Añadir fechas

London Eye

London Eye

London Eye: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: Entrada al London Eye

1. Londres: Entrada al London Eye

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

2. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Contempla los sitios más destacados de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para ver puntos históricos de Londres desde el río. Pase por lugares icónicos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la galería de arte Tate Modern. Escoge entre un viaje de ida o de ida y vuelta con acceso sin colas y evita esperar en taquilla, ya que podrás embarcar directamente. Escucha los comentarios de audio descargables en tu smartphone mientras disfrutas de la comodidad de un barco moderno pero tradicional. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Para en Embankment Pier, Festival Pier y Tower Bridge Quay antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

3. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario:  1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Londres: Tootbus London Discovery tour con paradas libres en autobús turístico

4. Londres: Tootbus London Discovery tour con paradas libres en autobús turístico

Experimenta lo mejor de Londres en un solo día con la excursión Tootbus Londres. Sube a un autobús descapotable que te llevará por toda la ciudad, con impresionantes vistas de los principales monumentos, como la Torre de Londres, el Puente de la Torre, la Abadía de Westminster y mucho más. También verás el London Eye, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, Covent Garden, el Parlamento, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, el Palacio de St. Utiliza el viaje en autobús para hacer una lista de los lugares que quieres explorar, y luego bájate en la parada más cercana para profundizar en cada lugar. Podrías ver las Joyas de la Corona en la Torre de Londres, asistir al Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham o subir a la cúpula de la Catedral de San Pablo. Los amantes de la comida pueden visitar Borough Market, uno de los mejores mercados de comida de Londres, mientras que los que busquen una noche de diversión pueden dirigirse al Soho o dar un paseo en el London Eye. Disfruta de una forma fácil de ir de un lugar emblemático a otro mientras los comentarios de audio te guían por la ciudad y te aportan información. Si viajas con niños, no te pierdas el canal de audio para niños disponible en inglés y francés, que les mantendrá entretenidos durante todo el recorrido. Tu billete es válido durante 24, 48 ó 72 horas, según la opción que elijas, y puedes subir y bajar del autobús un número ilimitado de veces durante el periodo de validez. Así que ven y explora lo mejor de Londres en este recorrido en autobús hop-on hop-off. También tenemos una parada justo delante de la estación de Eurostar.

Londres London Eye y Madame Tussauds Ticket combinado

5. Londres London Eye y Madame Tussauds Ticket combinado

Este ticket combinado te dará acceso a dos de las atracciones más emblemáticas de Londres. Contempla la ciudad como nunca antes lo habías hecho desde el London Eye, antes de ver a tus estrellas favoritas en el Madame Tussauds.  Comienza en el London Eye, donde obtendrás las mejores vistas de la ciudad del Big Ben, las Casas del Parlamento y el palacio de Buckingham. Admira Londres desde una perspectiva distinta a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Luego, dirígete al célebre museo Madame Tussauds, desfilando por la alfombra roja para ver a todas tus celebridades favoritas. Codéate con famosos de primera fila, estrellas del deporte, políticos de peso e iconos de la historia o únete a la familia real británica en el balcón real. 

Londres: Big Bus Hop-on Hop-off, Crucero Fluvial y London Eye

6. Londres: Big Bus Hop-on Hop-off, Crucero Fluvial y London Eye

Descubre lo mejor de Londres con un recorrido de subida y bajada libre a bordo de un autobús descubierto de dos pisos y disfruta de un viaje en el London Eye como parte de tu billete. Disfruta también de un relajante crucero fluvial por el Támesis como parte de tu billete. Un recorrido de subida y bajada libre es la forma ideal de descubrir los mejores monumentos, lugares emblemáticos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El recorrido te permite subir y bajar sin límite, con paradas estratégicamente situadas en los principales lugares, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Eye, la Abadía de Westminster, el Puente de la Torre y la Catedral de San Pablo. Baja del autobús en el puente de Westminster para dar un paseo inolvidable en la noria del London Eye. Desde arriba, disfrutarás de una impresionante vista panorámica de 360 grados del impresionante perfil de la ciudad. Contempla los monumentos más famosos de la ciudad, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, a vista de pájaro. Inicia el recorrido en cualquiera de las paradas del Big Bus. Los puntos de partida más populares son el London Eye, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de billete, puedes disfrutar de un crucero en barco por el río Támesis entre la Torre de Londres y Westminster Pier (en cualquier dirección). Los puntos destacados de la ruta Big Bus incluyen: El Palacio de Buckingham y el Cambio de Guardia Casas del Parlamento El Big Ben Abadía de Westminster Calle Downing 10 Whitehall Piccadilly Circus Oxford Street Calle Regent Trafalgar Square Ojo de Londres Mazmorra de Londres Acuario Sea Life de Londres Madame Tussauds Covent Garden Banco de Inglaterra Monumento Catedral de San Pablo Torre de Londres Puente de la Torre El Shard Ayuntamiento Palacio de Lambeth Museo Británico Arco de Mármol Mayfair Green Park Esquina de Hyde Park Harrods Museos de South Kensington Palacio de Kensington Notting Hill.

