lago Powell

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

lago Powell: tours y actividades

lago Powell: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Las Vegas: cañón del Antílope y Curva de la Herradura

1. Desde Las Vegas: cañón del Antílope y Curva de la Herradura

Salga del bullicio de Las Vegas y diríjase a un recorrido panorámico por el territorio navajo en un recorrido en camioneta. Explore este sorprendente paisaje con la ayuda de un guía navajo local y aprenda sobre la rica y larga historia del área. Vea puntos de referencia naturales icónicos como Horseshoe Bend y Antelope Canyon. Comience su recorrido con una parada para desayunar en St. George, Utah, hogar del templo mormón en funcionamiento continuo más antiguo del mundo. Después del desayuno, acérquese al poderoso río Colorado para visitar Horseshoe Bend. Observe dónde fluye el río y serpentea alrededor de las rocas creando un bucle distintivo en forma de herradura amado por visitantes y fotógrafos de todo el mundo. Luego, viaje a donde "el agua corre a través de las rocas" según el folclore local navajo. Explore el Cañón del Antílope inferior y visite las espectaculares dunas creadas por el viento, el agua y la arena. Con su guía navajo local, descubra de cerca la belleza del cañón. Admire la belleza del sol que crea haces de luz que brillan a través de las rendijas en las paredes del cañón. Después de un descanso para almorzar, continúe hasta el mirador de Glenn Canyon para echar un último vistazo a esta área espectacular. Finalmente, vuelva a subir al autobús para regresar a Las Vegas por la noche.

Página: Aterrizaje de helicópteros en Horseshoe Bend Air y Tower Butte

2. Página: Aterrizaje de helicópteros en Horseshoe Bend Air y Tower Butte

Combine vistas extraordinarias de Horseshoe Bend desde el aire con un aterrizaje exclusivo en Tower Butte. Tendrá comunicación con auriculares de piloto a pasajero para que reciba un comentario continuo de las vistas por las que pase, que incluyen el lago Powell, la presa Glen Canyon y Horseshoe Bend. Finalmente, aterrice en la cima de Tower Butte, donde pocos han estado. Elevándose 5000 pies sobre el nivel del mar, Tower Butte es uno de los hitos más notables del suroeste de Estados Unidos. Desde este punto de vista, disfrutará de vistas de 360 grados de Glen Canyon, Lake Powell, Padre Bay, Grand Staircase Escalante y LeChee Rock. El paisaje es impresionante e inigualable. Pase de 15 a 20 minutos en Tower Butte para tomar fotografías antes de regresar a la terminal aérea. Este paquete turístico único no lo ofrece ningún otro proveedor.

Cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

3. Cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

Súbe a una furgoneta con aire acondicionado y dirígete al famoso cañón del Antílope inferior o al apartado cañón del Antílope X con tu guía navajo. Recorre los caminos menos conocidos y descubre lugares como la Curva de la Herradura y el río Colorado en esta experiencia para grupos reducidos. Disfruta de las vistas espectaculares desde Las Vegas hasta el cañón del Antílope a medida que cruzas una y otra vez la frontera entre los estados de Arizona y Utah rumbo a la ciudad de Page, en Arizona. Dependiendo del clima, harás una parada en Mesquite, Nevada o Hurricane, Utah, para estirar las piernas, ir al baño y tomar un café antes de continuar hacia el Gran Cañón. Pasea entre las paredes de arenisca roja y las formaciones en espiral que iluminan el cañón a medida que el sol desciende. Después de un tour guiado por el cañón del Antílope, viaja durante de 10 minutos hasta la Curva de la Herradura para realizar una caminata de 1 km. Dirígete a un mirador sobre el famoso meandro del río Colorado para disfrutar de unas vistas impresionantes. Aprovecha al máximo la oportunidad de acercarte a la caída de 305 metros para sacar fotos de uno de los paisajes más preciosos de la naturaleza. A partir de ahí, relájate mientras tu conductor/guía profesional te lleva de regreso hasta tu hotel en Las Vegas con paradas por el camino.

