Cosas que hacer en
Leiden

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Leiden

Desde la ciudad de Leiden: crucero por el molino de viento de los lagos Kaag

1. Desde la ciudad de Leiden: crucero por el molino de viento de los lagos Kaag

Embárquese en un crucero panorámico en barco por los lagos Kaag desde Leiden y descubra el hermoso paisaje, conocido por sus lagos poco profundos, islas, pólders y muchos molinos de viento. Siéntese y relájese mientras disfruta de las vistas y conoce el Corazón Verde de Holanda. Navegue desde la histórica ciudad de 'Leiden' para realizar un hermoso crucero por el Corazón Verde, caracterizado por lagos e islas poco profundas. Las islas son pólderes y todavía están siendo drenadas por 18 molinos de pólder restaurados en funcionamiento. La mayoría de estos molinos se pueden ver durante el crucero. Esto es Holanda en su totalidad: pólderes, vacas, molinos de viento, lagos, hermosas vistas y hermosos pueblos holandeses. Las diferentes áreas dentro del Green Heart of Holland tienen su propio carácter y apariencia. El capitán le informa sobre todos los lugares de interés durante el viaje y, si hace buen tiempo, por supuesto, también puede disfrutar de la cubierta, donde tiene una amplia vista de los alrededores. Se pueden comprar bebidas, refrigerios y artículos sencillos para el almuerzo.

Leiden: entrada a Hortus Botanicus

2. Leiden: entrada a Hortus Botanicus

Descubra las colecciones de plantas únicas de Hortus Botanicus Leiden en una hora y media con este boleto de admisión. Disfrute de los bulbos en flor en primavera o de un relajante paseo bajo los coloridos y antiguos árboles monumentales en otoño. Vale la pena visitar el jardín en cualquier época del año. Después de cambiar su boleto en la puerta principal de Hortus Botanicus, comience su aventura a su propio ritmo a través del jardín botánico más antiguo de los Países Bajos. Sea testigo del jardín histórico fundado en 1590 donde se cultivaron los primeros tulipanes en Europa. Camine por el Front Garden y admire el invernadero recientemente construido, el Clusius Garden y el Japanese Garden, donde se puede admirar el histórico intercambio de plantas entre Japón y los Países Bajos. Imagínese en las selvas del sudeste asiático mientras está rodeado por la colección de orquídeas tropicales y más. Relájese en los jardines y dé un paseo relajado bajo los árboles monumentales. Vea una colección de plantas carnívoras, raras orquídeas tropicales y las favoritas de la temporada, como Jadevine (que florece en marzo y abril), Victoria amazonica (que florece en junio y septiembre) y Chinese Lotus (que florece en julio). Sorpréndase con una colección de casi treinta árboles, algunos de los cuales tienen más de un siglo y asegúrese de visitar la tienda de recuerdos y el Grand Café antes de que termine su experiencia.

Leiden 2 horas recorrido a pie

3. Leiden 2 horas recorrido a pie

Su mañana o tarde en Leiden comenzará en su hotel o si viaja a Leiden desde otro lugar en la estación de tren. Salga a un ritmo relajante para asegurarse de que realmente pueda ver, sentir y aprender todo sobre esta ciudad. Las vistas más importantes que mostrará su guía privado son la universidad más antigua de los Países Bajos, donde el rey William Alexander se graduó como la mayoría de los otros miembros de la familia real. Tenga su cámara lista para tomar una foto de la Iglesia de San Pedro de 900 años. Descubra dónde nació Rembrandt y dónde comenzó a pintar. Admira el ayuntamiento construido en Leiden del siglo XVI. Descubre los poemas de la pared repartidos por toda la ciudad. Estos poemas están escritos en muchos idiomas originales diferentes y se pueden descubrir en cualquier lugar. Después de un gran paseo por la ciudad de Leiden con su guía privado, siéntese y relájese a bordo del barco para un crucero por el canal de Leiden. Navegando por Leiden en un viaje en barco de una hora de duración, experimentará la cultura muy rica de la ciudad: muchos monumentos, museos y casas de beneficencia están situados en el agua. También navegarás por los jardines botánicos, lugar de nacimiento del tulipán holandés. En invierno, el crucero por el canal se reemplaza con una visita al Museo Lakenhal, el museo de arte más importante de la ciudad.

Leiden: entrada al Museo Nacional de Etnología

4. Leiden: entrada al Museo Nacional de Etnología

Abra su visión del mundo con una visita al Museo Volkenkunde, el Museo Nacional de Etnología, un museo sobre personas ubicado a solo 5 minutos de la estación central de Leiden. Ubicado en un edificio histórico, el museo alberga grandes exhibiciones exitosas, pequeñas exhibiciones sorprendentes para los entusiastas, programas públicos innovadores, investigación científica líder y muchos proyectos de colaboración internacional. Después de ingresar al museo, explore las exposiciones que lo llevarán de Bali a Guatemala, de Oceanía al Ártico y de La Meca a Djenné. Ven a ver cómo, a pesar de todas nuestras diferencias, todos somos iguales en un sentido: seres humanos. Siente cómo se expande tu sentido del mundo a medida que cada objeto de la colección cuenta una historia humana. Déjate conmover por historias que encarnan temas humanos universales, como la celebración, el luto, la decoración, la oración, el amor y el conflicto.

Ámsterdam: excursión de un día a Delft, Leiden, La Haya y Haarlem

5. Ámsterdam: excursión de un día a Delft, Leiden, La Haya y Haarlem

Disfrute de una excursión de un día completo a las pintorescas ciudades de Delft, Leiden, La Haya y Haarlem desde Ámsterdam. Vea la arquitectura histórica, visite el lugar de nacimiento de Rembrandt y descubra algunas gemas ocultas con su guía. Disfrute de un cómodo viaje desde su alojamiento en Ámsterdam de camino a su primera parada en Delft. Realice un recorrido a pie, pasando por canales, edificios medievales e iglesias. Conozca la historia de William of Orange. A continuación, disfrute de la mezcla de arquitectura antigua y moderna en La Haya. Vea las impresionantes Casas del Parlamento y camine por las calles históricas de esta capital administrativa. Visite Leiden; una joya escondida de extraordinaria belleza y lugar de nacimiento de Rembrandt. Disfrute de la fabulosa plaza del mercado y pasee por los callejones y patios en su última parada en Haarlem.

Preguntas frecuentes sobre Leiden

¿Cuáles son las mejores atracciones de Leiden?

Más actividades y cosas que hacer en Leiden

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Leiden? Pincha aquí para ver la lista completa.

Leiden: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 34 opiniones

No está muy claro dónde recoger los boletos para la entrada al Jardín. El correo electrónico debe ser más específico sobre la ubicación del punto de recogida