La Casa de Campo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La Casa de Campo: nuestros tours y actividades más recomendados

Parque de atracciones de Madrid: entrada

1. Parque de atracciones de Madrid: entrada

Reserve con anticipación su boleto de entrada al parque de atracciones de Madrid en Casa de Campo y explore cuatro zonas temáticas, más de 30 atracciones y mucho más, adecuadas para todas las edades e intereses. Pruebe los juegos de bombeo de adrenalina antes de tomar un descanso en el área natural ideal para familias y las atracciones acuáticas. Comienza tu aventura en una de las zonas temáticas del parque: Mechanism, Nature, Tranquility o el área infantil Nickelodeon Land. Ya sea que esté buscando emoción o paseos suaves para toda la familia, ha venido al lugar correcto. Experimente las atracciones más emocionantes en el área del Machinismo (Mecanismo). Abróchese el cinturón en espectaculares montañas rusas de última generación como Abismo (Abismo) y experimente una inolvidable descarga de adrenalina. Súbete al paseo llamado La Lanzadera (The Shuttle), la mejor manera de experimentar el puenting seguro sin salir de Madrid con una caída libre a 87 km / h desde 63 metros de altura. Para una emoción aún mayor, pruebe la montaña rusa invertida de Tornado, con sus rápidos bucles, giros, ascensos y descensos. La máquina, las sillas voladoras, la tarántula y el famoso Top Spin componen otras atracciones emocionantes. En el área de Naturaleza, encontrará algunas de las atracciones acuáticas más populares como Los Rápidos (Los Rápidos) o Los Fiordos (Los Fiordos). Maravíllate con la extensa vegetación de la zona mientras visitas Vértigo, el tren de la mina (TNT) y el carrusel histórico. Deténgase en el área de Tranquility para un descanso relajante con su grupo. Disfruta de atracciones como La Jungla (La jungla), Zeppelin o Star Flyer, una atracción de 80 metros de altura donde podrás disfrutar de espectaculares vistas y atardeceres de la ciudad. Continúa tu aventura en Nickelodeon Land y disfruta de un encuentro con tus personajes de dibujos animados favoritos. Echa un vistazo a la amplia variedad de opciones de comida y tiendas de merchandising antes de concluir tu viaje.

Excursión en bicicleta eléctrica por el río de Madrid y la Casa de Campo de Madrid

2. Excursión en bicicleta eléctrica por el río de Madrid y la Casa de Campo de Madrid

Prepárese para viajar desde el centro de la ciudad de Madrid al campo en cuestión de minutos. Comienza en el corazón de la ciudad vieja, cerca de la Plaza Mayor, y dirígete a la Plaza de Oriente, desde donde puedes admirar el colosal Palacio Real y la Casa de la Ópera. Pase por los hermosos jardines de Sabatini y tome la larga y empinada colina de San Vicente. En pocos minutos se encontrará junto al río Manzanares, que cruzará para llegar a Casa de Campo. Una vez que un bosque reservado para los reyes y los nobles, que disfrutarían de cazar en sus instalaciones, la Casa de Campo es ahora un lugar muy popular entre los lugareños. El pequeño lago que verá durante el recorrido se llena de madrileños durante los fines de semana, botes de remos y barbacoas. Con la ayuda del motor de la e-bike, suba una colina donde puede tomar unos minutos para descansar y admirar el horizonte de la ciudad. Luego, comienza el descenso hacia el río y disfruta de una excelente vista de la Catedral y el Palacio Real desde la Huerta de la Partida antes de regresar al centro de la ciudad. Con su bicicleta eléctrica podrá disfrutar de esta maravillosa excursión sin esfuerzo, en un vehículo ecológico y cuya batería ayudará al pedal para que la ruta sea completamente cómoda.