Gran Cañón: Glen Canyon y Horseshoe Bend Raft Trip

4. Gran Cañón: Glen Canyon y Horseshoe Bend Raft Trip

Viaja en una cómoda balsa inflable por el río Colorado en una emocionante excursión de un día para explorar el impresionante Gran Cañón. Viaje a través de la Reserva de los Indios Navajos y el Desierto Pintado en ruta a Page, Arizona, con vistas al borde oriental del Gran Cañón. Llegue a la base de la presa Glen Canyon y aborde una balsa motorizada para un viaje guiado. Conduzca sin esfuerzo entre las paredes del cañón mientras viaja 15.5 millas en el río. Su guía le proporcionará datos interesantes sobre la historia de la zona, los pueblos antiguos que alguna vez vivieron allí y la rica vida animal y vegetal. Cada pasajero también recibirá un almuerzo ligero para disfrutar durante su flotación fluvial. Disfruta de una parada a lo largo de la orilla del río para hacer una pequeña caminata para ver antiguos petroglifos y oportunidades para tomar fotos. Navegue por la mundialmente conocida Horseshoe Bend y finalice su recorrido en balsa en el histórico Lee's Ferry. Desde aquí, un vehículo lo llevará de regreso a su alojamiento, con una parada en el Cameron Trading Post en el camino.

Sedona o Flagstaff: Horseshoe Bend y Antelope Canyon X Tour

5. Sedona o Flagstaff: Horseshoe Bend y Antelope Canyon X Tour

Si se hospeda en Sedona, su día comienza con un paseo escénico y narrado desde las Rocas Rojas de Sedona hasta Flagstaff. Viajará a través de Oak Creek Canyon, nombrada una de las 10 mejores rutas panorámicas en los EE. UU., Y luego a través de los imponentes pinos Ponderosa. Después de recoger a los clientes que se quedan en Flagstaff, el vehículo viajará más allá de los volcanes inactivos que conforman los Picos de San Francisco y a través de la Nación Navajo. Durante su viaje, reciba una narración informativa y entretenida sobre las áreas por las que pasa a través de su experimentado y experto guía turístico local. Viaje a través de la Reserva Navajo mientras su guía comparte historias de esta antigua cultura e información sobre la geología y las vistas únicas en el camino. Una vez que cruces la Reserva Navajo, tendrás tiempo de caminar por el camino sin pavimentar para ver Horseshoe Bend, una vista panorámica icónica. Luego, siga deslumbrado por las vistas de la presa Glen Canyon y el punto más meridional del lago Powell. Al llegar a Page, Arizona, disfrutará de un almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, conozca a su guía Navajo para un espectacular recorrido por Antelope Canyon en el sitio de Canyon X. Aproveche muchas oportunidades para tomar fotografías mientras observa cómo cambia el ángulo del sol dentro del cañón. Camina con los navajos por las curvas de este cañón de roca roja. Incluso puede escuchar los sonidos de la música de flauta resonando en las paredes del cañón. Después de su recorrido, comenzará su viaje de regreso desde Antelope Canyon. Pasarás por el borde occidental del Desierto Pintado mientras vuelves a cruzar la Reserva Navajo para una breve parada en el histórico Cameron Trading Post. Al final del recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel.

Tour de 3 días desde Las Vegas: Bryce, Zion y Gran Cañón

6. Tour de 3 días desde Las Vegas: Bryce, Zion y Gran Cañón

Este tour de 3 días incluye lugares destacados, como el Gran Cañón y el lago Powell, en Arizona, y el cañón Bryce, el Parque Nacional Zion y la localidad de Kanab, en Utah.   Día 1: Las Vegas – Gran Cañón – lago Powell Empezarás el tour viajando al sudeste por el desierto de Mojave y la reserva de los indios navajos antes de llegar al borde sur del Gran Cañón, una de las siete maravillas naturales del mundo. Recorre el borde sur y aprende cómo a lo largo de los años el río Colorado ha tallado su camino hasta el mar, creando un paraíso natural para los geólogos. Después de comer, continúa por el cañón parando en algunos de los mercados indios para echar un vistazo a las piezas de artesanía. Noche – Clarion Inn en Page, Arizona Día 2: lago Powell – cañón Bryce Después de desayunar, sal hacia el lago Powell, considerado uno de los más bonitos de América. Disfruta de un crucero por el agua y contempla cientos de calas privadas y los famosos pilares de sal y arcos de arena únicos de esta zona. Después del crucero, dirígete al oeste del cañón Bryce, que alberga las esculturas naturales más increíbles del mundo. El tour te llevará a ver impresionantes esculturas de roca y arena que han alcanzado la perfección después de miles de años de lluvia, viento y luz del sol. Vive los colores cambiantes únicos durante la puesta de sol desde uno de los miradores del parque (puede variar debido a las horas diferentes del atardecer). Después de la visita, dirígete a la localidad de Kanab, Utah. Noche - Days Inn, Kanab En determinadas salidas, el tour continuará hasta Cedar City para pasar la noche. Noche en el hotel Comfort Inn, Cedar City.  Día 3: Parque Zion – Las Vegas Después de desayunar, es momento de visitar el Parque Nacional Zion, llamado así por los mormones que se asentaron en la zona. Le dieron este nombre después de declarar que visitar el parque es una experiencia religiosa. Las montañas majestuosas y el silencio de la naturaleza salvaje te hacen sentir como si te hubiesen transportado a otro lugar. Recorre el parque y disfruta de un sendero corto por el río Virgen, que atraviesa el parque, antes de dejar este precioso lugar para llegar a Las Vegas por la tarde.    

