Cosas que hacer en
La Maddalena

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de La Maddalena

Cerdeña: excursión en barco al archipiélago de la Magdalena

1. Cerdeña: excursión en barco al archipiélago de la Magdalena

Disfruta de un viaje único de 7 horas en barco por el archipiélago de La Maddalena. El barco para en muchas de las islas, incluyendo Spargi, Budelli, Santa Maria y La Maddalena. Nada o echa un vistazo en algunas de las tiendas. Hay disponible servicio de bar y restaurante a bordo. El tour sale todas las mañanas tanto desde el muelle de Palau como el de La Maddalena. Disfruta de un paseo y compras en el centro de la ciudad de La Maddalena. Hay disponible un tour panorámico opcional de La Maddalena en autobús descapotable (por una tarifa adicional). Date un baño en la isla Spargi. Visita la Roca de la Bruja y observa la costa este de Spargi y la isla Budelli con su famosa playa rosa. También puedes nadar en las piscinas naturales de la isla de Budelli o de Santa Maria.  Después de pasar la costa de Punta Sardegna y Porto Raphael, el barco volverá a los muelles de Palau y La Maddalena.

...
Islas de la Magdalena: tour de 1 día en barco desde Palau

2. Islas de la Magdalena: tour de 1 día en barco desde Palau

Embarcando a las 09:45, sal de Palau a las 10:30  y navega hacia la maravillosa isla de Spargi. Cuando llegue el barco, llévate tu bolsa de playa directamente hasta la arena blanca de Cala Corsara, donde podrás tomar el sol, hacer esnórquel o explorar los lugares históricos de las calas. Sal de la isla de Spargi y recorre la costa hacia la isla de Budelli para una hacer una parada para hacer fotos en la famosa playa rosa "Spiaggia Rosa". Entra en la piscina natural de Porto Della Madonna, donde el color esmeralda del agua te dejará sin aliento. Dirígete a la isla de Santa María para hacer la próxima parada en la playa. Una vez más puedes bajarte fácilmente del barco con tus cosas para tomar el sol, darte un baño o dar un agradable paseo hasta el antiguo faro de la isla. La última parada varía: los lunes, martes y viernes después de Santa María, se visitará la isla de Caprera para hacer una fantástica parada para nadar en el acuario natural de Cala Coticcio (Tahiti). Los miércoles, jueves, sábados y domingos, la última parada después de Santa María es el encantador centro histórico de la isla principal, la Magdalena, para ir de compras y explorar. Regresa de nuevo a Palau en torno a las 17:00 - 17:30.

...
Desde Olbia: tour en barco de día completo por el archipiélago de La Maddalena

3. Desde Olbia: tour en barco de día completo por el archipiélago de La Maddalena

Después de la recogida en el punto de encuentro en Olbia, se dirigirá a Cannigione, donde abordará su barco para explorar el archipiélago de La Maddalena. Viajará por las pintorescas islas de Caprera y Santo Stefano de camino a la isla de Maddalena. Puede utilizar su hora de tiempo libre en La Maddalena para visitar el centro histórico, el Palazzo Comunale, el Museo Naval o el Museo Diocesano de Arte Sacro. De regreso en el bote, continuará hacia las islas de Spargi y Santa María, donde también tendrá una hora para disfrutar de un baño en las magníficas aguas cristalinas, bucear o relajarse y tomar el sol en la playa. A la hora del almuerzo, la tripulación servirá pasta de tomate a bordo del barco. Luego, continuará por una ruta escénica pasando el Manto della Madonna, un tramo de mar con aguas poco profundas. Finalmente, viaje de regreso a lo largo de la costa de Sardegna pasando por los pueblos de Punta Sardegna, Porto Raphael, Palau y Capo d'Orso. Cuando regrese al muelle de Cannigione, la minivan lo estará esperando para llevarlo de regreso a Olbia.

...

Más actividades y cosas que hacer en La Maddalena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Maddalena? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Maddalena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3,250 opiniones

Experiencia inolvidable e inmejorable, realmente merece la pena. Precioso Consejo: fijarse bien en el tiempo ese dia. Tuvimos la suerte que hizo un dia perfecto, sin viento, sin nubes y buena temperatura. Realmente disfrutamos de lo que realmente te venden de esta zona, aguas cristalinas y turquesas. Realmente parecian piscinas naturales. Negativo: no habia medidas covid. Por momentos habian aglomeraciones sin distancias ni medidas.

Hermosa experiencia y el capitán nos sorprendió con una parada adicional en las maravillosas piscinas naturales del Budelli. ¡Espectacular!

Playas maravillosas y fantásticas, tan pronto como regresemos definitivamente haremos este viaje nuevamente.

Vaya sin problemas, vea todo lo que está presupuestado, yo diría que vale la pena.

¡Gran experiencia, los chicos son geniales! Super recomendado.