Lagos
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Excursiones de un día: nuestra selección para Lagos

Más actividades y cosas que hacer en Lagos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lagos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lagos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 994 opiniones

El crucero fue realmente bueno. El paseo por el mar, viendo los maravillosos paisajes, el mar tranquilo, todo super bonito . Pero lo más importante, fué la atención de los jóvenes tripulantes, de la guía, tan atentos y simpáticos, tratando de hacernos todo el viaje , así como las actividades , cuando paramos , en Burgao... excelente atención por parte de ellos. Y regresamos, tranquilamente, en el tiempo exacto, sin problema alguno. Por supuesto, pienso volver a lagos y hacer ésta misma excursión...espero encontrar a las mismas personas, porque será igual de bonito.

Bonito tour por los acantilados de Lagos y Punta da Piedade, pero se hizo corto, anuncian 75 minutos de actividad y en 60 ya estábamos de vuelta, contando los 10 minutos para salir y entrar a Puerto.

Es precioso! El paseo por las cuevas es increíble y muy agradable. El guía local fue muy amable. Repetiría sin duda alguna. Merece muchísimo la pena :)

El paisaje que se ve es espectacular. Ademas nosotros tuvimos la suerte de la climatologia. Sol y buena temperatura. Recomendable cien por cien.

El paseo fue genial porque lo ves todo desde otra perspectiva. Además, el guía hacía recomendaciones sobre playas a las que visitar.