Lido, París

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lido, París: nuestros tours y actividades más recomendados

Lido de París: espectáculo de cabaret con champán

1. Lido de París: espectáculo de cabaret con champán

El espectáculo de Paris Merveilles en el Lido es un tributo único a la elegancia y los tesoros de París. Una ciudad entera se transforma con los escenarios sorprendentes ante tus ojos, emborronando los límites del espacio y del tiempo. Pasa 2 horas inolvidables asombrado por la coreografía animada de los bailes de los famosos Bluebell Girls y Lido Boys. Sus extravagantes sombreros y magníficos vestuarios están decorados con plumas y brillan con un millar de luces. Atrévete a observar el Art Nouveau, haz una parada en el pie de la Torre Eiffel, admira los espectáculos de la moda y muchas más cosas. Las Bluebell Girls son la perfecta personificación de París, conocidas por todo el mundo por sus números sensuales y sofisticados imágenes. Esta ilustre compañía, creada en 1932 por Margaret Kelly, ha visto el escenario del Lido alumbrarse todas la noches desde 1948. Rodeado por 12 Lido Boys y las impresionantes puestas en escenas, más de 40 bailarines combinan su encanto, su elegancia y su glamour; dándote un espectáculo encantador y único. Desde sus principios, la compañía sigue reinventándose, preservando todavía la precisión y energía de las Bluebell Girls y asegurándose de que el público pueda tener una experiencia sinigual.

París: espectáculo de cabaret Lido con opciones de asientos

2. París: espectáculo de cabaret Lido con opciones de asientos

Disfruta de una noche para recordar en tu viaje a París. Diríjase al famoso Lido y acomódese en sus asientos para ver las Merveilles de París, un tributo único a la elegancia y los tesoros de la ciudad. Pase 2 horas memorables admirando los impresionantes decorados del espectáculo y maravíllese con las Bluebell Girls y los Lido Boys mientras brincan y bailan por el escenario. Sus extravagantes sombreros y magníficos disfraces brillan bajo las luces resplandecientes, creando una experiencia que nunca olvidará.

París: espectáculo de cabaret en Lido con opciones de cena

3. París: espectáculo de cabaret en Lido con opciones de cena

Disfruta de una noche inolvidable en el mítico cabaré Lido en París y admira a las Bluebell Girls en todo su esplendor. Después de una calurosa bienvenida, te acompañarán hasta tu mesa para que saborees tu cena antes del espectáculo. Elige uno de los menús disponibles y disfruta de la gastronomía francesa con una cena de 3 platos, cocinada por el chef Philippe Lacroix y su equipo. Sumérgete en las deslumbrantes luces y la música del teatro mientras das un par de pasos por el legendario escenario del Lido antes de que se levante el telón. Después, relájate mientras comienza "Paris Merveilles", un tributo a París. Quédate asombrado mientras la ciudad se transforma ante tus ojos, emborronando los límites del espacio y del tiempo. En este fantástico viaje podrás ver emblemas de París en varias escenas. Sigue las frenéticas coreografías de las Bluebell Girls y los Lido Boys. Maravíllate con los trajes, los extravagantes sombreros y las exóticas plumas. Las Bluebell Girls son la personificación de París, conocidas por sus números sensuales y sofisticados. Esta compañía, creada en 1932 por Margaret Kelly, ha visto el escenario del Lido alumbrarse todas la noches desde 1948. Junto con los 12 Lido Boys, verás cómo más de 40 bailarines combinan su elegancia y glamour en un espectáculo encantador y único. Del 20 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020, podrás disfrutar una noche mágica con un menú especial. El cabaret de los Campos Elíseos te ofrece una cena refinada, específicamente creada para estas fechas, seguida del impresionante espectáculo “Paris Merveilles”, protagonizado por las espectaculares bailarinas del Lido, las Bluebell Girls. MENÚS: Soirée Plume - Tartar de mezcla de tomate con aceite de oliva, langostinos, chorizo y garbanzos O salmón marinado en eneldo sobre un carpaccio de pepino servido con melón, rábano picante y semillas de granada Filete de brama a la brasa con una combinación de tagliatelle y coulis de pesto verde O suprema de pollo (etiqueta roja) servida con mermelada de ratatouille y pastel salado de sémola de champiñones Cúpula de limón y verbena con coulis de fresa O dulce de chocolate y frambuesa - postre sin gluten Bebidas no incluidas MENÚ FESTIVO - Rodaja de salmón gravlax, zanahorias encurtidas, rábanos de colores y coulis de granada O foie gras de pato, confit de clafoutis de higo y chips de pistacho Rodaja de bacalao al estilo matelote, confit de ternera, compota de chalotes y champiñones a la plancha O ternera con mostaza morada, polenta con fruta desecada y remolacha cocida Entremeses "Secreto de plumas" - Creación de la Maison LENÔTRE Media botella de champán Brut Primer Cru o media botella de vino, agua mineral y café

Planeando tu visita

  • ¿El Lido o Moulin Rouge?

    Los dos son tan extravagantes y especiales como caros. Por eso, si solo te puedes permitir uno, plantéate qué es lo que buscas. El Moulin Rouge tiene una historia más emocionante (casi puedes verla ante ti al pasar por sus salones), pero el Lido es algo más elegante o, por lo menos, no tan cursi.

  • Cómo conseguir las entradas

    Puedes reservar una mesa en la web lido.fr, pero puedes encontrar lotes combinados con ofertas.

  • Qué ponerse

    El código de vestimenta es informal pero elegante. Se recomienda a los hombres que lleven chaqueta, aunque no es obligatorio. No se permite la entrada con zapatillas, pantalones cortos o ropa de deporte.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto todos los días de 09:00 a 14:00, con cena y espectáculo todas las noches a las 19:00.
  • Precio
    El precio de los espectáculos combinados con bebida y/o comida es a partir de 115 EUR.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario ir con guía, pero considera combinar el espectáculo con otra actividad.
  • Cómo llegar
    Toma la línea 1 de metro hasta George V o el RER A hasta Charles de Gaulle Étoile.
  • Consejos adicionales

    • Ten en cuenta que no está permitido entrar en pantalones cortos ni con ropa o zapatos de deporte.

    • También hay espectáculos especiales de Matinée y Champagne.

    • Está permitida la entrada a niños mayores de 4 años.

    • No está permitido sacar fotos ni hacer vídeos en el teatro.

    • Llega 30 minutos antes de la hora de comienzo del espectáculo seleccionado.

Más actividades y cosas que hacer en Lido, París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lido, París? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lido, París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1,320 opiniones

¡Gran velada exitosa en todos los sentidos con excelentes asientos en el Lido! La mejor vista y comida deliciosa!! Fue una experiencia que debería ser parte de París.

Espectáculo muy bien organizado, profesionalidad increíble, artístico, elegante y motivador. Recomendanle 100% sin lugar a dudas. Repetiré

Excelente comida, espectáculo espectacular en un lugar emblemático de París.

¡¡El espectáculo fue increíble!! Realmente vale la pena ver!

It’s wonderful!! Marvelous!! We really enjoyed it!!