Lisboa
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Autobús turístico: nuestra selección para Lisboa

Lisboa Autobús turístico: lo más recomendado

Lisboa: autobús turístico por Belém con barco opcional

1. Lisboa: autobús turístico por Belém con barco opcional

La historia brota de las románticas avenidas, los barrios árabes, los apuntalamientos romanos y los monumento góticos de Lisboa. Este tour en autobús turístico por Belém es la oportunidad perfecta para visitar la zona en la que se encuentran la mayoría de los monumentos de Lisboa. El centro, que alberga algunos de los edificios modernos más atrevidos diseñados por arquitectos locales e internacionales, seducirá tus sentidos e instintos gastronómicos, una paleta de colores en la que el sol brilla casi todo el año. El tour de Belém te mostrará algunas de las mejores vistas de la ciudad en un autobús de dos pisos con techo descubierto. Siente la brisa del Tajo en el pelo mientras viajas por avenidas llenas de árboles desde el casco antiguo hasta el histórico Belém. Además, al reservar este tour tendrás acceso gratuito a los tranvías públicos Carris y descuentos en algunos museos y monumentos. No te pierdas los fantásticos museos, como la Fundación Calouste Gulbenkian, el Museo Nacional del Azulejo y el Museo Nacional de Arte Antiguo. También puedes optar por visitar algunos de los geniales centros comerciales de Lisboa o escuchar música en algún moderno bar del Bairro Alto. Con este billete 24 horas para el autobús turístico podrás ir dónde quieras, cuando quieras.

...
Lisboa: tour en autobús turístico

2. Lisboa: tour en autobús turístico

Disfruta de esta excursión por Lisboa y Cascais, con un billete de autobús para todo el día y que cubre cuatro rutas distintas que te darán la libertad de planear tu itinerario a tu gusto. Con paradas de forma regular durante el camino, tú decides. Sube y baja del autobús cuando quieras y visita tantos lugares, jardines o calles de tiendas como quieras. También puedes aprovecharte de las guías de audio del autobús en 14 idiomas. Ribera de Belém (línea roja): Parada 1 - Praça Marquês de Pombal Parada 2 - Amoreiras Parada 3 - Estrela Parada 4 - Torre de Belém Parada 5 - Padrão dos Descobrimentos Parada 6 - Doca de Belém/MAAT Parada 7 - Doca de Alcântara Parada 8 - Corpo Santo/Cais do Sodré Parada 9 - Rua do Comércio Parada 10 - Restauradores Línea Oriente (línea azul): Parada 1 -  Praça Marquês de Pombal Parada 2 - Fundação Calouste Gulbenkian Parada 3 - Estádio da Luz Paragem 4 - Colombo Parada 5 - Cidade Universitária Parada 6 - Campo Grande Parada 7 -  Oceanário Parada 8 - Casino de Lisboa Parada 9 - Centro Vasco da Gama Parada 10 - Torre Vasco da Gama Parada 11 - Gare do Oriente Parada 12 - Museu do Azulejo Parada 13 - Santa Apolónia Parada 14 - Museu do Fado Parada 15 - Casa dos Bicos Parada 16 - Rua do Comércio Parada 17 - Rossio Parada 18 - Restauradores Parada 19 - Parque Eduardo VII Línea Cascais (línea naranja): Parada 1 -  Praça Marquês de Pombal Parada 2 - Mosteiro dos Jerónimos Parada 3 -  Carcavelos Parada 4 -  Estoril Parada 5 - Cascais Parada 6 - Guincho [Pq. Campismo Orbitur] Parada 7 - Guincho [Rest. Porto de Santa Maria] Parada 8 - Guincho [Forte dos Oitavos] Parada 9 - Boca do Inferno Parada 10 - Cascais [Casa das Histórias Paula Rego] Línea del Castillo (línea verde): Parada 1 -  Praça Marquês de Pombal Parada 2 - Casa Museu Amália Rodrigues Parada 3 - Miradouro S. Pedro De Alcântara Parada 4 - Chiado Parada 5 - Cais do Sodré Parada 6 - Rua do Comércio ] Parada 7 - Casa dos Bicos Parada 8 - Museu do Fado Parada 9 - Martim Moniz Parada 10 - Portas do Sol [Castelo S. Jorge] Parada 11 - Rossio Parada 12 - Restauradores Parada 13 - Parque Euduarco VII