Madrid: tour en Segway del río

3. Madrid: tour en Segway del río

El tour en Segway comenzará con una breve visita al Palacio Real. A continuación, descenderás hasta el río Manzanares para llegar hasta la Puerta de San Vicente y el puente del Rey, que proporcionan acceso a la Casa de Campo desde el Palacio Real.   A continuación, tendrás tiempo para admirar el puente de Segovia, una obra renacentista de Juan de Herrera, antes de llegar al puente de Andorra y al de Toledo. Este puente, que es uno de los más bellos de Madrid, es de estilo barroco y fue construido por orden de Felipe IV.   Desde aquí, continuarás por la Pasarela de Arganzuela, el puente más moderno de Madrid. Después de pasar un rato agradable en la zona verde, viajarás de vuelta a través de la Puerta de Toledo hasta el centro, haciendo una parada en la iglesia de San Francisco el Grande. Finalmente, visitarás la plaza de Oriente y pasarás junto a la catedral de La Almudena. No te pierdas esta emocionante aventura por Madrid.      

Madrid: tour de 3 horas en Segway

4. Madrid: tour de 3 horas en Segway

Disfruta de una breve sesión de entrenamiento en la Plaza de San Miguel frente al Mercado de San Miguel para asegurarte de que te sientes seguro manejando tu transporte personal autoequilibrado antes de comenzar.  Después, recorre el centro de la ciudad hasta una de las plazas más antiguas en la Plaza de la Villa. Admira los edificios de los siglos XV, XVI y XVII, incluyendo la antigua residencia del compositor Federico Chueca en La Torre de los Lujanes. Echa un vistazo al Palacio Real y a la impresionante Catedral de la Almudena. Observa el templo egipcio de Debod y llega hasta los Jardines de Sabatini. Termina con una visita a la finca real de caza en la Casa de Campo.

Madrid: tour privado en Segway de 2h por la Casa de Campo

5. Madrid: tour privado en Segway de 2h por la Casa de Campo

Durante este tour en Segway de dos horas, explorarás el parque más grande de Madrid, la Casa de Campo. Pero no utilizarás un Segway normal. Siente la adrenalina mientras conduces un Segway x2 que te permitirá recorrer los diferentes tipos de terreno de la Casa de Campo. Este tour es perfecto para grupos de doce personas o más, así que podrás compartirlo con toda la familia, con un gran grupo de amigos o con otros participantes que busquen vivir una experiecia emocionante en Madrid. Gracias a la compañía de un guía con experiencia, disfrutarás de una excursión personalizada y didáctica en uno de los parques más grandes de Europa.

Tour privado guiado por Madrid

6. Tour privado guiado por Madrid

Esta excursión está hecha para aquellos que desean explorar Madrid con su propia guía privada. Esta gira se desarrolla junto con usted en función de sus deseos especiales y sus intereses personales. Descubrirás Madrid como quieras. La ruta es flexible sin restricciones en las bicicletas nuevas y premium. Hay muchas posibilidades disponibles. Puede visitar los 2 grandes estadios del Real Madrid y el Atlético. También puede explorar el río Manzanares y Casa de Campo. El recorrido puede comenzar en el momento que prefiera, perfecto para madrugadores o para románticos que quieran ver la ciudad cuando el sol se pone. Tendrá mucho tiempo para tomar fotos y también descansos cortos para tomar una bebida refrescante y conversar con la guía.

Madrid: excursión de 1 día en bici de montaña

7. Madrid: excursión de 1 día en bici de montaña

El ciclismo con bicis de montaña es una de las actividades más populares entre los madrileños por una buena razón: la ciudad está llena de oportunidades para hacer divertidas excursiones. El bosque urbano de Madrid, la Casa de Campo, es una opción excelente para pasar un día montando en bici de montaña. Este paraíso campestre en la ciudad está a tan solo diez minutos del centro de la ciudad, pero te traslada a un lugar completamente distinto. Encuentra paz, tranquilidad y diversión en bicicleta de montaña.  Escapa del centro en bici y prueba a subir las desafiantes colinas de El Pardo o pedalea media hora más hasta una zona de montaña que jamás esperarías encontrar en una ciudad como Madrid. El Parque Nacional  de la Sierra de Guadarrama, de 1.722 hectáreas, es una aventura para cualquier ciclista.