Londres: Excursión en autobús descubierto Luces de Navidad de Noche

7. Londres: Excursión en autobús descubierto Luces de Navidad de Noche

Crea una Navidad memorable con un tour festivo por las principales atracciones de Londres. A bordo de un autobús con techo abierto de dos pisos, disfruta de los mejores asientos para disfrutar de las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observa cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y descubre cómo se vive la Navidad en Londres. Parte desde el iluminado London Eye, hacia la emblemática abadía de Westminster y el Big Ben. Maravíllate ante las exquisitas exposiciones de Regent Street y Oxford Circus. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square y pasa junto al Palacio de Buckingham. Recorre las sinuosas calles de Londres y déjate deslumbrar por la alegre decoración. Aprende algunos datos curiosos sobre cada lugar con tu guía en directo.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

8. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

Experimenta la grandiosa arquitectura y el vibrante ambiente de Londres, que impresionan de día y cobran verdadera vida de noche. Añade chispa a tu viaje por Londres y disfruta de este recorrido por la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Ve los famosos monumentos iluminados contra el cielo nocturno. Contempla cómo la Torre de Londres y el Puente de la Torre se yerguen orgullosos en el horizonte y siente la emoción de deslizarte junto al monumental Big Ben. Presencia cómo las fuentes de Trafalgar Square bailan de alegría por la luz que brilla en ellas, y deja que las pantallas de neón de Piccadilly Circus deslumbren y emocionen. Al pasar por Harrods, sé testigo de las exquisitas luces que evocan la Navidad, incluso en verano. Aprende con tu guía la historia de lugares emblemáticos como la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster, y escucha relatos fascinantes sobre la ciudad. Embárcate en un recorrido divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Londres: crucero por el Támesis y ticket opcional London Eye

9. Londres: crucero por el Támesis y ticket opcional London Eye

Disfruta un crucero por el río Támesis con explicaciones en directo de guías expertos que harán que la ciudad cobre vida. Admira las vistas de la orilla, pasando por algunos de los monumentos más famosos de Londres. El crucero circular ofrece cubierta interior y exterior con asientos y sale del muelle del London Eye justo debajo del mismo. Llega hasta el Puente de la Torre y vuelve 40 min más tarde habiendo pasado por las Casas del Parlamento, la Catedral de San Paul, la Torre de Londres, el teatro Globe de Shakespeare, así como los puentes de Westminster, del Millenium y de la Torre.

Londres: tour con paradas libres en autobús grande y crucero por el río

10. Londres: tour con paradas libres en autobús grande y crucero por el río

Descubre todo lo que Londres puede ofrecerte en un recorrido de subida y bajada libre por la capital inglesa. Pasa por lugares emblemáticos, como el Palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, con comentarios de audio a bordo (se proporcionan auriculares). Elige entre un billete de 24 horas o un billete de 48 horas y descubre Londres a través de 3 rutas especialmente diseñadas que cubren más de 45 paradas: Ruta Roja La Ruta Roja recorre lo mejor del Londres histórico, como el Big Ben, el London Eye y la Catedral de San Pablo. Ruta Azul La Ruta Azul es una ruta completa que abarca todo el centro de Londres, desde el Palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este. Las paradas incluyen Harrods, los Museos del Sur de Kensington y Madame Tussauds. Ruta Verde La Ruta Verde une las bellas y revitalizadas zonas de St Pancras y King's Cross con el ajetreo de Covent Garden, pasando por Bloomsbury en su recorrido. Crucero por el Támesis Cada billete incluye un crucero fluvial de ida desde la Torre de Londres hasta Westminster en cualquier dirección. El crucero fluvial incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Contempla las principales atracciones de Londres que bordean el Támesis, como el Puente de la Torre, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y la Tate Modern. El crucero fluvial sale aproximadamente cada 45 minutos. Visita guiada a pie Descubre el corazón de Londres a pie. Nuestros recorridos a pie, dirigidos por expertos guías turísticos de Big Bus, te dan acceso a zonas que no puedes visitar en autobús. Tu guía te revelará hechos históricos e historias fascinantes sobre famosos edificios e instituciones culturales de Londres. Elige una de las tres opciones de recorrido. Visita panorámica nocturna Elige la opción que incluye un Recorrido Panorámico Nocturno para descubrir la magia de Londres cuando la ciudad se ilumina al anochecer. Súbete a un recorrido panorámico sin paradas por los principales monumentos de Londres mientras el sol comienza a ponerse.

140 actividades encontradas
Ordenar por::

London Eye: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en London Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en London Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

London Eye: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 36,551 opiniones

Ver las imágenes de las películas junto a la explicación de Iván. Muy divertidas las preguntas y competición entre casas

Recorrido muy divertido. Definitivamente lo recomendaría si nunca hubiera estado en Londres.

Me parece que no es mucho tiempo para el precio que tiene.

Ivan un guía muy ameno, los críos lo pasaron fenomenal.

Perfecto! Gran experiencia! Total mente recomendable.