Añadir fechas

Leonardo3

  • Tickets de entrada
  • Tarjetas turísticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Leonardo3: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: entrada a Leonardo3 El mundo de Leonardo

1. Milán: entrada a Leonardo3 El mundo de Leonardo

Sumérgete en la mente de Leonardo Da Vinci en el Leonardo3 - la exposición del Mundo de Leonardo. Observa restauraciones digitales y reconstrucciones de sus invenciones en 3D, recreadas utilizando manuscritos de sus estudios en tecnología, ciencia e ingeniería.  Interactúa con los modelos de máquinas en funcionamiento, incluyendo una libélula mecánica y un taller en el que los niños pueden imprimirse un certificado de inventor o montar un puente autosuficiente de partes de madera. Descubre los detalles de La última cena en una versión digital de la pared pintada originalmente en la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

City Pass 48 horas: descubre Milán con una tarjeta

2. City Pass 48 horas: descubre Milán con una tarjeta

Descubre Milán a tu ritmo y ahorra dinero con una cómoda tarjeta Milan Pass para 2 días que te ofrece entrada gratuita a museos y descuentos en empresas afiliadas por valor de más de 300 euros. Tu Milan Pass es válido durante 48 horas desde el momento en que lo recojas, y está disponible con dos exclusivas opciones de transporte para que puedas sacar el mayor provecho a tu estancia. Elige un Milan Pass con autobús turístico y recorre la ciudad a bordo de un autobús descapotable de dos pisos. Disponible los siete días de la semana, y cuenta con más de 3 líneas que incluyen más de 40 paradas. Aprende con los comentarios de audio a bordo, disponibles en 8 idiomas (incluyendo 3 comentarios exclusivos para niños). Un Milan Pass con ticket para el transporte público ATM te da acceso a cinco líneas de metro y a más de 100 líneas de autobús y tranvía. Disfruta de viajes gratis ilimitados durante 48 horas en el sistema de transporte público de la ciudad, utilizando un simple billete. Puedes incluso comprar el paquete completo y obtener un Milan Pass tanto con el ticket para el sistema de transporte como con el ticket para el autobús turístico. Disfruta de entrada gratuita a las atracciones de la ciudad, tales como: Acceso a las terrazas de la catedral Duomo (en ascensor) Museo de La Scala y teatro Pinacoteca Ambrosiana Galería Highline Museo de Ciencia y Tecnología Museo de Diseño Triennale Casa Milan - Museo Mondo Milan Leonardo 3 - museo interactivo El mundo de Leonardo Vigna di Leonardo - viñedo de Leonardo Museo Bagatti Valsecchi Museo d’Arte e Scienza – Museo de Arte y CienciaCrucero por el Canal Navigli (período de primavera/verano)Autobús de enlace con las tiendas outlet

Más actividades y cosas que hacer en Leonardo3

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Leonardo3? Pincha aquí para ver la lista completa.

Leonardo3: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 967 opiniones

¡Simplemente necesitas un pase de este tipo! Usted toma el metro, el tranvía, el autobús y nosotros tomamos el hop on hop off. Justo al lado. Junto con el Milan Pass. ¿Únete al Duomo? No, todas las filas pasaron y era el siguiente turno… pagué 89 € por el Milan Pass, ¡pero valió la pena el dinero! Esta tarjeta de 48 horas está incluida con ese Milan Pass. ¡¡¡Buena iniciativa!!!

Fue grandioso. De hecho, hay muchas exhibiciones, incluso más de lo que una persona podría pensar debido a las fotos. Todos ellos hacen admirar aún más la genialidad de Da Vinci. Una audioguía es necesaria, porque sin ella simplemente no está claro para qué sirven algunas de las imágenes y por qué son tan increíbles, especialmente para su época. Yo recomiendo.

Gran experiencia. El estadio de San Siro estuvo cerrado por un partido mientras teníamos el pase, y el personal se mostró complaciente y pudimos disfrutarlo al día siguiente.

Bonita exhibición con mucho material interactivo (digital y práctico). Diría que asegure 90 minutos para esta actividad.

Un lugar muy curioso y con actividades interactivas para todas ls edades