Las Vegas: Gran Cañón, parque Zion y valle de los Monumentos

7. Las Vegas: Gran Cañón, parque Zion y valle de los Monumentos

Descubre el lado salvaje de Monument Valley, Bryce, Zion, el lago Powell y el borde sur del Gran Cañón en una aventura de tres días que te llevará a lo más profundo de esta tierra mágica. Incluyendo tours en todoterreno guiados por navajos e increíbles vistas del Gran Cañón desde un helicóptero, la aventura no para. Las salidas de este tour están garantizadas. Durante tu estancia, visitarás los parques nacionales de Zion y Bryce y contemplarás las maravillas de este terreno de arenisca blanca, rosa y roja. Aquí también disfrutarás de una divertida barbacoa con amigos en torno a una fogata mientras tu guía te cuenta detalles interesantes de la historia y leyendas de esta tierra navajo sagrada. Por el camino harás paradas en Monument Valley para un viajar en todoterreno y volar sobre el Gran Cañón para disfrutar de impresionantes vistas de la belleza natural de la zona. Día 1: Zion y Parque Nacional de Bryce(Comidas: almuerzo) Sal de Las Vegas y viaja en minibús a Zion y Bryce. Atravesado por el río Virgen, el cañón de Zion es una impresionante mezcla de riscos navajos de arenisca blanca, roja y rosa. Dunas antiguas petrificadas se alzan 600 metros sobre el fondo del cañón, creando un paisaje espectacular y un paraíso para los fotógrafos. El Parque Nacional Zion ofrece encantadores caminos y senderos para cualquier nivel de forma física. Pasea por el sendero de las piscinas esmeralda, disfruta del templo de Sinawava, el Gran Trono Blanco y la roca que llora y visita el museo interpretativo de Historia Humana, donde podrás presenciar una entretenida charla de los guardabosques en el patio. Después de una tarde completa en Zion, nos dirigiremos al cañón Bryce. Como anfiteatro gigante natural creado por erosión de la parte sur de la meseta Paunsaugunt, el Bryce se distingue por las estructuras geológicas llamadas "chimeneas de hadas". Estas agujas rojas, naranjas y blancas ofrecen espectaculares vistas para los visitantes. El cañón Bryce está considerado por muchos como uno de los paisajes más diversos del mundo. Disfruta de una barbacoa y una tarde divertida alrededor de la hoguera con tus nuevos amigos. El camping será en un área de acampada de servicio completo con duchas de agua caliente, piscina, bañera y wifi. Otra opción de alojamiento es Bryce Valley Inn o un lugar similar. Día 2 Monument Valley(Comidas: desayuno y almuerzo) Levántate temprano y pasa por el lago Powell con un tour opcional del cañón del Antílope. Más tarde, puedes dirigirte a Monument Valley en un todoterreno hacia las tierras navajo. Aquí podrás sacar fotos de este icónico paisaje del Oeste. Por la noche acamparás en el borde de Monument Valley mirando a las estrellas. El camping será en un área de acampada de servicio completo con duchas de agua caliente y wifi. Otra opción de alojamiento es el famoso Historic Gouldings Lodge. Día 3 Gran Cañón(Comidas: desayuno, almuerzo) Después de una breve visita a un puesto de comercio navajo tradicional, subirás a un helicóptero (opcional) para admirar el Gran Cañón desde arriba. Si no eliges esta opción, puedes pasear por el borde o hacer senderismo por este magnífico lugar. Tu guía te contará detalles interesantes de esta maravilla de la naturaleza antes de darte tiempo de sobra para relajarte con su belleza. Esa noche volverás a Las Vegas y sus luces. Adiciones para este tour: Tour de un día al Valle de la Muerte (viernes y domingo) Recorre el corazón del Parque Nacional del Valle de la Muerte desde Las Vegas y visita el punto más cálido, seco y hondo del hemisferio occidental. Disfruta de una variedad de colores en un entorno desértico extremo. Explorador de ciudades fantasmas del salvaje oeste (sábado) Pasa un día en el salvaje oeste explorando antiguas ciudades fantasmas y antiguas leyendas. Mantente al tanto por si ves al fantasma que aún vaga por las calles e imprégnate de la atmósfera de un verdadero bar del oeste antes de volver a Las Vegas.

