Cosas que hacer en
Laguna Beach

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Laguna Beach

Playa de Newport: la mejor aventura de avistamiento de ballenas

1. Playa de Newport: la mejor aventura de avistamiento de ballenas

Tome un tour de 2 horas de observación de ballenas y delfines desde Newport Beach. Crucero en un barco abierto que ofrece vistas de 360 grados desde cualquier lugar a bordo, lo que permite a todos tener un encuentro cercano con la naturaleza. Admire el impresionante paisaje costero y busque ballenas, delfines y otros animales marinos. Suba a bordo de un RIB hecho a la medida, perfecto para la observación de ballenas. El barco tiene una capacidad máxima de 15 personas, lo que le da a cada pasajero una parte de la acción. Ver a los delfines acercarse lo suficiente como para tocarlos. El barco puede viajar a gran velocidad y realiza cruceros de hasta 14 millas desde el puerto para garantizar la mayor tasa de éxito de los avistamientos de animales.

Temecula: tour todo incluido de cata de vinos con almuerzo

2. Temecula: tour todo incluido de cata de vinos con almuerzo

Después de ser recogido de su hotel o alojamiento por su guía, viaje a 4 bodegas locales diferentes, donde aprenderá sobre el proceso de elaboración del vino y lo que hace que el vino de Temecula Valley sea tan especial. Tendrá la oportunidad de obtener una exclusiva visita de una de las bodegas entre viñedos. El tour también incluye un idílico almuerzo tipo picnic de un restaurante local de primera categoría en una de las paradas de la bodega. Cada bodega será curada para asegurarse de que pueda degustar y aprender sobre una variedad de vinos diferentes, para experimentar de manera integral la región vinícola de Temecula. Al reservar, seleccione una opción de comida de la lista a continuación y escriba sus selecciones en las notas durante el proceso de reserva: • Ensalada César De Pollo • Ensalada Mediterránea De Pollo • Sandwich Caprese De Berenjena • Club Sandwich de Turquía • Sándwich italiano clásico • Queso artesano y Deli Plate • Sándwich de carne asada • Viva Chicken Wrap Todos los almuerzos se sirven con un chicle Ghirardelli Triple Chocolate Brownie y agua embotellada. Las envolturas de espinaca están disponibles como una alternativa para el pan ciabatta. Ensaladas de lado se sirven con vinagreta italiana.

Condado de Orange: playa costera y recorrido destacado en camioneta

3. Condado de Orange: playa costera y recorrido destacado en camioneta

Visite las impresionantes ciudades costeras, las playas y los lugares emblemáticos de la costa del Condado de Orange en un recorrido en camioneta. Deténgase en varios lugares para disfrutar de tiempo libre para pasear, comprar un refrigerio y simplemente relajarse. Vea puntos de referencia costeros como Newport Beach y el cruce de ferry de Balboa Island. Escuche a su guía local narrar e identificar puntos de referencia y ubicaciones costeras mientras conduce de un punto a otro a lo largo de la tranquila costa. Vea de qué se trata este destino de playa de fama mundial. Tómese su tiempo en varios lugares para tomar fotos, tomar un refrigerio y explorar un poco sin su guía para sentirse realmente como un local. Vea lugares icónicos como el puerto de Dana Point, Laguna Beach, Hiesler Park, Newport Beach, el cruce de ferry de Balboa Island, el muelle de Huntington Beach y Main Street.

Pacific Coast Highway: Audio Tour entre Los Ángeles y San Diego

4. Pacific Coast Highway: Audio Tour entre Los Ángeles y San Diego

Conecte su teléfono inteligente al estéreo de su vehículo y haga que su manejo cobre vida en este recorrido en automóvil autoguiado a lo largo de la autopista de la costa del Pacífico entre Los Ángeles y San Diego. Simplemente descargue su audioguía personal y su recorrido para comenzar. Deje que su audioguía transforme su recorrido panorámico en una aventura de turismo, búsqueda de hechos, respuestas a preguntas y respuestas para toda la familia mientras pasa y aprende sobre algunas de las ciudades y pueblos pequeños ubicados a lo largo de la costa. A lo largo del recorrido, pasará Oceanside, Carlsbad, Long Beach, Dana Point, San Onofre, San Clemente y más. Su audioguía le indicará lugares de interés, parques, sitios históricos, atracciones turísticas, áreas de recreación y más. Explore la Reserva Ecológica Bolsa Chica, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Seal Beach, la Laguna Batiquitos y busque delfines en Dana Point. Camine por algunas de las playas más famosas del mundo. Otros puntos destacados del tour incluyen Las Flores Estancia, Crystal Cove State Park, Sunset Beach, Torrey Pines y la Laguna San Elijo. No dude en visitar tantos lugares de interés y atracciones como desee: tiene total libertad para tomarse todo el tiempo que desee para completar el recorrido. Mientras conduce, obtenga una descripción histórica de la zona, incluidos sus habitantes originales, el Tongva. Escuche sobre Louis Zamperini, el RMS Queen Mary, el Rise of Long Beach, Huntington Beach Oil Fields y las cabañas de playa de la era 1930 de Crystal Cove. Este recorrido funciona en cualquier dirección y puede detenerse en cualquier lugar mientras descubre este recorrido increíblemente pintoresco e histórico.

