ¡Esta es quizás una de las experiencias más impresionantes del mundo! Te acercas tanto a estos asombrosos primates gigantes. Se miran fijamente sin saber quién romper primero el largo silencio. Seguir a los gorilas a través del claro bosque de montaña en las laderas del Virunga es una experiencia mágica. Estos primates masivos son extremadamente raros, con menos de 1000 viviendo hoy. Estarás a metros de la familia y tendrás el privilegio de pasar una hora entre ellos. El trekking puede ser bastante extenuante; hasta 3 horas o más a una altitud relativamente alta. Es importante traer buenas botas de montaña, pantalones largos, guantes para protegerse contra las ortigas, algunos bocadillos y dulces (para usted, no para los gorilas), así como suficiente agua, ya que la selva tropical se calienta y se humedece durante el día. Pasarás una hora con los gorilas, pero es una hora que nunca olvidarás. Dependiendo de la duración de nuestra caminata, los grupos regresarán a nuestro albergue alrededor de la 1:00 p. m. Tarde: regreso a Kigali y regreso a su hotel o aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Más actividades y cosas que hacer en Kigali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kigali? Pincha aquí para ver la lista completa.