...
Lisboa: tour de 48 horas en autobús con paradas libres y entrada al Oceanario

3. Lisboa: tour de 48 horas en autobús con paradas libres y entrada al Oceanario

Suba a un autobús con paradas libres y diríjase a la orilla del río para ver los numerosos barcos y barcos en el puerto de Lisboa. Elija entre 2 rutas: Maravíllate ante la arquitectura manuelina de las plazas y avenidas de Lisboa en el tour Belém Lisboa, y descubre edificios elegantes y modernos en el moderno recorrido en autobús por Lisboa. Puede admirar la zona más nueva de la capital, el Parque de la Nación, construido en el sitio de la Expo '98 con arquitectura moderna, áreas de ocio y restaurantes. La ruta transcurre por el río, y puedes visitar Alfama y el Museo del Azulejo en tu recorrido. Luego puede visitar el Oceanario de Lisboa, uno de los mejores acuarios del mundo con más de 15,000 animales y más de 450 especies diferentes de plantas. La ruta completa consta de Praça da Figueira, Restauradores, Mq. de Pombal, Picoas, Campo Pequeno, Oceanário, Pavilhão de Portugal, CC Vasco da Gama, Hotel Myriad, Museu do Azulejo, Terminal de Cruzeiros, Campo das Cebolas y Rua do Comercio.

...
Lisboa: tour 2 en 1 en autobús turístico

4. Lisboa: tour 2 en 1 en autobús turístico

¡Disfruta de la comodidad y flexibilidad de un tour en autobús turístico en el que puedes subirte y bajarte cuantas veces quieras por Lisboa con un ticket combinado que te da acceso a dos rutas diferentes! Súbete y bájate del autobús abierto de dos pisos a tu ritmo y ve a los lugares que quieras ver. Maravíllate ante las principales plazas y monumentos cerca del río Tajo. Después, descubre la parte sofisticada y moderna de la ciudad con Lisboa Moderna. Belém Lisboa incluye muchos de los lugares más famosos de Lisboa como la magnífica Praça de Don Pedro IV (plaza de Rossio). Recorre la elegante Avenida da Liberdade hasta la Praça do Marquês de Pombal. Acércate a la zona de Belém, donde se encuentran los monumentos de la "era de los descubrimientos" de Portugal. Descubre una parte más moderna de Lisboa en el tour de la Lisboa Moderna. Aquí, podrás bajarte en el Oceanario para ver más de 16.000 pájaros, mamíferos y especies marinas (entrada no incluida). Pasa por la gran Casa dos Bicos, con su fachada de piedras con forma de diamantes. Aprende acerca de los famosos azulejos de Portugal en el Museo Nacional del Azulejo o explora la historia del fado en el Museo del Fado.