Laguna Beach: aventura en la búsqueda del tesoro

5. Laguna Beach: aventura en la búsqueda del tesoro

Convierta Laguna Beach en un juego de mesa gigante con este recorrido de búsqueda del tesoro realizado completamente en su teléfono. Realice una búsqueda del tesoro que combine la diversión de Amazing Race con un recorrido turístico. Disfrute del tiempo con amigos y familiares mientras resuelve pistas y completa desafíos. Con cualquier teléfono inteligente que sirva de guía, reúna a su grupo y prepárese para recorrer lugares de la playa tanto conocidos como pasados por alto. Para mayor diversión, divida los grupos en equipos y compita. Comienza tu aventura en Laguna Beach en el centro de la ciudad. Vea una impresionante colección de arte al aire libre mientras se dirige a la playa. Siga la ruta del juego hasta la orilla del agua para descubrir la belleza natural y artificial de la comunidad costera. A lo largo de su aventura, aprenda sobre el recibidor de Laguna Beach, los lugares de interés histórico y las gemas ocultas de la ciudad. Disfrute de la flexibilidad de una búsqueda del tesoro y un recorrido con la guía como su teléfono. Empiece cuando quiera y juegue a su propio ritmo. Deténgase para dar un paseo por la playa o para disfrutar de una comida rápida junto al mar. Planifica tu día a tu manera.

Aeropuerto John Wayne: traslado de ida a/desde Los Ángeles/Condado de Orange

6. Aeropuerto John Wayne: traslado de ida a/desde Los Ángeles/Condado de Orange

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable desde el Aeropuerto John Wayne (JWA) y los hoteles del área hasta su alojamiento en Anaheim/Disneyland Resort (Anaheim, Garden Grove y Orange). Siéntese y relájese mientras deja que otra persona se preocupe por la conducción. Tenga la tranquilidad de saber que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de calidad.

Preguntas frecuentes sobre Laguna Beach

¿Cuáles son las mejores atracciones de Laguna Beach?

Más actividades y cosas que hacer en Laguna Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Laguna Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Laguna Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 166 opiniones

¡¡¡Excelente!!! El fin de semana de cumpleaños de mi hija en Newport fue increíble. El capitán y el personal son muy amables y te hacen sentir a gusto si tienes miedo o mareos. Tomar el primer paseo en bote por la mañana alrededor de las 7:00 am fue genial. Viniendo de Arizona, el clima era agradable, la brisa era tan oceánica, se lo recomendaré a mis amigos y familiares. Aunque no vimos ballenas debido a la migración en esta época de la temporada ... vimos un pez sol, leones marinos y una gran manada de delfines de aleta azul. Bien vale la pena el viaje. Gracias Davey's

Nunca sabes si verás una ballena o no, y nosotros no lo hicimos, pero nos encontramos con un "mega grupo" de más de 1,000 delfines, lo cual fue totalmente asombroso. Estaban montando nuestra ola de proa, a veces hasta 8 o 10 a la vez, mientras nos parábamos literalmente cuatro pies por encima de ellos mirando hacia abajo por encima de la proa. Y estaban saltando fuera del agua a nuestro alrededor. Fue lo mejor que vimos mientras estábamos en California.

Esto fue extremadamente divertido... llegar a ver ballenas grises, delfines, leones marinos... ¡definitivamente vale la pena el dinero! Nuestro guía fue muy informativo y todo el personal fue amable y profesional. ¡Volveré!

Vimos dos ballenas grises y las seguimos un rato. ¡Fue una gran experiencia! El operador del barco ha aportado datos interesantes sobre ballenas y delfines.

Muy bueno, no tuve suerte de ver ballenas solo vi delfines pero bien bonito