Página: Vuelo en helicóptero Horseshoe Bend

8. Página: Vuelo en helicóptero Horseshoe Bend

Si visita Page, Arizona, tiene la oportunidad única de presenciar el vasto paisaje del desierto del suroeste en un emocionante recorrido en helicóptero sobre el lago Powell, la presa Glen Canyon y Horseshoe Bend. Este vuelo dura aproximadamente 10-12 minutos y sale del aeropuerto municipal de Page. Vuela sobre las cristalinas aguas azules del lago Powell, la curva de Horseshoe Bend y los impresionantes tonos rojos y naranjas de Glen Canyon mientras un piloto experimentado y conocedor comparte la historia de la zona. Después de capturar las increíbles vistas desde arriba, volverás al helipuerto para disfrutar el resto de sus vacaciones. Regrese de su vuelo con fotos y recuerdos para toda la vida.

Desde Flagstaff: Antelope Canyon y Horseshoe Bend

9. Desde Flagstaff: Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Pase un día visitando 2 de los paisajes más emblemáticos del suroeste de Estados Unidos: Antelope Canyon y Horseshoe Bend. Ingrese al corazón de Antelope Canyon y visite Horseshoe Bend, donde puede observar desde el borde el poderoso río Colorado. Salga de Flagstaff por la mañana y viaje por la frontera de Arizona y Utah para visitar Antelope Canyon. Con la ayuda de sus guías asociados navajos, dedique tiempo a caminar por Antelope Canyon. Desde allí, viaje solo unas pocas millas hasta el centro de visitantes de Glen Canyon Dam para disfrutar de un almuerzo campestre rápido y disfrutar de excelentes vistas del lago Powell. Para el final, diríjase al famoso mirador de Horseshoe Bend antes de regresar a Flagstaff por la noche.

Desde Las Vegas: recorrido por Antelope Canyon y Horseshoe Bend

10. Desde Las Vegas: recorrido por Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Adéntrate en el desierto y contempla impresionantes paisajes. Visite Antelope Canyon, Horseshoe Bend, Glen Canyon Dam y Lake Powell en esta excursión de un día desde Las Vegas. Salga de Las Vegas temprano en la mañana (la recogida comienza a las 4:30 a. m.) para un recorrido panorámico por el desierto de Nevada. Una vez que llegue a Antelope Canyon, su guía navajo le enseñará sobre la historia del cañón y la cultura de la tribu navajo local. Maravíllate ante Antelope Canyon, famoso por sus impresionantes sonidos y colores formados por el agua que corrió a través de la arenisca durante siglos. A continuación, conduzca hasta Horseshoe Bend para disfrutar de una rara maravilla natural. Observe cómo las aguas verde oscuro del río Colorado se envuelven alrededor de las formaciones rocosas rojas, lo que conduce a una curva de 280 grados que ha cortado la misma ruta durante siglos y ahora tiene 4000 pies (1,2 km) de profundidad. Por último, deténgase en Glen Canyon Dam y Lake Powell en su camino de regreso a Las Vegas. En ambos lugares, disfrute de las vistas panorámicas del agua como un espejo que corre a lo largo de la arenisca en capas de color blanco y naranja.

Más actividades y cosas que hacer en lago Powell

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en lago Powell? Pincha aquí para ver la lista completa.

lago Powell: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 889 opiniones

Espectacular merece la pena esta visita lo haria mil veces, todos muy amables y dispuestos a ayudar, la guia Irene súper alegre nos hizo muy ameno el viaje aparte toda la info que nos compartió, y el conductor ozzy excelente me sentí muy cómoda y segura en este tour. El punto de encuentro muy fácil de llegar y son puntuales.

Un viaje maravilloso. es un sueño poder visitar este lugar. Recomiendo mucho con esta empresa. super amables AND cool.

Ha sido una experiencia extraordinaria. Son muchas horas de autocar desde Las Vegas, pero vale la pena.

Es un camino largo, pero con los paisajes y en cañón al final vale completamente la pena.

Tenía muy buenos guías. Los guías fueron muy informativos.