Añadir fechas

L'Oceanogràfic

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
8 actividades encontradas
Ordenar por:

L'Oceanogràfic: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

1. Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

Explora L'Oceanogràfic, la ciudad submarina de última generación de Valencia, ubicada en la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias y diseñada por Félix Candela en forma de nenúfar. La construcción tiene 2 niveles. Los pisos superiores albergan exhibiciones al aire libre y están rodeados por un magnífico lago de agua dulce donde habitan pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior se encuentran los mayores acuarios de Europa que contienen especies representativas de los principales ecosistemas marinos del mundo. Haz un viaje por el Mediterráneo, humedales, climas templados y tropicales, el Antárctico y el Ártico, los océanos de la Tierra e incluso el mar Rojo. Solamente el Delfinario contiene más de 24 millones de litros de agua, alcanzando los 10,5 m de profundidad. Observa el comportamiento de más de 45 000 criaturas acuáticas de 500 especies diferentes, incluyendo belugas, morsas, medusas, leones marinos o tiburones. Y, cuando quieras tomarte un descanso, ¡hay incluso un restaurante submarino! (no incluido).

Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

2. Valencia: ticket para el autobús turístico de 24 o 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Puedes elegir entre dos rutas: la marítima o la histórica, o disfrutar de ambas. El precio incluye una audioguía en 10 idiomas diferentes, enriqueciendo así tu visita con comentarios de todos los lugares clave. Ruta marítima • Plaza de la Reina • Plaza de Toros • Museo Fallero • Ciudad de las Artes y las Ciencias • Oceanogràfic • Centro Comercial Agua • Marina Real • Las Arenas • Puerto • Baleares • San Pio V Ruta histórica • Plaza de la Reina • IVAM • San Pío V • Nuevo Centro • Palacio de Congresos • Dama Ibérica • Bioparc • Museo de Historia de Valencia • Ave

Valencia: ticket Oceanogràfic y autobús turístico 48 horas

3. Valencia: ticket Oceanogràfic y autobús turístico 48 horas

Con este ticket combinado, podrás subir en el autobús turístico de dos pisos que recorre la ciudad de Valencia ofreciendo vistas panorámicas.  Podrás elegir entre 2 líneas: Ruta A: Valencia histórica o Ruta B: Valencia Marítima. Cada uno dura 90 minutos. Puedes tomar las 2 líneas y subirte o bajarte en cualquiera de las paradas de la ciudad durante 48 horas. Hay 21 paradas en total que cubren las atracciones principales de Valencia. Mientras recorres la ciudad, puedes escuchar los comentarios de la audioguía disponible en 10 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada 5 de la ruta B (Valencia marítima) y descubre el famoso Oceanogràfic , uno de los acuarios más grandes del mundo con más de 500 especies diferentes de animales. No te pierdas el espectacular espectáculo de delfines, incluido con tu ticket de entrada.

Valencia: tour completo por la ciudad en tuk tuk

4. Valencia: tour completo por la ciudad en tuk tuk

El tour comienza en uno de los lugares más emblemáticos de Valencia: la Estación del Norte, en la oficina de Tourism Hub. La primera parada es en la iglesia de San Agustín de camino al mercado central. Allí tendrás que hacerle una visita y apreciar el modernismo antes de continuar con el tour. Muy cerca del mercado visitarás la Lonja de la Seda (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y la iglesia de San Juan, con su encantadora fachada de estilo italiano. Al continuar el tour podrás descubrir cómo era Valencia en la antigüedad viendo lo que queda de sus murallas y puertas, las Torres de Serranos y las Torres de Quart. Tras echar un vistazo al Museo de Bellas Artes, volverás al centro por la más distinguida de las calles: la calle de la Paz. A continuación verás el Museo Nacional de Cerámica, seguido de la impresionante catedral en la plaza de la Reina. Desde allí se puede caminar hasta plaza de la Virgen, la plaza del Ayuntamiento y el mercado Colón, un espacio abierto lleno de bares y restaurantes. Después visitarás la parte más moderna e imponente de Valencia, la Ciudad de las Artes de las Ciencias, donde podrás aprender más sobre la estructura de los edificios diseñados por el arquitecto Santiago Calatrava. Por último harás la parada final en el imponente puerto de Valencia, donde está la Marina Real y la playa de la Malvarrosa. Allí podrás tomar fotos estupendas para tu álbum.

Ciudad de las Artes y las Ciencias: tour con vinos y tapas

5. Ciudad de las Artes y las Ciencias: tour con vinos y tapas

Descubre una de las atracciones más populares de la ciudad durante tu visita a Valencia y adéntrate en una experiencia gastronómica exquisita y original. Este tour de 4 horas comienza con una visita guiado a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo de edificios compuesto por una ópera, un museo, un cine, un planetario y mucho más. El tour se lleva a cabo en un grupo de un máximo de 12 personas, para que sea una experiencia lo más agradable posible y puedas disfrutar cómodamente de esta experiencia cultural y arquitectónica. Subirás a la azotea para disfrutar de una vista panorámica de Valencia. Donde degustarás una selección de vinos galardonados y de tapas locales, todo ello mientras disfrutas de las espectaculares vistas de 270º de la ciudad de Valencia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cuando termine el tour, el conductor te llevará a cualquier lugar de la ciudad que le indiques. Si necesitas algún consejo sobre qué lugares visitar, los guías estarán encantados de ayudarte.

