Cosas que hacer en
La Graciosa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de La Graciosa

La Graciosa: crucero con almuerzo y actividades acuáticas

1. La Graciosa: crucero con almuerzo y actividades acuáticas

Comienza tu día con servicio de recogida en los principales complejos turísticos de Lanzarote y dirígete hacia el norte, al pueblo de Órzola. Sube a bordo de un ferri exprés a las 11:00 hasta la isla de La Graciosa y atraca en el puerto de la Caleta del Sebo. Cuando llegues, disfruta de un mojito de bienvenida. Hacia las 13:30, después de haber navegado un rato, echarás el ancla en la playa La Francesa. Disfruta de un refrescante baño y prueba alguna de las actividades acuáticas. Una hora más tarde, disfruta de una tradicional paella y fruta fresca a bordo del catamarán. Aprovecha la barra libre de cerveza de barril, sangría, refrescos y agua. También dispondrás de conexión wifi gratuita durante la ida y vuelta desde Lanzarote y de la asistencia de un guía de habla inglesa. Regresa sobre las 16:00 después de una breve parada en La Graciosa.

...
Lanzarote: viaje en barco de 6 h a La Graciosa

2. Lanzarote: viaje en barco de 6 h a La Graciosa

Tu viaje en barco a La Graciosa comienza a las 11:30 tras la recogida en tu alojamiento en Lanzarote. Súbete a un autobús con aire acondicionado para viajar hasta el puerto de Órzola. Una vez allí, sube a un ferri durante un trayecto de 30 min hasta la isla vecina de La Graciosa. Cuando llegues a La Graciosa, sube a bordo de un lujoso catamarán y tómate 1 copa de champán con aperitivos de bienvenida. Después, navega durante 1 h por los alrededores de la isla. Admira las playas de arena blanca, el agua cristalina y las montañas volcánicas. A continuación, echa el ancla en la playa Francesa. Puedes utilizar los kayaks disponibles para vivir tu propia aventura. Después del almuerzo que tendrá lugar a bordo del barco, navega de vuelta al puerto y disfruta de tiempo libre para contemplar a los pescadores de la localidad de Caleta del Sebo. Finalmente, regresarás a tu hotel al final del tour.

...
Lanzarote: ida y vuelta en ferri a La Graciosa con recogida

3. Lanzarote: ida y vuelta en ferri a La Graciosa con recogida

Comienza tu día con servicio de recogida en los resorts turísticos principales de Lanzarote y dirígete hacia el norte al pueblo de Órzola. Disfruta de un cómodo y sencillo embarque en un ferri exprés dirección a la remota isla de La Graciosa. Aprovecha el wifi gratis a bordo durante los 30 minutos de navegación. Viaja en la zona cubierta o descubierta según tus preferencias. Descubre la isla de La Graciosa con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Haz senderismo, buceo o relájate y almuerza (por cuenta propia). El agua de la zona de La Graciosa contienen reserva marina más grande de Europa, así que podrás disfrutar de la abundante vida marina. Por último, aprovecha tu tiempo como quieras antes de subir a bordo de tu ferri de vuelta.

...
Lanzarote: ferri de ida y vuelta a La Graciosa con wifi

4. Lanzarote: ferri de ida y vuelta a La Graciosa con wifi

Disfruta de un práctico ticket flexible de ida y vuelta para un ferri exprés a la remota isla de La Graciosa. Dispondrás de wifi gratuito a bordo durante un trayecto de alrededor de 30 min.  Una vez estés en la isla de La Graciosa, podrás descubrir sus increíbles playas de arena blanca y sus aguas cristalinas. Haz senderismo, un paseo en jeep, buceo o, simplemente, aprovecha para relajarte y almorzar. Descubre la abundante vida marina que albergan las aguas de los alrededores de La Graciosa, que presume de ser la reserva marina más grande de Europa. Horario de salidas de Orzola a La Graciosa: 08:30 10:00 11:00 12:00 13:30 16:00 17:00 18:00 *19:00 **20:00 Horario de salidas de La Graciosa a Orzola: 08:00 08:40 10:00 11:00 12:30 15:00 16:00 17:00 *18:00  **19:00 *1 abril-31 octubre **1 julio-31 octubre