...
Lisboa: ticket de 48 h para autobús y barco turístico

5. Lisboa: ticket de 48 h para autobús y barco turístico

Pasa 48 horas disfrutando al máximo de Lisboa en 3 tours diferentes en autobús de 2 pisos y 1 tour en barco.  Tour en autobús por Belém, Lisboa En este tour de Lisboa en autobús, pasarás por los lugares más destacados de la ciudad con la brisa refrescante del Tajo, desde el casco histórico hasta los monumentos de Belém. Esta zona emblemática es una parada obligatoria para todos los autobuses turísticos, ya que cuenta con monumentos a los viajes de los descubrimientos portugueses: el monasterio de los Jerónimos, la torre de Belém y el monumento a los Descubrimientos, además de varios museos (en particular, el museo de Carruajes). Tour en autobús por la Lisboa moderna Esta ruta sigue el Tajo desde el corazón de la ciudad hasta el parque de las Naciones. En este lugar, conocido por ser la sede de la Expo '98, podrás contemplar una característica arquitectura moderna en las zonas de ocio y restauración. Ya que estás aquí, no te pierdas el oceanario, el segundo más grande del mundo. Y como Lisboa no sería Lisboa sin su música tradicional de fado, deberías ir a la casa museo dedicada a su cantante de mayor éxito: Amália Rodrigues. Tour en autobús por el Belém monumental Belém es un emblema cultural de Lisboa y un lugar de visita obligada debido a su combinación única de elementos culturales e históricos, como el monasterio de los Jerónimos, el centro cultural de Belém (CCB), la torre de Belém, el monumento a los Descubrimientos y el museo nacional de Carruajes. Deja que el tour por Belém te lleve a todos ellos. Este recorrido en minibús de techo descubierto es una gran complemento del  tour en autobús de Belén Lisboa.  Tour fluvial en Barco Amarillo Lejos del ruido y ajetreo de la ciudad, en el paseo en barco por Lisboa te parecerá estar sobre un escenario flotante con vistas privilegiadas a la "ciudad de las 7 colinas". Mientras navegas tranquilamente por la superficie del río Tajo, podrás contemplar algunos monumentos importantes, como el castillo de San Jorge, la catedral de Sé y el puente del 25 de abril.

...
Lisboa: 72 h autobús, tranvía y barco con paradas ilimitadas

6. Lisboa: 72 h autobús, tranvía y barco con paradas ilimitadas

Descubre todas las zonas de Lisboa con un billete combinado de autobús, barco y tranvía, y accede al sistema de transporte público en el proceso. Explora los monumentos y museos de la ciudad situados en una miríada de vecindarios con 3 excursiones diferentes en autobús de dos pisos, una excursión en Yellow Boat y un tour en tranvía histórico. Déjate maravillar por la arquitectura manuelina de las plazas y avenidas de Lisboa con el tour por Belém y descubre elegantes edificios modernos con el tour en autobús por Lisboa. Viaja de vuelta a la "Era de los Descubrimientos" en Belém y Ajuda, y deambula por los barrios tradicionales de Alfama, Mouraria, Baixa, Chiado, Estrela y Lapa. Sube al medio de transporte más antiguo de Lisboa y asciende en tranvía hasta Castelo São Jorge. Viaja por zonas históricas como Mouraria y Graça. Pasa bajo el puente 25 de abril y continúa hasta Belém en el barco amarillo. Admira monumentos como la Torre de Belém y Padrão dos Descobrimentos desde una perspectiva diferente. Vuelve al Terreiro do Paço para disfrutar de unas vistas impresionantes de Lisboa, y sube y baja cuando quieras y donde quieras.

...
Lisboa: 3 tours en 1 en autobús turístico y tranvía

7. Lisboa: 3 tours en 1 en autobús turístico y tranvía

¡Pasa 48 horas disfrutando al máximo de Lisboa con estos tours en tres autobuses de dos plantas y en un tranvías histórico! Descubrirás las principales plazas, avenidas y monumentos de Lisboa en el tour de Belém y podrás conocer la parte más moderna de Lisboa en el tour Moderno. Con el tour Belém conocerás Belém y Ajuda con mayor detalle. Se trata de uno de los sitios más emblemáticos de Lisboa y es conocido por sus monumentos y otras atracciones. El tour Hills Tramcar permitirá que te familiarices con los vecindarios más tradicionales de la ciudad, tales como Alfama, Mouraria, Baixa, Chiado, Estrela y Lapa. Esta es una oportunidad única para disfrutar de un trayecto en el medio de transporte más antiguo de Lisboa. Visita los barrios tradicionales de la colina del castillo de San Jorge a bordo de un tranvía histórico y contempla algunos de los puntos panorámicos más hermosos de la ciudad. Disfruta de vistas espectaculares con la luz y la arquitectura únicas de la ciudad.  Conoce la historia de la pesca en el nuevo museo del este, que en su día fue una tienda de bacalao del mar del Norte. Belén es un lugar que narra la historia a través de sus museos y monumentos, por lo que necesitarás tiempo para verlo todo. El monasterio de los Jerónimos, la torre de Belén y Padrão dos descobrimentos son algunos de los lugares imprescindibles que visitar. En cualquiera de estos tours podrás subirte y bajarte donde y cuando quieras.