Valencia: Alquiler de Bicicletas de 1 a 4 Días

6. Valencia: Alquiler de Bicicletas de 1 a 4 Días

No te pierdas ningún rincón de la ciudad con este alquiler de bicicletas en Valencia. Disfruta de un paseo cómodo y fácil gracias a que la ciudad es más plana a lo largo, lo que la hace ideal para andar en bicicleta. Explora a tu ritmo, sin atascos y de forma sostenible. Tome su bicicleta con una canasta, casco, candado y asiento para niños opcional (todo incluido), luego salga a explorar Valencia a su manera. Conduzca solo o en grupo y descubra lugares perfectos y rincones ocultos en áreas aisladas del tráfico de vehículos motorizados.

Valencia: aplicación de recorrido de audio autoguiado para teléfonos inteligentes

7. Valencia: aplicación de recorrido de audio autoguiado para teléfonos inteligentes

Disfrute usando la función de navegación en esta aplicación para teléfonos inteligentes para crear un recorrido autoguiado por Valencia que se adapte a sus intereses individuales. Aprende sobre el patrimonio de la ciudad en lugares emblemáticos como el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el edificio civil Llotja de la Seda. Utilice las rutas a pie sugeridas y la opción de navegación para trazar un recorrido por la ciudad. Escuche información cultural e histórica a medida que se acerca a sitios como la Catedral de Valencia, que combina a la perfección características arquitectónicas góticas, románicas y barrocas. Sintonice su comentario de audio para escuchar todo sobre los puntos de interés turístico como el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que alberga el acuario oceanográfico más grande de Europa, L'Oceanogràfic. Tenga la libertad de detener y reanudar su recorrido cuando lo desee. Identifique sus vistas favoritas y obtenga los mejores puntos de acceso para tomar fotografías en atracciones como el Mercado Central, que es un excelente ejemplo del Art Nouveau valenciano.

Valencia: City Tour Privado en Bicicleta, E-Bike o E-Step

8. Valencia: City Tour Privado en Bicicleta, E-Bike o E-Step

Descubre los tesoros históricos y las maravillas modernas de Valencia en un recorrido en bicicleta con un guía local. Pase por las atracciones más emblemáticas de la ciudad, desde una antigua plaza romana hasta los Jardines del Turia, hasta el complejo futurista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Comience el recorrido desde la ciudad vieja de Valencia, paseando en bicicleta por sus calles estrechas y sinuosas. Pase por lugares emblemáticos como la Plaza de la Virgen, la Puerta de Serranos, el Mercado Central, la Catedral de Valencia, la Plaza de la Reina, el Ayuntamiento de Valencia o el Palacio Marués de Dos Aguas. Después de disfrutar del ajetreo y el bullicio de la ciudad vieja, continúa en tu bicicleta por el río Turia, el cauce que ha sido secado por el gobierno y ahora es un parque. Siga el sendero para bicicletas y vea los muchos árboles exóticos que crecen en esta área verde de 5 millas. Finalmente, dirígete al final de los Jardines del Turia, hacia el conjunto cultural y arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Admira 6 joyas arquitectónicas diferentes en esta ruta en bicicleta. Vea el teatro de la ópera y el centro de artes escénicas, el Palacio de las Artes Reina Sofía, el teatro Hemisfèric IMAX, el Umbracle, una pasarela y un jardín. Maravíllate con los exteriores futuristas del Museu de les Ciènces Principe Felipe y el Oceanografic.

Más actividades y cosas que hacer en L'Oceanogràfic

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en L'Oceanogràfic? Pincha aquí para ver la lista completa.

L'Oceanogràfic: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 2,208 opiniones

¡Fue grandioso! Los principales lugares de interés se abordan en toda la ciudad (tiempo total sin bajarse aproximadamente 2 horas), el conductor del autobús entrega auriculares y un mapa de la ciudad/mapa de ruta y la audioguía fue muy informativa (no se sorprenda si nadie habla en absoluto mientras tanto)... ¡muy recomendable!

Mis hijas quedaron fascinadas con los animales, peces, delfines, mejor dicho , con todo el tour y la atención de los jóvenes . Gracias por permitirnos disfrutar y conocer tanta belleza. Con la ayuda De Dios y su enorme esfuerzo conseguirán mucho apoyo económico para su grandiosa obra, felicitaciones.

Todo muy organizado: desde la compra de tickets por la web, el ingreso ágil y todo perfectamente indicado para no perderse nada.

Cuando viajo a un país, siempre uso un autobús para subir y bajar. Esta es la forma más fácil de ver y descubrir una ciudad.

Se adelanta mucho tiempo en toda la gestión y facilita la entrada al parque Merece la pena