...
Lanzarote: traslado en ferry de ida y vuelta a La Graciosa

5. Lanzarote: traslado en ferry de ida y vuelta a La Graciosa

Diríjase a las oficinas de ventas en el muelle donde recogerá sus tarjetas de embarque para el ferry. Luego, disfrute de un cómodo viaje de media hora a lo largo de la costa norte de Lanzarote y maravíllese con las maravillosas vistas. Hay wi-fi gratuito disponible a bordo. Una vez en La Graciosa, puede experimentar el encanto de la vida local en el pequeño pueblo de pescadores. Explore las calles arenosas sin asfalto, el mercado de artesanías y los senderos de la isla. Puede alquilar una bicicleta, hacer un recorrido en taxi en jeep, disfrutar de una comida o simplemente relajarse en las playas. Horarios de salida Órzola (Lanzarote) - Caleta de Sebo (La Graciosa) 8:00 AM, 9:00 AM, 10:30 AM, 11:30 AM, 1:00 PM, 4:30 PM, 5:30 PM, 6:30 PM * 7:30 PM Horarios de regreso Caleta de Sebo (La Graciosa) - Órzola (Lanzarote) 7:00 AM, 8:30 AM, 9:30 AM, 10:30 AM, 12:00 PM, 3:30 PM, 4:30 PM, 5:30 PM, * 6:30 PM

...
Las Palmas: excursión de medio día al norte de Lanzarote

6. Las Palmas: excursión de medio día al norte de Lanzarote

Vea los lugares más bellos de la zona norte de Lanzarote en autobús. Visite impresionantes cuevas y acantilados con su guía turístico. Comience admirando la iglesia y las calles adoquinadas del antiguo pueblo de Teguise. Cruza el pueblo de Los Valles y dirígete hacia Haría para disfrutar de las maravillosas vistas del palmeral conocido como "El Valle de las Mil Palmeras". Llegue al Mirador del Río en el escarpado acantilado de Famara y eche un vistazo a la isla Graciosa. Admire el resto del archipiélago de Chinijo desde una perspectiva espectacular. Haga una última parada en Jameos del Agua, una cueva de innegable belleza cuyo paisaje fue formado por erupciones volcánicas.

...
Lanzarote: recorrido fotográfico por el norte de la isla con guía experto

7. Lanzarote: recorrido fotográfico por el norte de la isla con guía experto

En este recorrido de 4 horas, atravesará pintorescos pueblos y se detendrá en lugares especiales en la costa atlántica. Tome hermosas fotos en calas escondidas, casas pintorescas y playas de arena celestial. Tan a menudo ignorado por los visitantes, el norte de la isla alberga algunos sitios imperdibles. Guiado por un experto, observe la isla protegida de La Graciosa y el archipiélago de Chinijo. Viaje a través del paisaje escénico, que culmina en impresionantes vistas desde una altitud de 500 metros con vistas a Caleta de Famara y la reserva natural. El recorrido es guiado por un fotógrafo profesional para que pueda mejorar sus habilidades fotográficas si lo desea. Habrá un taller básico de fotografía para aquellos que deseen participar. Sin embargo, todos son bienvenidos: principiantes, aficionados o fotógrafos avanzados.

...

Más actividades y cosas que hacer en La Graciosa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Graciosa? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Graciosa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 859 opiniones

Una agradable excursión de un día con entretenimiento y mucha diversión. Puedes ver un poco de Lanzarote y un poco de La Graciosa ... La comida está muy bien. Un agradable viaje de un día con entretenimiento y diversión. Verás un poco Lanzarote y La Graciosa. La comida y las bebidas están totalmente bien.

¡Un viaje asombroso! ¡Definitivamente vale la pena el dinero! Y si te gusta el marisco disfrutarás de la paella recién preparada. ¡Otro punto a destacar fue el viaje de regreso de La Graciosa con mucha fiesta! El recorrido en autobús hasta el puerto y de regreso fue un poco largo.

Mega tour con excelentes bocadillos y buena comida. Tripulación extremadamente amigable. Es culpa suya si desembarca sobrio. Nos gustó mucho.

La tripulación unos cracks, lo hemos pasado genial... Te hartas de reír, comer, beber... Todo genial y La Graciosa un paraíso.

Muy ameno y divertido, además de unas vistas preciosas.