Madrid: tour en segway junto al río

8. Madrid: tour en segway junto al río

Súbete a tu bicicleta eléctrica y disfruta de un paseo que te llevará a la parte más nueva de la ciudad. Una vez que la carretera de circunvalación más interna de Madrid, la carretera más transitada de España y famosa por sus atascos de tráfico, ahora es un hermoso paseo peatonal. Tu viaje comienza en la Plaza de San Miguel, justo enfrente de uno de los mejores Mercados de alimentación de España, el homónimo Mercado de San Miguel. Puedes ver otra de las principales atracciones de Madrid, el Palacio Real, una vez hogar de los reyes españoles y su corte. Pasando los jardines de Sabatini, desde donde tendrás una hermosa vista del palacio, y atravesando la Cuesta de San Vicente, llegarás a la Puerta de San Vicente, una de las puertas que quedan de la muralla del siglo XVIII y otra de los jardines del palacio El Campo del Moro. Después de cruzar el Puente del Rey, una vez utilizado por el rey para ir del palacio a su coto de caza privado Casa de Campo, disfrute de un paseo de una hora para ver lo que el río tiene para ofrecer. Pasado el Puente del Rey, llegarás al puente más antiguo de la ciudad, el Puente de Segovia. Pasa por el estadio del Atlético de Madrid, el Puente de Toledo y el puente más nuevo y futurista, Arganzuela. Descubre el hermoso parque de Arganzüela, donde se encuentra la playa urbana de Madrid en verano, y explora sus parques, fuentes y jardines. En el camino de regreso también pasarás por la iglesia de la Virgen del Puerto. Una forma diferente de sentirse un auténtico madrileño.

Recorrido en bicicleta por Madrid Río y Casa de Campo.

9. Recorrido en bicicleta por Madrid Río y Casa de Campo.

Viaja desde el centro de la ciudad de Madrid al campo en cuestión de minutos y descubre el impresionante parque Casa de Campo. Empiece en el corazón de la ciudad vieja, cerca de la Plaza Mayor, y diríjase a la Plaza de Oriente para admirar el colosal Palacio Real y la Ópera. Deslícese por los jardines de Sabatini, luego suba por la larga y empinada colina de San Vicente. Cruzar el río Manzanares para llegar a Casa de Campo. Una vez que un bosque reservado para los reyes y nobles para cazar, Casa de Campo es ahora un lugar popular entre los lugareños. Ciclo a un pequeño lago, lleno de madrileños y botes de remo durante el fin de semana. Con la ayuda del motor de la bicicleta eléctrica, suba una colina para disfrutar de las increíbles vistas del horizonte de la ciudad. Comience su descenso hacia el río, admirando la catedral y el Palacio Real desde la Huerta de la Partida antes de regresar al centro de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en La Casa de Campo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Casa de Campo? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Casa de Campo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 61 opiniones

La gira fue fantástica.

La gira fue lo más destacado de nuestra estancia en Madrid. Vimos todos los principales lugares de interés de la ciudad y pudimos movernos en un vehículo genial al mismo tiempo. Recomendaría a nuestro guía turístico Diego a todos. Nos condujo hábilmente por las calles y la gente, siempre preocupado de que pudiéramos seguir el ritmo. Sabe mucho de Madrid y con su forma divertida y encantadora nos lo contaba todo. Simplemente genial, con mucho gusto de nuevo. Chapeau Diego !!!

Habíamos reservado tres horas. Luis, nuestro guía turístico, estaba muy bien informado e informativo. Definitivamente elegiría un recorrido como este nuevamente, ya que tiene mucho más que ver que los autobuses obligatorios. También apto para principiantes, recibirá instrucciones sobre cómo utilizar los Segways. Desafortunadamente, solo se puede reservar en inglés hasta ahora, pero eso no nos molestó.

Pude ver muchos lugares interesantes.

Fuimos como un grupo de tres personas, ¡y realmente lo disfrutamos! Aunque el recorrido de tres horas se sintió extremadamente largo, fue muy agradable porque pudimos ver mucho de Madrid en poco tiempo.

Uso y normas del segway bien explicadas. Facil manejo. Ruta comoda y facil de hacer. El guia Luismi super agradable y simpatico. Nos gustó mucho que el grupo fuera sólo de cuatro.

Una gozada de excursión, Javier es un guía excelente, el recorrido muy chulo y el segway es muy sencillo de llevar y muy seguro. Súper recomendable