...
Lisboa: ticket de 24 horas para el tranvía turístico

8. Lisboa: ticket de 24 horas para el tranvía turístico

Reserva tu ticket para el tour en tranvía por las colinas de Lisboa y viaja en un tranvía antiguo por los barrios más tradicionales de la ciudad. Recorrerás los barrios de Alfama, Mouraria, Chiado, Bairro Alto y Lapa. Descubre algunos de los iconos inolvidables de la ciudad como el Castelo São Jorge, la Sé Catedral y la Basílica da Estrela. Visita museos como el MUDE, el Museu do Chiado y el Museu de Arte Antiga. Disfruta de vistas espectaculares desde el Miradouro da Graça, el Miradouro Senhora do Monte, Portas do Sol y el Miradouro de Santa Luzia. A bordo hay una audioguía disponible en portugués, español, inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés, ruso, chino y japonés.

...
Lisboa: tour en autobús por la Lisboa moderna

9. Lisboa: tour en autobús por la Lisboa moderna

Súbete a bordo de un autobús turístico y dirígete a la ribera para contemplar las numerosas embarcaciones del puerto de Lisboa. Admira la zona más nueva de la capital, el Parque de las Naciones, construido en el lugar donde se celebró la Expo '98, con su moderna arquitectura y sus zonas de ocio y restauración. Aquí también se encuentra el Oceanario, el acuario más grande del mundo. Completar todo el circuito turístico lleva alrededor de una hora y cuarenta minutos. El ticket es válido durante 24 horas. La ruta va a lo largo del río y puedes visitar Alfama y el museo del Fado. Paradas: Pç. Figueira Restauradores R. Comercio Campo das Cebolas / Pç. Comercio Terminal de cruceros de Lisboa (únicamente los días de crucero) Sta. Apolonia Museo del Azulejo Oceanario Pavilhão de Portugal C. Comercial Vasco da Gama/FIL Torre Vasco Gama/Hotel Myriad Campo Pequeno Restauradores Pç. Figueira

...
Lisboa: pase de 48 horas para el tour en barco con paradas libres

10. Lisboa: pase de 48 horas para el tour en barco con paradas libres

Aproveche al máximo su tiempo en Lisboa con este pase para bote con paradas libres de 48 horas. Suba a bordo del barco desde Ribeira das Naus, la estación del río Belém o el muelle de Princesa (junto a la Torre de Belém), luego zarpe en un recorrido turístico por la ciudad. Desde su punto de vista único sobre el agua, admire el impresionante horizonte de Lisboa mientras contempla los monumentos y edificios icónicos. Los puntos destacados del recorrido incluyen Belém, donde puede bajarse del bote para explorar a pie y probar un tradicional 'pastel de Belém'. El recorrido también navega por Terreiro do Paço, un impresionante edificio del siglo XVIII, así como por el sorprendentemente moderno edificio MAAT. A bordo, disfrute de Wi-Fi gratis para que pueda cargar sus instantáneas de inmediato y escuchar información fascinante sobre la ciudad y los puntos de referencia que puede ver.

...

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 2,546 opiniones

Muy agradable recorrido por la ciudad de Lisboa con una muy agradable bienvenida. Hicimos una excursión de 2 días. Paramos cuando queremos visitar y cogemos el autobús. gracias por su bienvenida

Como llovía tuvimos que cancelar el tour caminando y optamos por ver Lisboa desde el tranvía turístico. Nos encantó. Recomendable cien por cien.

Buenísimo para ver sitios que no están cerca en 2 horas. Audio guía en varios idiomas. Trato amable y que informa todo

Muy amable la chica encargada, los chóferes también. Y el tour. Lo único malo es que el wifi no estaba funcionando.

Esta es una actividad increíble para el primer / segundo día para familiarizarse con la ciudad.